25.

1.4K 128 2
                                    

Trunks.

Mi versión del pasado lloraba desesperadamente mientras que mi madre estaba en shock. 

―Que miedo. Que terrible. ¡Mi bebé!¿¡dónde estás!?.―se gira y lo toma de mis brazos.― ¡Ah!¡aquí estás mi pequeño Trunks! Que alivio. No te pasó nada.―Me mira.―muchas gracias, Joven.―Yo la miré nervioso pero después me giré y vi como todos estaban alerta. 

¿dónde está mi padre?¿por qué no está aquí?

―¡Bulma!¿estás bien?.―Raditz se acerca y la mira, para luego mirarme de reojo detenidamente, pero mira algo que estaba detrás de mi.― ¿quien eres tu?¿por qué salvaste a Bulma?.― abre los ojos con sorpresa.― ¿y por qué tienes la espada real de la familia saiyajin

 Había olvidado que la traia la espada de mi tía en la espalda, ahora no podrá ocultar mi identidad.

―Raditz. Cálmate.― mi madre se pone en frente mío..― este joven me salvó. 

Gruñe.―está bien, Bulma pero ¿de dónde sacaste la espada?¡responde!

―¿E-espada?.― ya no tenía caso intentar ocultarla.

―¡Raditz!.―Grita Nappa aterrizando junto con el resto.―¡cálmate, hombre!

él gruñe.― solo responde. 

―Y-yo..

―Ya no hay caso ocultarlo más.―dice Piccolo.―Ese joven.―me señala.―Es él.―Señala mi versión del pasado, quien miraba todo en silencio entre los brazos de mi madre.

―¿¡QUÉ!?

―Y viene del futuro. El porque tiene la espada, no lo sé.

―E-eso significa que tú eres él.―señala al bebé.―Y él eres tú.―Me señala. Mi madre me mira detenidamente y continua.―Vaya, eres alguien muy serio ¡temía que crecieras como Vegeta!

―sí, la verdad..― me rasqué la nuca pero luego recordé en dónde estabamos y que la situación era peligrosa.― ¡Es verdad!¡Los androides!¡Tenemos que detener a Maki gero!

―Es verdad.―dice Nappa.―Bulma, ¿sabes dónde queda el laboratorio de Gero?

―Mm.. Leí en una revista de científicos que estaba escondido en lo profundo de la montañas. Era una cueva y la transformó en su laboratorio, aunque no específica dónde.

―está bien...―continua Nappa.―Nos separaremos en grupos y iremos a buscar el laboratorio de Gero. Los que lo encuentren aumentaran su ki y el resto irá a su ubicación. Aparte, Krillin.―lo mira.―reparte al semillas del ermitaño, por si cualquier cosa sucede.

―E-está bien. 

Krillin reparte las semillas y nos separamos en parejas para comenzar a buscar. Yo fui con Raditz, quien se me adelanto. Nappa y Piccolo juntos  y  Krillin junto a Ten Shin Han.  Mientras que Gohan se fue con mi madre y Yajirobe a dejarlos en un lugar seguro.

Nos fuimos por el Este a toda velocidad. Estaba nervioso. La mirada de Raditz, no sé cómo explicarla.. pero es muy ¿penetrante?.. Creo que si.

―¿eres Trunks, cierto?

― s-sí.― su forma de ser y mirar era exacta a como la habían descrito Gohan y mi tía.

―Raditz.―Se presenta con una sonrisa torcida y yo asentí.― Dirás que soy insistente, pero no me importa. Esa espada, ¿de donde la sacaste? Es mi incógnita. En tu futuro. Vegita volvió, ¿verdad?

Tragué seco. Era al verdad. Me había pillado. Mi tía me dijo que no les hablara de ella hasta que no la encontraremos junto con 17 y 18.

―S-sí. Ella está en mi futuro, con mi madre. 

Él sonríe aliviado.―¿dónde estaba?¿está bien?

―Yo.. no puedo decirlo. Ella me pidio que no dijera nada sobre su paradero. Y voy a respetar su decisión. Y que prefiere volver sola.

Suspira.― está bien pero al menos dime si será pronto.

―muy pronto.― asentí.

―Con eso me conformo. 

―De acuerdo.

― ahora concentrémonos en el tema, ¿cómo son los androides? explícame su poder

Le expliqué lo de los androides y como eran los dos y de sus fuerzas infinitas. Hasta que sentimos un ki aumentar. El de krillin. Rápidamente fuimos a donde estaba él. Estaba enfrente de una cueva obscura.  


La hermana de Vegeta | 1Where stories live. Discover now