Cap 33

168 16 3
                                    

Me sentía molesto y de alguna manera tenia que sacar a Laureen de aquí, mientras traian a mi hermana pensé en muchas maneras de hacerlo, como lograría sacarla sin que se den cuenta, camine formando círculos una y otra vez debía de encontrar la manera de liberarla de todo esto, ya que mi padre no comprendía razones, y por lo visto Damian seria un obstáculo creo que se enamoro de ella y no es para menos es imposible no hacerlo, es la mujer perfecta, después de tanto pensar había comprendido que la única manera era cuando todos estuvieran distraídos llevarla lejos de aquí, mi padre entró y me miro un instante.

Sucede algo Michael?

No. Negué tratando de parecer tranquilo.

Esta bien. Creo haberlo convencido.

Angie entro por la puerta principal y me miro asustada, y camino a mi buscando refugio.

Sabes que quiere. Susurro una vez que me abrazo fuertemente.

Solo conocerte al parecer tu madre Angélica fue el amor de su vida, y es esa de la pintura.

Miro la pintura algo sorprendida y me soltó lentamente caminando a la pintura. Esa, esa es mi madre?

Nuestro padre la miro sorprendido. Enserio el parecido es increíble, eres idéntica a tu madre. La miro con una sonrisa de alegría o algo parecido se acercó a ella. Puedo ?

Angie me miro y asenti, lo miro a el. Si

Paso su mano delicadamente por su mejilla. Es sorprendente.

Angie dio un paso atrás y bajo su rostro insegura

No temas no te haré daño, tu madre fue lo mas importante que tuve, solo que por nuestras diferencias no se nos era permitido estar juntos por eso ella se fue huyendo, pero no sabia que estaba embarazada de ti. La miro apenado.

No sabias?

No te juro que no, hasta ahora lo se, y entiendo porque se apresuro mas a irse, fue para protegerte, ahora lo que no entiendo como se encontraron ustedes?

Los interrumpi. Ella la dejo en el mismo orfanato donde estaba yo, para ese momento ya tenia cinco años y ella estaba recién nacida, me hizo prometerle que la protegería a toda costa hasta que apareciera su verdadero amor.

El me miro un instante. Gracias hiciste un buen trabajo.

No es nada yo daría mi vida por ella, es mi hermanita. Me encoji de hombros

El me sonrio al igual que Angie. Ahora dime una cosa, ese hombre ya apareció?

Angie me miro, y lo miro de nuevo a el asintiendo. Si.

Genial quiero conocer a mi yerno.

Si, pero antes quiero que liberes a Laureen, quiero que mi amiga este con el hombre que ama, con mi hermano.

Mire a mi hermana sorprendido, por la valentía que había demostrado, el la miro inexpresivo un instante y luego bajo la mirada pensativo.

Esta bien. Nos miro. Pero debemos hablar con Damian, el creo que llegó a enamorarse de ella, esa niña es incomparable y creo que el no llego a resistirse.

Sentí una gran emocion que juro que quise abrazarlo pero me controle, mire a mi hermana y ella tenia una gran sonrisa, ahora el único impedimento seria Damia, si en verdad se había enamorado seria un fastidio real, pero estaba dispuesto a pelear por ella si era posible, escuchamos un golpe fuerte en la puerta de entrada y esta se abrió al instante era Jared su pecho estaba agitado, traía una ceja rota y la ropa en mal estado y su mirada me causó un escalofrío.

Michael!!!

Que sucede. Dijo mi padre.

Lau- Laureen

Que paso con ella?

Ella. Trago saliva y trato de hablar a falta de aire, increíble que un jugador de fútbol americano tenga tan mala condición.

Ella que?

Ella, Damian la secuestro.

Sentí una enorme angustia, y a la vez la furia se apodero de mi.

Salí corriendo del lugar.

Michael, ellos ya no están.

Ignore sus palabras tenia que haber alguna señal o algo que me ayudará a encontrarla, como la tuve tan cerca y la perdí tan fácil, salí a los jardines y corrí hasta ese en el que estaba ella y para mi desgracia ya no había rastros de ella en ninguna parte, la madre de Laureen lloraba desconsolada mientras el señor Anderson trataba de controlar su angustia, mire a Samantha sentada en el suelo sollozando.

Hermano lo siento Jared y yo intentamos detenerlo pero fue imposible es un salvaje ese tipo. Mire a Dominic su labio roto y su ropa rota y sus palabras hicieron eco en mi cabeza, detrás de mi llegaron Angie, Jared y mi padre,
Tome mi cabeza y caí al suelo de rodillas soltando un grito de euforia y desesperación, la vida no dejaba de jugar con migo la vida no hacia mas que acabar con migo, sentía mi alma desgarrarse en mil pedazos, y juro que casi sentía como sangraba mi alma, agarre el piso de semento a golpes con toda mis fuerzas hasta romperlo deceaba que fuera Damian quien estuviera bajo mis puños rompiendo cada uno de los huesos de su rostro quien se creía para robarme lo que mas amaba en esta vida, me levante con mis puños cerrados y fuego en mi mirada.

Hijo calmate.

Callate todo esto es tu culpa, y camine saliendo de ese maldito infierno lleno de odio, y sed de venganza, encontraría ese maldito y mi mujer, así me llevara una vida en ello, los demás me siguieron hasta que llegamos al jardín de la mansión, canine hasta mi Jeep y lo abrí.

Michael!!. Escuche la voz de Lorenzo.

Dejalo necesita estar solo y pensar. Dijo mi hermana.

Subí a mi auto y salí sin rumbo alguno, debía de encontrar la forma de salvarla de todo esto.

Destinada  +18(TERMINADA) Where stories live. Discover now