cap 35.

175 23 3
                                    

Había pasado un mes desde que me di cuenta que Damian era mi "esposo", todavía me sentía insegura de que esto fuera real, me la pasaba metida en la biblioteca leyendo, y mirando mi hermoso anillo de perla roja, según Damian era mi anillo de compromiso, al menos tiene buen gusto, estar aquí no era tan malo pero sentia la necesidad de salir, de conocer, de mirar el mundo, a pesar de todo, al menos Damian había aceptado que durmieramos en cuartos separados, lo hice prometerme que no intentaría ponerme un dedo encima hasta que recuperara la memoria, algo que no veía cerca, por aguna razón no terminaba de confiar en el, todas las mañanas despertaba para desayunar juntos y luego se retiraba dándome un beso en la frente, compartíamos muy poco tiempo juntos y algunas veces regresaba con un humor de los mil demonios, que Clara y yo solo nos mirabamos con temor y huiamos intentando salvar nuestras vidas, al parecer ella tenia de contratada lo mismo que nosotros de vivir aquí, y al menos su compañía en el almuerzo me hacia sentir mejor, intente ir al gimnasio y Damian a la semana siguiente compro un sin fin de maquinas, en pocas palabras no tenía admitido salir de acá de ninguna manera, me rendí. Solté un suspiro mientras me despegaba de mis pensamientos, mientras estaba sentada en el sofá de la biblioteca mirando por el ventanal, imaginando el mundo exterior, la cantidad de personas y lugares por conocer, me sentía en una jaula de oro, tenía todas las comodidades, tenia todo lo que talvez una mujer quisiera tener, pero no tenia mi libertad y mas lejos de lo que quieran otras, eso era lo que yo quería, poder salir de estas cuatro paredes que me impedían ver el mundo exterior, quería ver la  naturaleza, las personas, animales, tiendas todo, quería conocer todo del mundo, mire mi libro y era lo único que me hacia soñar y poder imaginar el exterior pero también me hacia querer mas, esto era un círculo visioso, se me estaba yendo mi vida, mi juventud aquí en este mundo, en esta jaula de oro, escuche un golpe en la puerta que me despertó de mis pensamientos.

-Si.

Laureen puedo pasar?. La voz ronca de Damian se escucho desde el otro lado.

Si, pasa. Me acomode en el sillón, mientras el entraba en la habitación, lo mire, y como siempre estaba bien vestido con su traje y su aroma a Hugo boss.

Se te ofrece algo?

Oye, que rudeza, no puedo venir a saludar a mi esposa?. Sentándose junto a mi y besando mi frente.

Lo siento. Baje la mirada incomoda.

No pasa nada, quería contarte algo que seguramente te alegrara mucho. Acaricio mi mejilla.

Lo mire confundida.

Se inclino en su asiento, y entrelazo sus manos. Emm, mira la empresa dará una fiesta, ya que salio bien uno de nuestros negocios, y quiero que vayas con migo.  

Mis ojos de abrieron como platos. Enserio??

Si Laureen. Me lanse sobre el y lo abrace.

Y que debo ponerme? No tengo ropa para eso, debo ir de compras. Me levante y comence a dar vueltas, pensando en que me pondría.

No. Con voz seca.

Lo mire confundida.

No que?. Me detuve a mirarlo.

No, iras de compras, yo ya te compre tu vestido, no es necesario que salgas a exponerte, si algo te falta me lo dices.

Lo mire unos segundos a los ojos, no entendía porque la manía, de que no saliera, mordi mi labio, pensativa y bolque mi cabeza, tratando de buscar una respuesta, pero el sólo me observó serio, me acerque a él y me arrodille frente a él, paso una mano por mi mejilla.

Porque me haces esto?. Con voz casi suplicante.

Porque no te quiero perder. Me miro fijo, mientras me tomaba la barbilla entre sus dedos.

Pero no crees?. Baje la mirada un segundo, y volví a mirarlo. No crees que seré mas feliz si me das algo de libertad?.

Volvió su rostro a los libros que leía, y tomó uno, jugando con sus hojas.

No lo creo el mundo es cruel, aquí estarás mejor.

Me entrego el libro, soltando un suspiro se puso de pie.

En tu cuarto están las cosas, si algo no te sirve no dudes en decirmelo.

Se retiró caminando, dejandome ahí en el suelo.

Ah, y la cena ya esta lista.

Escuche como salia de la habitación, y solté un suspiro, mire la portada del libro, era color rojo, y sin letras, suspire y volví a ponerlo entre los otros, me puse de pie, y camine a mi habitación, cuando llegue me encontré con cuatro paquetes, en uno tenia unos tacones negros hermosos, en el otro había ropa interior del mismo color, y en el otro un hermoso vestido de escote, largo y transparencias en algunas partes, era hermoso, puse mi boca en una enorme O, fui al espejo y me lo puse frente al espejo era hermoso, lo coloque sobre la cama, y mire la otra cajita, la tome y me senté junto al  vestido, suspire y la abrí , me encontré con un hermoso collar de perlas negras, y un antifaz, con muchos brillos.

Wao. Solté.

Te gusta?.

Di un salto en mi lugar. Me asustaste.

Lo siento, no queria. Bajo la mirada. Pero te gusta?

Si todo esta hermoso. Mordi mi labio. Gracias.

No es nada, te falta algo?

Em, no, bueno si, que tal maquillaje. Sonrei apenada.

Oh! Claro como lo olvide, mañana te lo traeré.

gracias.

No es nada, ya esta la cena, vamos?.

Asenti, y me puse en pie, salí con él de  la habitación hacia el comedor, esa noche fue algo diferente, el converso mas con migo y hasta bromeo algunas veces, reímos y comimos, tomamos y nos abrimos mas que todo este mes que he estado aquí, tal vez si merezca una oportunidad, tal vez si sea justo darle esa oportunidad, bebí tanto que todo me daba vueltas, senti como me tomaba entre sus brazos llevándome hasta la habitación, me coloco suavemente entre mi cama, y me beso con delicadeza en los labios,para luego seguir por mis mejillas y cuello, causandome gemir, y una risita maliciosa se apoderaba de mi, sus manos me llenaban de caricias, y mi cuerpo se estremesia, con sus respiraciones fuertes erizandome la piel.

Te deseo, como a nada en este mundo.

Damian, yo .... Suspire.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por sus votos y apoyo. No se porque razon , me aparece el capítulo 20 con 5 vistos, y el 21 con 15, como que se están brincando capítulos o no se que sucede, algo estará fallando?.

Les dejo , una pagina de Facebook para compartir, sus historias, las de otros o como gusten, la idea es crecer, conocer, aprender, compartir, gustos ... 

  

Destinada  +18(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora