Capítulo 5

1.1K 135 76
                                    

Hola ternuritas!!

Les traigo un capítulo más largo y un día antes de lo pensado!

Espero que les guste y que no se les olvide, lo narra el doloroso XD Aunque creo que lo notaran.

----------------------------------------------------------

El cabello perfectamente arreglado, una pulcra sonrisa sostenida por las mentiras, una mirada melancólica tatuada por la esperanza. Me he esforzado toda una vida por sustentar aquella farsa sobre mis hombros, he trabajado hasta desfallecer para no seguir causando problemas. Aun puedo ver los fragmentos sobre los que me polarizado para construir un nuevo corazón.

"Karamatsu, amor las cosas están bien en casa" Que bellos engaños escupió mi madre para cegarme y protegerme del huracán "Estos cambios no te afectaran" Pero que dulce fue ella al cubrirme las oreja con una canción de cuna, y permitir que él estallará con la presión.

"¡No es justo!" Aún recuerdo aquella noche de invierno en donde escondido vislumbre la ruptura de mi única amistad "Al menos podrían disimular el favoritismo que le tienen" Como con frustración Choromatsu se mordió el labio hasta que esté sangro mientras clavaba sus uñas en sus puños.

"Lo siento campeón" Nunca había visto a mi padre tan resignado "No puedo apoyarte en esto con mi despido" Y jamás volví a escuchar ese tono de sumisión.

"Si no me puedes apoyar a mí" Sus manos se aferraron a su sudadera verde negándose a elevar el mentón "¿Porque Karamatsu puede seguir en ese costoso internado?" Sigo temblando ante el recuerdo de su rostro empapado por las lágrimas y el sudor "¿Es que acaso no creen que sea capaz de entrar a esa universidad?"

"Tu hermano puede conseguir una beca deportiva" Aun vive el sabor a vomito que llenó mi garganta. La esencia de la culpa.

"¡Yo también puedo conseguir algo!" Cuando ese verde esmeralda en sus ojos se asfixio "¡Si no creen en mí tengan el valor de decírmelo en el rostro al menos!" Y nuestra relación por siempre se quebró "¡Me lo deben! ¡He sido el hijo perfecto para ustedes!"

"¡Choromatsu!" El nombrado retrocedió con el ceño tenso "Es cuestión de seguridad, con Karamatsu tenemos la certeza de que irá a una buena universidad, contigo no, no podemos apostar a ciegas ahora" Fui testigo de cómo esas palabras tomaron su corazón para desgarrarlo "Lo siento" Y lo único que pude hacer fue ver como los fragmentos lo cortaban.

"Entonces lo haré solo, después de todo siempre lo han apoyado más a él" Mis padres debieron respaldarlo.

"No regreses arrepentido cuando no lo puedas lograr" Habría vendido mi alma para que esas palabras no fueran para él.

"Hoy me desligo de esta familia" Pero no pude hacer nada.

Desde ese día el remordimiento se incrusto en mi cuello para succionar mis sueños. No fui capaz de volver a ver a mis hermanos a los ojos sin sentir pena e impotencia, yo no le pedí a mis padres que me privilegiaran, yo les rogué para que le dieran esa oportunidad al mayor, sin embargo, ellos ante la máscara de la sabiduría me negaron mi petición.

Por el bienestar de nuestra familia Choromatsu acabo perdonándome y tratando de regresar a nuestra vieja relación, no obstante, al apreciar sus expresiones tengo la certeza de que esta historia no se encuentra guardada en el cajón. Yo no lo culpo, no lo culpo por odiarme si le he arrebatado lo que él más ansiaba. Soy el único monstruo en mi historia.

Por eso me esfuerzo por ser perfecto, por apoyarlo en sus caprichos; le presto mi escuela para que estudie sin los ruidosos vecinos, renuncio a mis amigos y a mis beneficios por él, mi hermano realmente me importa. Y pensé que mi prioridad era parchar aquel tenso ambiente y destrozada relación.

El rol protagonicoWhere stories live. Discover now