1.

7.2K 389 18
                                    

―¡su majestad! ¡su majestad! ¡Rey Vegeta!.―gritaban desde la puerta mientras la golpeaban fuertemente, exaltando al nombrado haciendo que se levante de su trono real y les hace una seña a los soldados para que dejen entrar al Saiyajin que tanto gritaba.

Inmediatamente ellos obedecen y la abren. Cuando está completamente abierta, el rey observa a Bardock el cual era su mano derecha y mejor amigo desde que tenía memoria.

―¡Bardock!.―grita el rey emocionado por verlo.―¡pero qué alegría verte! ¿cómo has estado?

―S-su majestad.―jadea.

―¿qué te pasó Bardock?.―El rey se le acerca con preocupación y lo sostiene de un brazo.―¡rápido, un vaso de agua!.―ordena y un soldado va corriendo a la cocina, haciendo ruido al abrir y cerrar la puerta.

―S-su majestad n-necesito, informar-rle

―¿qué?¿qué cosa?.―pregunta el rey, con bastante preocupación.―¿pasó algo malo?.― frunce el ceño.― me informaron que llegaste moribundo y por lo que veo es verdad.― El rey observa que la armadura de Bardock estaba hecha pedazos.―¿qué fue lo que pasó en esa misión?

―Nada. Todo salió bien.―contesta este luego de que tomara agua y se ponía de pie nuevamente

―¿entonces..?

― No nos dimos cuenta de que había un sobreviviente de ese planeta. Me golpeó en la nuca y me dijo que me había dado un golpe especial, el cual me haría ver visiones del futuro y que vería cómo sería la extinción de mi raza.―Explica rápidamente mientras que apretuja el vaso en donde anteriormente había bebido agua y posteriormente este, debido a la fuerza, se rompe y cae al piso en pedazos.

El rey bufa.― eso es estúpido, Bardock, ¿cómo puedes creer en esos cuentos y leyendas estúpidas? sólo lo dices para que pienses en idioteces como esa y termines trastornado.

―No, Vegeta. Es la verdad, yo vi algo en mi sueño.

― ¿Algo en tu sueño?.― Alza una ceja.

―sí, es la verdad. Vi como el planeta Vegita se destruía a manos de Freezer, ¡nos traicionará!¡estoy seguro!

―¿El planeta Vegita? ¿D-de qué hablas, Bardock? ¡No juegues con eso!.―Exige asustado y molesto.

― N-no, es la verdad. Vegeta, debemos hacer algo rápido. El tiempo se nos está agotando.―El rey medita detenidamente mientras que toma su barbilla con su mano.― ¡Cuando lleguen todos los saiyajin a la reunión de hoy nos aniquilará!¡hazme caso por favor!

―Mm.. ―suspira.―está bien. Ve por tus hijos, Bardock. Tengo un plan.

―¿mis hijos? ¿qué harás?

―Dile a Gine que lo siento por Kakarotto, pero él se tiene que ir del planeta. Sólo dile que son órdenes mías, ¡rápido!

―sí.―Bardock sale corriendo por la misma puerta en la que había entrado

―¡soldados, preparen dos naves y llamen a la reina! ¡ahora, rápido!

Luego de unos minutos se abrió la puerta.―¡Vegeta!.― la cual estaba a un lado del trono.―¿¡qué pasa!? ¿¡por qué tanto escándalo?!.―grita la reina con el ceño fruncido.

―Nada, es solo que ...―rápidamente le contó todo lo que Bardock le había contado acerca de sus visiones.― ..Y mi plan es que, Vegeta también vaya y se refugie en ese planeta, ¿entiendes?

―Entiendo.―asiente segura.―aunque..  Vegita, ella está en una misión lejos de aquí. Es su primera misión y si la interrumpimos puede que no nos haga caso. Tampoco podemos decirle lo que ocurre, nos escucharán por el transmisor.

―Mm... ― piensa detenidamente.―Es verdad.― suspira.―No ella ya es grande, no debemos preocuparnos de ella. Lo comprenderá y sabrá qué hacer luego.

―Está bien.

―Trae a Vegeta

―sí―Asiente y se gira sobre sus talones para salir por la puerta por donde había entrado.


La hermana de Vegeta | 1Where stories live. Discover now