Capítulo 8

897 121 114
                                    

Hola mis bonitos lectores!

Les traigo su actualización, y lo unico que tengo que aclarar es que parte del punto de vista de Ichi!

Espero que le guste :3

----------------------------------------------------------------------------------

"¿Que?" El aire a mi alrededor pareció convertirse en concreto "¿Los dos?" Para aplastar e inmovilizar mi respiración. Así se debía sentir el mismo infierno

"Supongo que no lo sabias" Ese ególatra tono me fastidio.

"¡No juegues con eso chico!" Su expresión tan pura, tan rebosante de ingenuidad fue como una navaja incrustándose en medio de mi pecho, provocando que goteara hasta mi última emoción "Además tú ni siquiera estudias aquí ¿Cierto?" Para arrojar frente a sus pies, un cadáver aún latiente "No tiene sentido lo que dices"

"No tengo motivos para jugar" El más joven me hizo un ademan con la mano para que me enderezara "Y desearía no tener ninguna razón para ayudarte"

"¿Me estas tratando de tomar el pelo?" No pude evitar liberar una risilla histérica "No tengo motivos para creerle a un mocoso de mierda, celoso" Y aunque sabía que esos ingenuos ojos decían la verdad, escogí cubrirme con la venda del engaño. Una vez más.

Prefería morir antes que admitir mi error, no luego de una vida pagando aquel pacto con el diablo.

"Dime, enfermero" Pude escuchar como la saliva se le atoro "¿Osomatsu te dijo que te amaba?" Y, aunque le trate de dar la espalda para regresar a la enfermería "¿Qué eras especial? ¿El amor de su vida, quizás?" Mis piernas se negaban a moverse del lugar.

"¿A qué tratas de llegar?" Sí, era un jodido masoquista.

"¿Acaso él te escribió bellos poemas diciéndote que te necesitaba?" Pude escuchar como un sollozo escapo de la garganta del chico "¿Creíste que él te había dado el rol protagónico en su vida?" Con una mezcla latiente entre furia y melancolía, me volví a acercar.

"Yo" Él más bajo dejando escapar un camino de tristeza por sus relucientes jades entrelazo nuestras manos.

"A mí también me lo hizo sentir" Musito quebrando con sus manos la tensión en el ambiente.

"¿Qué?" Cada músculo me tirito cuando él más bajo arrepentido se arrojó hacia mis brazos.

"Él también me hizo sentir que a su lado estaba en el mismo cielo y cuando descubrí la verdad también dolió" Mi interior se desgarro al percibir como su cuerpo temblaba debajo del mío. Y aunque mis orbes ardieron y mi garganta se inundó del ácido sabor del recuerdo, era momento de redimir el error.

Ese chico no estaba mintiendo.

"Hace años" Balbuceé atreviéndome a entrelazar miradas, limpiando las lágrimas que aún corrían por sus mejillas "Él no hace, ni siente nada de eso por mí" Choromatsu pareció sorprendido ante mi confesión "Así que no sé cómo se siente"

"Lo siento mucho" Él se tocó la frente acercando su rostro al mío "No debí inferir" Fundiendo nuestros alientos en una especie de tango de empatía y odio "Entonces, si están tan mal, ¿Por qué llevan tanto juntos?" A pesar de que la sangre me estaba quemando me obligue a sonreír al apreciar su sonrojo. Yo era patético.

"Porque yo lo amo" Murmure dejando que él jugueteara con mis dedos.

"¡Choromatsu!" La estruendosa y agitada voz de Osomatsu resonó por todos los pasillos, junto con el ruido de sus gastadas zapatillas siendo azotadas en contra de las baldosas "¡Por fin te!" Él parpadeo atónito deformando su expresión a una mueca de asco al vernos juntos "¿Qué está pasando aquí?"

El rol protagonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora