Capi 32..

182 19 2
                                    

No podía permitir por nada del mundo que este engaño continuará tenia que parar esto, y así lo hice después de hablar mi verdad e intentar besar a Laureen, y el ataque de Damian, segui a mi padre fuera del jardín para encontrar la manera de convencer a mi padre que libere a Laureen, seria lo que el quiere que sea a cambio de la felicidad de ella, la ultima mirada que recibi de ella me hizo sentirme esperanzado, creo haber logrado romper algún tipo de trance en la que la habían metido, mi corazón estaba emocionado, el idiota de Damian seguía mis pasos de cerca y eso me molestaba saber que no me dejaría el camino abierto tan fácilmente, entramos al castillo y el sonido de la musica se hizo precente la fiesta estaba lista, mi padre hizo apagar todo ruido de inmediato, su poder era algo que quedaba demostrado cuando con un solo gesto todos hacían lo que quería de verdad no me imaginaba vivir de esta manera bajo las ordenes autoritarias de alguien mas, tampoco es que fuera un loco libertino, pero siempre hacia lo que queria o sentía que era mejor, entramos de nuevo a su oficina y se sentó en la silla de su escritorio, entre y me quede de pie.

Sientate.

Así estoy bien, gracias.
Damian entró detrás de nosotros y se sentó. Si no te quieres sentar yo si.

Que haces aquí?.

Es mi casa puedo estar donde quiera. Con una mirada retadora.

Lo fulmine con la mirada.

A ver paren ya, son como niños malcriados.

Guardamos silencio.

Michael dime, porque razón dices ser mi hijo?

Lo se desde niño cuando nací mi madre murió y....

Y eso que muchas madres mueren en el nacimiento de sus hijo. Me interrumpió con ironía.

Damian, si no vas a dejar que conversemos te retiraz.

O.k. Con un mal gesto.

Continua.

Asenti y continúe no sin antes darle una mala mirada a Damian.

Mi madre dejo una carta donde explicaba mi proceder y el porque había muerto, yo fui el culpable de que su cuerpo no resistiera el parto, en la carta dice que tenían que esconderme de ti para que no me combirtieras en alguien con tu. Lo mire serio. Ya que no soy completamente un demonio pero a tu lado lo lograría y la poca pureza que tenia se extinguiría y mi corazón seria oscuro, después de vivir un tiempo entre monjas y religiosas en un internado, una familia me adopto, y yo crecí con una familia normal, y llevando una vida "normal", siempre tenia que cuidar mi exesiba fuerza, y mi carácter cuando me enojaba.

El me miraba atento y escuchaba cada una de mis palabras.

Muchas veces intente hacer mi vida con alguna chica, pero cuando teníamos sexo era como si su mente se blooqueara y terminaban odiandome sin ninguna razón, la segunda vez que esto paso creí que de verdad estaba enamorado de ella, y al verla con otro tipo mi ira creció a tal punto que estuve a punto de matar al chico, y estuve a punto de transformarme en algo que no era, mis ojos estaban en fuego puro, pero mi cuerpo no resistió y desmalle en el instante, cuando desperté me contaron lo que sucedió, luego fui controlandome y dominando esto.

Como sabría yo que es cierto esto?, como se llamaba tu madre?

Ella firmo como Esmeralda.

Esmeralda, Esmeralda. Tomo su barbilla pensativo. No me culpes estuve con muchas perras.

Una punzada se clavo en mi corazón al escuchar esas palabras.

En realidad no la recuerdo, pero a ver prueva que eso es verdad.

Asenti y baje la mirada, recorde momentos dolorosos de mi vida y cuando me sentí preparado le mostre mis ojos que dilataban llamas, pero de inmediato acabe el show.

Valla, valla. Irónico aplaudió. No miente. Riendo.

Y aquí esta la carta. Se la entregue y Damian seguía fulminandome con la mirada, mi padre la tomo y la leyó hasta el final inexpresivo me miro y la hizo a un lado un silencio incómodo se hizo parte, no sabia en que pensaba y eso me molestaba mucho, la intriga era mucha.

Damian puedes salir. Rompiendo el silencio.

Pero!!. Exclamo.

Pero nada sal de aquí ahora. Casi gritando, Damian se puso de pie molesto y salio mirándome mal, dio un portazo y se fue.

Ahora si podemos hablar sin interrupciones.

Volví mi mirada a mi padre.

Claro.

Sientate.

Asenti y tome asiento.

Mira Michael no puedo cambiar a
Laureen por ti, ella ya tenia su destino marcado, y en cuanto a ti es igual siempre te busque fue porque no creía necesaria tu existencia, ya que estas aquí tampoco acabaré con tu vida, pero Laureen esta destinada a vivir con Damian ella sera su esposa y punto.

Sus palabras fueron como cortes de navaja en mi corazón, quería decir que por eso me escondí tanto quería acabar con mi vida, suspire fuerte.

De verdad no hay otra manera la amo y se que ella detrás de eso que le hicieron se que ella me ama, lo se lo vi en su mirada.

Me miro serio y solo negó con rostro.

Claro entiendo que puede saber usted de amor si no lo conoció nunca seguramente.

Me miro un instante y soltó una risa divertido. No conoces ni sabes quien soy exactamente. Se cruzo de brazos. Vez esa mujer fue mi único y verdadero amor, pero por cosas del destino tuvimos que estar separados o si no ella moriría.

Señalando un cuadro en la pared lo observe y quede impactado al ver que era el vivo retrato de Angie.

Angélica, ella es Angélica. La señale.

Como, como sabes de ella es imposible, no. Negando con la cabeza.

Ella es, ella es la madre de mi hermana.

Tienes una hermana?.

Si, Angie mi hermana se llama Angie, y es idéntica a la del cuadro en esa pared.

Se puso de pie. No, no lo puedo creer, esto es una broma ella no podría haber quedado embarazada solo una vez... Me miro pensativo.

-Hasta Lucifer debería usar condón. Dije en tono de burla y me miro molesto. - Además solo una vez es suficiente para dejar una mujer embarazada, deberías de saberlo, si bien lo dicen que mas sabe el diablo por viejo, que por diablo. Divertido.

No te mofes de mi. Serio. Y donde esta ella, quiero conocerla.

En el jardín no quería que la conocieras.

Porque ?

No confía en ti.

Tiene razón, no tiene porque hacerlo, pero mandare a traerla. Camino a fuera de la oficina, dejándome solo. No podía creer que Angélica fuera el verdadero amor de Lucifer

Destinada  +18(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora