40.

1K 91 2
                                    

Vegita.

Sonreí de lado y volví a dejar a Trunks en su lugar. Me levanté de la cama y la ordené levemente, me acerqué a un pequeño espejo que estaban arriba de un mueble; estaba pálida y tenía una venda en la cabeza, sin contar con una gigantesca ojeras adornando mis ojos.

Gruñí y me metí en la habitación que estaba ahí, era el baño. Me adentré sin cerrar la puerta detrás, o si no Trunks lloraría.

Me lavé la cara e hice lo posible para que mi cabello se ordenara un poco. Salí del baño y busqué con la vista mis botas blancas. Recién ahora que me doy cuenta de que mi armadura está completamente rota. Me acerqué a la cama y comencé a ponerme las botas, y en ese momento entran Bulma y Vegeta.

—¡____!.—Grita ella y se acerca a mirarme por todas partes

—¿qué haces?.—preguntó incrédula, me estaba mirando y tocando por todas partes.

—¿estás bien?¿cómo te sientes?

—sí.—dije de mala gana. —estoy bien.—Miré a Vegeta, quien jugaba con Trunks. —¿qué fue lo que pasó?

—Te intentaste enfrentar a Cell perfecto, pero él utilizó una técnica la cual casi te mata, loca.—me regaña.—¿No lo recuerdas, verdad?

—No. No recuerdo nada.

Luego de platicar algo, Bulma me entregó una armadura nueva y, claramente, me la puse.

Todos bajamos y para mi sorpresa me encontré con un Trunks con cabellos largos. Me explicó que él y Vegeta ya habían estado en la habitación del tiempo y que ahora estaban Kakarotto y Gohan. 

—¿cómo te sientes, Tía?

—Bien pero no recuerdo qué fue lo que pasó en ese momento.

—sí, es bastante confuso para nosotros también.

Iba a decir algo, pero el terrible llanto de Trunks nos obliga a observar. El pequeño estaba en los brazos de Vegeta mientras observaba con terror la Tv. Donde estaban el maestro Roshi y Oulong quienes observaba de igual forma el aparato.

Vi como Cell estaba en unos programas de ejercicio, pero no se detuvo y se siguió elevando. Gruñí y me acerqué.

Krillin toma el control y comienza a cambiar de canales. Hasta llegar al de noticias donde estaba un locutor, el cual Cell agarra del cuello.

—te hago una pregunta, ¿este es el foro B del último piso?.—suelta a el terrícola y este lo observa con terror.

—S-sí aquí es... ¡llamen a Seguridad!¡Pronto!.—Cell no dice nada y le lanza una bola de Ki, matándolo al instante.

—Muy buenos días tengan habitantes del mundo. He venido un poco de tiempo a esta televisora para darles un aviso breve de suma importancia.— El camarógrafo se cae y lo único que se pueden ver son los pies de Cell.

La hermana de Vegeta | 1Where stories live. Discover now