39.

1K 106 4
                                    

Vegita.

Desperté raramente en Corporación Cápsula, en el que supuse era uno de los laboratorios de Bulma. Estaba completamente conectada a máquinas las cuales sonaban insoportables. Me duele la cabeza y el cuerpo..

 ¿qué me pasó? 

Lo último que recuerdo fue que estaba peleando contra Cell y él.. absorbió a 18..

 • 

 • 

 • 


¡18!¡Maldición! 

Ahora Cell alcanzó su estado perfecto. El maldito ahora es imparable. 

Tengo que salir de aquí pero... no tengo fuerzas y la cabeza me duele demasiado. 

Como pude levanté la mano para ver mi reloj pero éste no estaba en mi muñeca.

mierda..

 La habitación estaba oscura y no se veía rastro del reloj azul que siempre estuvo colgado en la pared, arriba del escritorio de Bulma.

¿Y si estoy muerta?

No, lo dudo. No creo que morir sea tan doloroso aunque nunca he muerto..

Por alguna razón este lugar me recuerda mucho al laboratorio de Maki Gero pero estoy 99% segura de que este es Capsule Corp, el laboratorio que Bulma ocupa para 'Mecánica Industrial' y en el que me «operó» aquella vez.

Suspiré e intenté sentir el ki de alguien pero no pude, me dolía demasiado al cabeza incluso para hacer eso. 

Solo espero que el hecho de que Cell haya absorbido a 18 fuera un sueño, o más bien una pesadilla y que todo lo que pasó sea irreal. 

Al lo lejos sentí el llanto de un bebé, no le tomé mucha importancia y estuve varios minutos, o quizás horas, descifrando ¿qué pasó después de eso? Cada minuto que pasaba, pensaba más y cada vez la cabeza me dolía de forma infernal pero no logré recordad nada. Estuve así hasta que me quede dormida de nuevo.

Abrí los ojos y esta vez no estaba en el laboratorio sino que en una habitación completamente blanca. Miedo y curiosidad fue lo primero que sentí. Inspeccioné la habitación en su totalidad y  mis ojos fueron a parar en una cuna azul, la cual estaba a los pies de la cama. 

Afortunadamente la cabeza no me dolía y las fuerza volvieron a mi. Me destapé y gateé hasta llegar a la punta de la cama y observar con claridad el contenido de la cuna. Trunks estaba adentro. El pequeño no dormía, miraba el techo como si fuera la cosa más interesante del mundo, pero al verme me observo a mi y aplaudió. 

Sonreí y lo tomé en mis brazos este sonrió y aplaudió felizmente. 

―¿cómo estas, pequeño?¿me extrañaste?.―éste balbucea. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La hermana de Vegeta | 1Where stories live. Discover now