Cap 38

184 22 11
                                    

Sentía frío, mucho frío, comencé a abrir mis ojos lentamente y una luz me daba en los ojos con intensidad, en mi rostro tenía alguna clase de maquina, moví mi mano lentamente y toque mi rostro era una mascarilla y una aguja con una manguera estaban clavados en mi mano, mire a mi izquierda y había una maquina que marcaba mi pulso con un pito que no paraba de sonar y era muy molesto, seguido de esa maquina había un tuvo metalico que al final tenia colgado  con una clase de bolsita llena de un liquido transparente que bajaba por la manguerita que tenia conectada, a mitad del camino había un tipo de gotero que hacia que pasara en pequeñas cantidades hasta mi mano, seguí observando la blanca habitación, todo era blanco y limpio con un extraño olor, esto debía de ser un hospital o algo así, continúe mirando y al terminar a mi derecha mire a Samantha, sentada en una silla dormida y con una sabana blanca sobre ella, moví mi mano suavemente pero no era muy posible, así que intente hablar.

- Sa, -Sa, -Sam. Con una voz muy seca y ronca.

Apenas y se removió en su asiento, peresoza pensé, lami mis labios y estaban secos muy secos  que rayos.

-Saaam. Casi grite, o al menos eso intente, pero al parecer había funcionado, abrió sus ojos y se los restregó con ambas manos, se estiro y comenzó a acomodarse para así levantarse, maldita sea no me va a ver.

-Hola. Sonreí.

Ella dio un salto, demonios se que debo de estar horrible pero no es para tanto, entrecerre los ojos molesta, ella dio una gran sonrisa y salio corriendo de la habitación, que mierda le pasaba, parecía que hubiese visto un fantasma, al instante regreso con varios médicos, que comenzaron a revisarme y a revisar las maquinas.

- Esto es un extraordinario, después de tanto tiempo despertó.

A que se refería, tanto tiempo? 

- Y pensar que la desconectariamos.

- No digas eso guarda silencio, no se debe asustar.

- Lo siento.

De que demonios hablaban, desconectar?, asustar, mas quieren que me asuste mas de lo que estoy, comen se a respirar mas fuerte, y el pitillo  de la máquina se aceleraba.

- Vez idiota ya la alteraste, tranquila Laureen ya paso todo, tranquila estas bien.

Sonriendo lo que causo que me comenzará a calmar.

- Mich, donde esta Mich? 

El doctor miro a Sam, y ella solo negó con la cabeza, el doctor fruncio el seño y alumbrandome en los ojos con el foquito que traía.

-Parece que todo esta normal.

- Y Mich?

-Linda quien es Mich?

- Mi novio.

El nuevamente miro a Samantha, y ella se encogió de hombros negando, que extraño porque no me decían nada de él.

- Señorita ya regreso, debí avisar a sus padres de su mejoria.

Salio de la habitación junto con el otro medico y pidió a Sam salir con él, espere un rato pesando en que seria lo que sucedió , porque nadie me decía nada de Michael, porque nadie me explicaba nada, y como llegue aquí?.

Después de casi tres horas regresaron de nuevo, lo sabia por el relog frente a mi que se encargaba de marcarme la larga espera.

- Buenas tardes Laureen, tus padres están aquí quieren verte pero primero voy a sentarte un poco y quitarte el respirador, y cambiarte el suero.
Mientras decía eso iba haciendo todo tal cual, y un gran dolor recorrió mi espalda, y me queje de él dolor.

Destinada  +18(TERMINADA) Where stories live. Discover now