Cap 31 TU MIRADA..

204 20 4
                                    

Había llegado el día de mi boda, y no era que me sintiera entusiasmada pero quería que pasara rápido todo esto había conocido mas a fondo a Damian y me parecía agradable, el recuerdo de mis padres y los otros ya no era nada ni tan siquiera recordaba sus rostros, sabia que tenía padres y un hermano porque Damian me informo que así era, estaba lista frente al espejo mi vestido es color rojo, un hermoso rojo que combinaba con toda la hermosa decoración de mi hogar, mire todo mi atuendo y estaba perfecta, un moño alto y tacones que combinaban a la perfección, me avisaron que ya habían llegado los invitados, asenti y camine segura de mi misma fuera de la habitación, continúe por el pasillo hasta llegar a las escaleras que daban al gran salón, baje y los empleados me recibieron con aplausos, termine de bajar y camine hasta donde se encontraba mi futuro esposo, su padre y algunas personas, los mire con superioridad, me encontré con un chico muy apuesto que me miraba como si quisiera decirme algo pero rápidamente desvíe mi mirada y me acerque a Damian quien me tomo por la cintura acercandome a el.

Te vez hermosa, hasta ese chico parece querer con tigo. Susurro en mi oido y sonrei seductora.

Pequeña Laureen te vez hermosa quieres saludar a tu familia?

Quien parecía ser mi madre me miro con desesperacion y los ojos aguados.

No es necesario, supremo, ya podemos continuar. Tome a Damian del brazo y camine con el dejando las personas a nuestras espaldas, la ceremonia sería en el patio de atrás del castillo, en mi jardín donde pasaba la mayor parte del tiempo leyendo o conversando con Damian , escuche algunos quejidos por parte de la mujer quien creo es mi madre por su avanzada edad, pero la ignore no creó que sea de mi interés, llegamos hasta ese lugar y comenzamos con el casamiento, todo estaba progresando bien, lo único incomodo era sentir la mirada de ese chico que me penetraba y por mas que intentaba no mirarlo el me observaba insistente, el padre de Damian era quien nos casaría y me sentía emocionada muy emocionada, y justo cuando estaba a punto de dar el si.

Laureen noooo. Grito el chico rubio, lo mire confusa y con algo de enojo. No Lauren no puedes.

Que sucede, como te atreves a interrumpir la seremonia que unirá mi hijo con esta mujer?. Furioso.

Supremo, yo yo. Miro a todos los que lo acompañaban incluso a mis padres y se acerco a nosotros despacio. Yo la amo y no puedo permitir esto.

No eres quien para impedir nada. Dijo Damian furioso.

Soy tu hijo. Bajo la mirada. Y me entrego a ti a cambio de su libertad, ella no merece esto y se que me buscaste por mucho tiempo. Tape mi boca con ambas manos, y mire como se observaban un silencio invadió la sala en ese instante, mis padres observaban en silencio, quien era el?, y porque decía que me amaba, mire a Damian y tensaba su mandíbula furioso, mientras la expresión del chico era seria, despegó su mirada del supremo un instante y me miro sus ojos expresaban ternura y amor, por un momento senti mi corazón latir de una manera diferente.

Hijo, mi hijo?

Dejo de mirarme. Si soy tu hijo. Lo miro con seriedad. Y se que me buscaste por muchos años, ahora que estoy aquí quiero negociar con tigo, yo a cambio de ella.

Eso es imposible, no puedo cambiarte a ti por ella por mas que te buscara todos estos años.

Esto es una estupidez, no puedes ser mi hermano. Con enojo en sus palabras. Y no puedes venir y pretender quitarme mi mujer tampoco.

Damian tu sabias que ella antes de estar aquí era mía. Mostrando un anillo con una perla roja en forma de corazón, la mire y algo conmocionó en mi estomago. Laureen seria mi esposa y tu lo sabes, y sobre que no sea tu hermano es fácil que te lo compruebe pero no te debo explicaciones. Con un aspecto firme y seguro.

Callate. Formo puños con sus manos y sus mandíbulas estaban mas tensas que nunca.

Es cierto mi hermana y el se habían comprometido. Dijo el chico moreno quien debía de ser mi hermano al parecer.

Callen ambos. Los interrumpió en una guerra de miradas que habían formado. Como te llamas?

Mi nombre es Michael señor. Volvió su mirada a el un momento y volvió a fulminar a Damian con la mirada.

Quiero hablar con tigo Michael, en privado.

Pero padre!!.

Damian silencio. Puso su mano en su pecho tranquilizandolo. Sigueme Michael.

Michael su nombre era Michael, por alguna razón se me hacia conocido, el asintió y lo siguió pero antes de salir del jardin se acerco a mi y paso su mano suave por mi mejilla.

No se que han hecho con tigo y porque no me recuerdas, pero te recuperare MI ANGEL, te amo como a nada en el mundo.

Estaba a punto de besarme y su mirada me llamaba a hacerlo, cuando escuche un gruñido y al instante Michael voló por el aire cayendo a algunos metros y Damian sobre el, los chicos que lo acompañaban inmediatamente aparecieron a su alrededor ayudándole a levantarse, las chicas solo observaban, y una en particular me miro a los ojos a través de sus gafas, y susurro.

Debes de confiar Laureen.

Que quería decir con eso?, me sentía confundida, y justo cuando Michael venia hacia Damian aparecio el supremo otra vez.

No puedo darme la vuelta un instante porque ya están dando problemas como niños, Damian deja de dar problemas.

Padre él.

Silencio. Lo interrumpió. Michael vamos.

Michael asintió limpiando la sangre de su labio, y camino nuevamente a mi dándome el anillo, me miro a los ojos.

Esto es tuyo. Me regalo una cálida sonrisa, y fue ahí donde comprendí que los ojos le pertenecen a quien los hace brillar.

Mich. Sonreí y el me sonrió con esperanza en su mirada.

Te dije que la dejes.

Grito Damian y el ignorándolo beso mi mano para luego seguir a su padre, Damian bufo mirándome mal y los siguió no estaba muy contento al parecer, en el momento que salieron, una ola de recuerdos vino a mi y caí al suelo con un dolor punsante en mi cabeza, todos se acercaron a mi preocupados y senti como me levantaron del suelo en brazos para ponerme en una de las bancas del lugar.

Laureen hija estas bien?

Mire a todos aturdida, todo me daba vueltas.

Si creo que si.

Amiga, no nos recuerdas?.

Poco a poco fui reconociendo sus rostros, y ellos eran mi familia las personas que yo amaba, Sonreí y abraze fuerte a mi madre que estaba junto a mi, a pesar de la jaqueca que tenia, no me importo.

Mamá te extrañe. En ese instante la emoción nos invadió y todos lloramos de emoción.

Creí que ya no me recordabas, a ninguno, estabas muy extraña hija.

Creo que habían borrado mi memoria mamá.

Eso parece.

Pero mi hermano te hizo recuperarla. Sonriente.

Mire a Angie con una sonrisa y luego observe la estatua de la fuente y compare el gran parecido. Ang, no quiero asustarte pero. Señale la figura y todos volvieron su mirada a ella.

Es es Angie en ceramica o yeso. Exclamo Dominic.

Soy soy yo?

No creo Ang, como tendrían alguien como tu debe ser alguien muy parecido a ti.

Pues muy parecido amor, es idéntica a Anguíe. Se acerco a ellos abrazando a Sam por la cintura.

Y si es mi madre?

Todos intercambiamos miradas algo confusos.

Destinada  +18(TERMINADA) Where stories live. Discover now