Epílogo.― 2.

1.5K 93 8
                                    

Vegita.

Me levanté y fui a la cocina, casi de inmediato siento el llanto de Trunks. Suspiré. Bulma y sus padres habían ido a una conferencia por la empresa a otro país y me encargó cuidar a Trunks. La muy desgraciada quería contratar una niñera profesional, ¿cómo se le ocurre? Volví al living, él estaba supuestamente dormido. Supongo que al levantarme se despertó. Me acerqué y lo tomé.

―¿qué pasa, Enano?.―lo tomé y volví a la cocina, él ya estaba más calmado y no lloraba por lo que comencé a preparar su leche. 

Desde los Cell Games han pasado un año y 7 meses. Desde entonces y desde la despedida y partida de Trunks, no me he contactado con ninguno de nuestros amigos, si se le puede decir así. Le di la leche a Trunks y luego volvimos al living, y lo recosté en mis piernas.

―¡Queridos televidentes.. Aquí nosotros estamos con el gran Mr.Satan!¡El hombre que derrotó al temible Cell!¡El salvador del mundo!.―apagué la Tv de inmediato. El muy bastardo se quedó con el triunfo de Gohan. Ahora esta alardeando por todo el Mundo que él supuestamente los salvó.

Si no hubiera sido porque Cell me noqueó yo lo hubiera derrotado sin ningún esfuerzo. Gruñí. Desde ese entonces no he entrenado. Creo que ya no hay porqué.. digo la Tierra vive en paz y mi única razón para entrenar era para combatir por Frezeer. Escuché el timbre de la mansión. ¿Quién hace que me levante?¡Trunks ya se había dormido!

De toda formas me levanté con él en los brazos y bajé las escaleras. Abrí la puerta para luego encontrarme con unas personas que habia extrañado mucho;  Los Son.

―¡Hola!.―saluda Gohan, con una sonrisa.

―Vaya, ____.―dice Raditz.―¿te tienen de niñera?.―se burla y luego ríe.

Reí sarcásticamente.―Vengan pasen.―Ellos entraron y caminamos hasta la sala de estar del primer piso.― Wow... Gohan estás muy grande.―él se sonroja.―¿por qué estás vestido tan formal?

―Es que iremos a inscribirlo a un escuela por aqui cerca en la ciudad.―Dice Chichi. Levanté la mirada y vi que ella, ¿tenía un bebé?.― Él es Goten.―Responde al verme confundida.

―Es igualito a Kakarotto.―alagué y era verdad. El bebé tenía el mismo cabello que su padre, los ojos grandes y negros.

―¿verdad que sí?

Chichi y Gohan se fueron a la escuela o instituto. Yo y Raditz subimos con los bebés. Él tenía a Goten y yo a Trunks. Ellos después de un rato se durmieron y los dejamos en la gran cuna de Trunks. Nos sentamos en el sofá y conversamos por un rato.

―..Es extraño verte con ropa terrícola.―Dije. 

―Sí, dice Chichi que ahora todo vivimos en paz por lo que llevar mi armadura sería extraño.

―Sí, lo mismo digo. Bulma me dice lo mismo. 

Y así pasó la tarde. No recordaba lo divertido que era estar con Raditz. Después de un rato Chichi y Gohan llegan y nos dijeron que lo aceptaron. Los invité a cenar y después se fueron.

Volví con Trunks hasta la segunda planta, en donde lo dejé con su cuna, puesto que ya estaba dormido. Sonreí al verlo e inmediatamente recordé a su padre.. 

Al fin y al cabo sí logré mi misión, aunque no en concreto; Al llegar a la Tierra cambié mi vida y la ellos. Ahora espero vivir en paz por mucho tiempo, aunque sé que una pelea o dos nos vendría mal. Y si el peligro es mucho tendré que hacer lo posible para que Trunks viva tranquilo.

Fin..


La hermana de Vegeta | 1Where stories live. Discover now