Cap 18

235 24 2
                                    

Un pequeño reflejo me desperto, abrí mis ojos lento, ya que la luz del sol me molestaba, baje el tapa sol, y mire entre mis brazos solo estaba el cobertor Laureen ya no estaba, me precipite y la busque con la mirada, me quite el saco y la corbata, y salí del auto en su búsqueda camine algunos metros hasta dar con ella, se encontraba junto a un riachuelo lavando su cara, observe un momento sus movimientos se veía hermosa, me acerque a ella.
Miraba el anillo que le regale con atención.

Es hermoso. Susurro y soltó un suspiro.

Casi como tu. Me senté junto a ella.

Como supiste que estaría aquí?.

Solo lo sentí y me deje llevar.

Entiendo. Una lágrima rodó por su mejilla.

Quieres contarme que sucede?.

Michael, yo no, yo no se por donde empezar esto es una locura, rogué al cielo para que fuera solo un sueño, producto de mi imaginación, pero al despertar descubrí mi absurda realidad.

Aquí estoy para escucharte.

Soltó un suspiro.

Ese hombre Damian. Me miró. El es miii futuro esposo.

Pe-pero porque?, que es esa estupidez?. Senti un nudo en mi estómago.

Recuerdas mi marca?.

Si, como no hacerlo.

Bien ahí comienza todo, esa marca esta en mi cuerpo porque mi abuelo hizo un negocio para salvar a la ciudad de caer en la ruina, junto con su empresa, mi abuelo vendió mi alma al- esto no te gustara, al diablo y la de toda mi familia, si no me caso con el, la ciudad y toda mi familia se irán al infierno, soy su- su protectora y es mi destino por ser la única mujer de la familia.

Me incline, intente procesar sus palabras una por una, por eso no podía salir de la ciudad, por eso su marca crecía y ardía cada vez que aumentaban los besos y caricias, claro no era yo el indicado para que perdiera su virginidad, era una barrera que lo impedía.

Estas segura?.

Si Michael, no tendría porque mentirte, tenemos que sepa- rar - nos. Rompió en llanto, por mas que intentará ser dura no podía.

Me acerque a ella y la abraze, como si esto lograra solucionar todo, necesitaba sentir su aroma, su piel, quería sentirla mía y que todo esto fuera una burla un sueño, ella me abrazo tan fuerte como si quisiera ser parte de mi, poco a poco dejamos de llorar, y el silencio se hizo partícipe, solo escuchábamos nuestras respiraciones, el agua correr , el viento soplar y en si la naturaleza que nos rodeaba, en mi mente no venia mas nada que alguna posible solución.

Porque rojo? Rompiendo el silencio.

Rojo?

Si porque la perla del anillo es de color rojo?.

Ahh!! Eso. Sin despegarme de su abrazo. Por lo que soy cariño, soy mitad demonio recuerda, quería que me tuvieras presente cada vez que lo vieras, el fuego, el amor, la pasión.

Ohh!! Michael. Soltó a llorar de nuevo. Como te voy a sacar de mi corazón, yo te amo.

Esa palabra quedo palpitante en mis pensamientos. También te amo pequeña y temo perderte. Suspire y bese su cabeza.

Ahora que haremos?.

Todos te están buscando en tu casa hasta la policía llamaron.

Rayos, eso esta mal, puedo hechar a perder todo.

Laureen yo no dejare así de fácil que te lleven, yo-yo ire a hablar con tu padre y tu madre, incluso si tengo que buscar a mi padre. Baje la mirada. Lo hare, si tengo que hacerlo lo haré, tu no mereces eso.

Destinada  +18(TERMINADA) Where stories live. Discover now