Cap 24

184 20 2
                                    

Me había despertado por el excesivo calor que estaba haciendo, sudaba demaciado para mi gusto esto me recordaba al infierno, en el cual seguro viviría el resto de mi vida, dentro de cinco meses cuando el plazo termine, me senté en la cama y mire un punto fijo a través de la ventana, al menos esta noche no tuve pesadillas como anterior mente, desde ese momento en que me di cuenta de esa noticia, muchos temores invadieron mi mente, baje la mirada y observe mis pies desnudos,por un momento lo hice, la debilidad que tenia por falta de alimentarme bien hacia que la imagen fuera dispersa, en verdad debía comer algo, pero primero me daría una ducha, mire mi celular y eran casi las 10: 00 am, wao como dormí tanto, camine vagamente hasta el cuarto de baño, tome la manilla y abrí la puerta y me encontre con un charco de sangre, sentí miedo en ese mismo instante y seguí con la mirada el curso de este al mirar la tina me encontré con Michael tirado en ella y su pecho abierto por la mitad, con su corazón afuera todavía palpitante, me pedía que no me acercara con la mirada, pero instintivamente camine a el, y me encontré con Damian a su lado sonriente y victorioso, con sus manos ensangrentadas.

Noo. En un quejido de dolor, tape mi boca con mi mano, para ese momento mi corazón palpitaba a mil.

Te dije que serias solo mía.

Se puso de pie, y Michael por mas que intentaba moverse no lograba levantarse del sitio.

Laureen corre. Con un hilo de voz.

Di dos pasos atrás y comencé a correr, pero la sangre en el piso me hizo caer en la sangre que había en el piso, mire mis manos y mi ropa, estaba manchada con la sangre del hombre que mas amaba en este mundo, mire a Damian acercarse y me levante como pude para correr de nuevo, pero fue inutil, me tomo por la cintura.

Te dije que eres mía, y de nadie mas.

No, no y no. Daba patadas y golpes al maldito, pero eran inútiles era como detener un camión con un dedo.

Quedate quieta idiota. Me lanzo contra el suelo y mi cabeza choco contra la pared, de pronto todo se comenzó a nublar.

Noooo. Grite, sentandome en la cama, con el corazón a punto de salirse de mi ser, me puse la mano en el pecho intentando tranquilizarlo, mi respiración era agitada, otra pesadilla, estaba sudando totalmente y el calor era infernal, tome un poco de agua de una botella que tenía junto a la cama, estas pesadillas se hacían frecuentes, que rayos sucedia?, pase mi mano por mi frente ya que dolia y en efecto tenia sangre, observe pensativa mis dedos con sangre por un instante  no comprendía lo que sucedía, esto era extraño, me puse de pie y el mareo se hizo precente casi caí en el momento, mire la hora y eran pasadas las 10:00 am, frunsi el seño pero un así intente caminar al cuarto de baño, y tome la manilla de la puerta, recordé el sueño detalladamente antes de abrir, suspire y de una tome aire, en un impulso abrí la puerta, abrí mis ojos con cuidado como si eso me salvara de algo, pero para mi alivio todo estaba en orden, camine a la ducha y me desvesti, abrí el grifo y me metí bajo el agua fría, estaba deliciosa y refrescante, pase el jabón por todo mi cuerpo, lave mi cabello, mire en el espejo del baño mi herida y la lave con cuidado esto era muy extraño, nunca me había sucedido, mientras me duchaba mire una sombra detrás mio y sentí un temor enorme, no quise mirar y temi estar dentro de otro sueño, un sueño dentro de otro sueño, rayos no puse volverme a ver temía encontrarme con Damian.

Quien es?

Nadie me contestó, así que mire despacio para mi sorpresa no me encontré con nadie, salí rápido de la ducha y me envolvi en una toalla, salí casi corriendo del cuarto de baño y mire por toda la habitación no había nadie, me estoy volviendo loca, moví mi cabeza a modo de negación, fui a la maleta y saque mi traje de baño y un short, y cuando camine a la cama me encontré con una mesita de cama, con un desayuno, de jugo con huevos y jamón, junto con una rosa y una nota.

Siento lo de anoche, pero te recompensare...  Desayuna bien que hoy nos espera un día de aventuras.

Te amo Laureen..

La apreté contra mi pecho y sonreí alegre, al menos no estaba volviendome tan loca, me vesti de prisa, y desyune todo lo que había en la bandeja, me peine el cabello, y cepille mis dientes, aplique bronceador a mi cuerpo y salí en busca de la aventura.

Buenos días.

Buenos días. Contestaron a unisono.

Y hoy que haremos?.

Michael dice tenernos una sorpresa.

Así es. Con su sexi y varonil voz.

Mire a Michael de espaldas en la cosina y fui hasta donde el.

Gracias por el desayuno. Me puse de pie a su lado y observe como lavaba algunas fresas, tome una y la comí.

Te lo mereces. Me sonrió.

Le devolví la sonrisa. 

Quiero hablar con tigo Michael. Lo mire desidida.

Claro. Escurrió las fresas y las colocó en un tazón. Espera.

Asenti.

Chicos están listos?

Siiiii. A unisono.

Bien sigan a Angie hasta la playa, ella los guiara, nosotros los alcanzaremos luego.

Claro portense bien. Dijo Jared en todo divertido, tomaron sus cosas y salieron de la cabaña.

Y bien?. Suspiro fuerte.

Me acerque timida, es que emm. Mordi mi labio. Mm, yo quería disculparme también por lo que paso anoche. Baje la mirada apenada.

No tienes porque hacerlo, comprendo tu posición. Mirando por la ventana mientras me daba la espalda, con sus brazos cruzados.

Mich.. mirame. Toque la parte trasera de su brazo con delicadeza. Se que todo esto es difícil.

Es cierto. Se volvió mirándome. Pero es muy obvia tu mirada llena de temor. Desvío la mirada. Y odio eso, odio que me temas, como si te fuera a hacer daño algúno.

No es miedo a ti, es miedo a todo esto, miedo a lo que esta por venir, al cambio que tendrá mi vida, es miedo a todo eso, temo por mi vida, por la de ustedes, esto es una maldita pesadilla. Tape mi rostro con ambas manos no pude soportar el dolor, y las lágrimas se hicieron presentes nuevamente.

Perdoname por no poder amarte como quisiera, por no poder entregarme a ti como verdaderamente quisiera.

Shshshs!!, Laureen lo siento. Me abrazo entre sus fuertes y enormes brazos. No digas mas, tienes razón y soy un bobo un completo bobo.

Michael Te Amo.

Se detuvo, y me miro. Estas segura de eso?.

Asenti, y el sonrió y me volvió a abrazar. También te amo, y si tengo que morir para safarte de toda esa locura lo haré.

Noo, Michael no. Me aparte de él. No cometerás ninguna de esas locuras, que debes de estar pensando.

Laureen, ya lo pensé y si tengo que ir con mi padre lo haré pero no dejaré que sufras esa maldicion.

Negué con la cabeza repetidas veces. No dije que no. Sentía una gran desesperación en mi.

Ya lo decidí y nada me detendrá.

Si me amas no lo harás.

Me miro por un momento.

Porque te amo es que lo haré. Me abrazo fuerte, y fue ahí que comprendí que no había nada que lo detuviera.  

Destinada  +18(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora