Cap 19

234 22 1
                                    

Entre en la casa, y di un suspiro al  saber que era mi desafortunado destino no había cosa que pudiera hacer para cambiar mi destino, observe cada detalle de ella este lugar me vio nacer, pero no me vio crecer a pesar de eso, guardaba algunos recuerdos en ella, las veces que traía a Sam con migo en la vacaciones, nuestros juegos, mi primer beso con Daniel fue en este lugar, subí las escaleras despacio al parecer no había nadie, entre a mi habitación y me recargue en la puerta cerrada en mi espalda, observe con atención mi habitación, todavía quedaba parte del desorden que habíamos hecho las chicas y yo el día anterior, no pude contener el llanto, me deslice en la puerta hasta quedar sentada a los pies de ella, tenia que llorar y sacar todo esto que sentía, aunque toda una vida no me alcanzaría para sacar de mi todo esto, abrace mis piernas y por un largo rato llore hasta que la fuente de mis lágrimas se seco, mire por la ventana un pequeño pajarito cantar muy alegre, me puse de pie y camine hasta el limpiando mis mejillas, daba saltitos entre las ramas, lo observe un instante hasta que se fue, baje la mirada y observe en el jardín a Jared y  Samantha, por un momento senti envidia, pero a la vez una gran alegría de ver que al menos ellos eran felices, y podrían llevar su relación hasta el final, suspire y me fui al cuarto de baño necesitaba una ducha y olvidarme de todo esto, limpie los rastros de maquillaje en mi rostro, quite lo que quedaba de mi peinado, y me mire al espejo pensativa, Laureen debes hacerlo, por el bien de todos, sabia que por mucho que me doliera debía de hacerlo, solté un ultimo suspiro y me meti a la ducha con agua tibia, sentia el agua caer por mi rostro por mi cuerpo trate de serenarme y en mi mente solo estaba Michael, el y su sonrisa.

MIENTRAS TANTO EN EL INFIERNO.

POV Damian.

Aquí estaba en mi habitación esa chica es realmente hermosa y su ternura, sus ojos, son hermosos, su piel blanca, verla causaba muchas sensaciones en mi cuerpo, sobre todo deceo, esperaba de verdad poder hacerla mía, aunque mi único y verdadero amor fuera otra, pero mis necesidades como hombre podía quitarmelas con ella como con muchas otras lo hice antes.

Damian!!.  Tocando la puerta.

Pasa!!.

Tu padre volvió quiere verte, dice que vallas de inmediato. Entrando en mi habitación.

Te vez hermosa Dariane. La mire de pies a cabeza.

Gracias, pero sabes que no.

Si ya se que no. La interrumpi, levantandome de mi cama, acomode las mangas de mi camisa negra y salí de la habitación furioso, a paso firme por aquellos pasillos de paredes rojas y pisos negros, no se que necesidad había de tener tantas habitaciones si solo eramos mi padre, Dariane y yo en este enorme castillo, sus sirvientes, y de vez en cuando alguna alma que servía para saciar nuestros deceos carnales, baje las escaleras, y para ese momento Dariane me alcanzo.

Me detuvo tomandome por la mano. Lo siento Damian, pero sabes que solo soy una sirvienta mas no debemos, no pueden existir sentimientos entre nosotros.

Lo se, se que mi destino esta marcado no tienes que repetirmelo cada vez que puedas.

Me solté de su agarre y segui mi camino, dejando ahí de pie observandome, no solo Laureen era víctima de las cosas que mi padre me obligaba a hacer, toda esa idea del contrato, no era mas que un absurdo juego de mi padre y yo era parte de el, mi padre nunca había tenido sentimientos para nadie que no sea el, y claro esa mujer, esa mujer que solo lo volvió mas insensible desde su ida, toque la puerta de su oficina.

Pasa!!.
Su voz seca y áspera, aun mas áspera que la mia, abrí la enorme puerta y entre.

Me llamabas?.

Se encontraba sentado en su silla dándome la espalda, en una mano tenia su bordón y en la otra una un vaso con Wisky.

Esas son maneras de saludar a tus superiores?. Dando vuelta en su silla.

O.k que se le ofrece a mi querido rey. Dije en tono burlón haciendo una reverencia ridícula.

Soltó una risa sinica que fue aumentando su sonido. No me provoques sabes que no soy de mucha paciensia. Golpeo el vaso contra el escritorio de piedra en el que estaba rompiéndolo haciendo que el liquido en el se regara por el escritorio y escurriéndose hasta el suelo, y se transformo en lo que realmente es Satanás, dejando atrás su dizfras humano.

Sabes que tus amenazas no me asustan, ya estas viejo y en cualquier momente te sustituire, y tu forma demoníaca tampoco me causa nada. Dije sínico. Porque no dices lo que tienes que decir y ya.

Me miro con fuego en los ojos, cosa que no causaba nada en mi.

Donde esta la chica?, la quiero conocer.

No la traje con migo.

Tienes explicación a eso?

No estaba lista.

Maldita sea quien dijo que tenia que estar lista, debiste traerla de inmediato con tigo.

Me dijo que vendría sin problemas pero con esa condición a cambio. Sin ningún interés alguno.

Y quien dijo que podía pedir condiciones, desde cuando una maldita mujer te pone condiciones idiota, en verdad no sirves para nada eres un maldito imbécil, hasta creo que tu hermano perdido lo hubiese hecho mejor que tu estupido.

Sentí rabia dentro mio. Entonces porque no lo traes a el y la casas con el así tu podrida descendencia crecerá a tu antojo, maldito.

Porque ni eso pudiste hacer bien, nunca lo encontraste, siempre perdias rastro de el.

Tense mi mandíbula furioso, el tenia razón pero eso de cazar no era lo mio. Es todo lo que tienes que decir?

Cuanto tiempo le diste?

Cinco meses.

Que!!. Grito furioso. Estas loco, que te sucede Damian no pareces un hijo de Satanás.

En verdad no entendía que casarme con ella no me causaba gracia. No la amo por lo tanto no me precisa cumplir tus caprichitos.

No es un capricho, y sabes que el amor no existe, tu mas que nadie sabe que nunca ame ni a tu madre ni a ninguna otra mujer.

Ni a Angélica??.

Su rostro se empalidesio.

De ella no hables.

Acaso no fue ella tu verdadero y único amor?.

No, el amor no existe.

Reí sinico al ver su expresión. Sabes que mientes, no te engañes padre ni me intentes engañar sabes que si la amaste, que todo terminara mal es otra cosa.

Callate, en un mes traeras a la elegida, y largate de aqui.

Solté una carcajada sínica.

Es una orden Damian largo. Dándome la espalda.

Esta bien mi Rey. Repetí la reverencia burlona y salí de el lugar cerrando la puerta a mi espalda, camine a la salida debía de volver al mundo humano.

Damian no debiste lastimar así a tu padre.

Ahora me vienes a decir que el maldito se merece un buen trato de mi parte, estas loca Dariane.

No es eso, pero al menos no lo hagas sufrir con ese tema sabes que para el es difícil, y lo lastima mucho.

Callate mejor, si no dirás nada productivo no me interezan tus palabras. Tome mi chaqueta de cuero negro, y mi casco y salí del castillo, me subí a mi pandillera negra y abriendo el umbral sali del infierno, como un resoplo de fuego.

ஜ ஜ ஜ ஜஜ ஜ ஜ ஜஜ ஜ ஜ ஜ
Gracias por sus me gusta, me entusiasmo a escribir mas, y gracias también a los lectores fantasmas. 😘😘😘😘😘😘

Destinada  +18(TERMINADA) Kde žijí příběhy. Začni objevovat