41.

920 92 5
                                    

Vegita.

El camarógrafo se levanta y vuelve a enfocar a Cell.— Bueno antes que nada a los amante de paz y tranquilidad les traigo una noticia que los sorprenderá pero antes que nada me presentaré.. Mi nombre es Cell, aunque no me recuerden han oído hablar de mi si claro, han visto las noticias sobre cierta criatura que acechaba las ciudades para obtener víctimas. Yo soy la forma perfecta de dicha criatura y quiero agradecerle a mi senpai por ayudarme a lograr mi objetivo.

—¡¿Senpai?!.—hablamos sorprendidos.

—..quizás ella esté mirando esto.—sonríe de lado.—número 21. Gracias por ayudarme a lograr mi objetivo, si no fuera por ti no podría llegar aquí.—se señala con la mirada.—pero sigamos: esta es una invitación para participar en un pequeño juego llamado "El Torneo De Cell". Será en un lugar a 24 kilómetros al noroeste de esta estación. Será como el torneo de artes marciales, excepto que pelearemos en equipo. Yo contra ustedes. Sean los contrincantes que sean. Uno a uno hasta que se determine al ganador. Es una ventaja y aunque soy muy poderoso podría cansarme después de un rato, lo cual es justo, pero además ya saben cuales son las reglas, la misma historia, si te retiras de la pelea o una parte de tu cuerpo toca el suelo, pierdes. Si pierdes la conciencia y no reaccionas a la cuenta de 10, pierdes. Si todos en su equipo pierden será una perdida para todo el mundo.

—¿¡QUÉ!?

—Así es. Perder significa perder para toda la gente del mundo. La población entera de la Tierra. Cada uno me verá con terror y estará pidiendo que tenga misericordia. 

—¡Ese canalla!.—Gruñe Trunks.

—Y para terminar les pido a todos los peleadores que consideren mi invitación. A excepción de ti, 21. Si vienes, es posible que las cosas no salgan bien para ti...—sin más comienza a destruir el estudio y la transmisión se pierde.

—¡No puedo creer lo que acabo de ver!

—¡Es imposible!

—¿¡A qué se refiere con que tú lo ayudaste a llegar a su estado perfecto , _______?!.—Me regaña mi hermano.

Yo lo miré de reojo, éste frunce el ceño esperando una respuesta y siento la mirada de todos sobre mi. Yo no digo nada y cargo una energía en mi mano para luego lanzarla a la Tv, la cual explota.

—Yo no tengo nada que ver con Cell.—respondí seriamente mientras me giraba a verlo de frente.

—Él habló algo sobre tu objetivo, ¿a qué se refería?

—No lo sé. Ni yo sé cuál es mi verdadero objetivo.

Sin más salgo de ahí. Salgo al balcón para luego salir volando sin destino previo.

La hermana de Vegeta | 1Where stories live. Discover now