Capítulo 12

910 118 48
                                    


Hola mis ternuritas!

Bueno, como soy bien mamona y vi a una personita especial que lee esté fic más o menos decaída, porque hoy era un día importante traté de sacar el capítulo lo antes posible para animarla, sé que no es mucho lo que puedo hacer, supongo que cuenta la intención. Pero pasé lo que pasé estará bien.

Este capítulo me quedo más fuerte de lo que esperaba, así que, me disculpo de antemano si se les hace denso.

Ahora si, espero que sea de su agrado. Lo narra Ichimatsu, quedó donde deje el capítulo pasado

Y muchas gracias a quien lee.

----------------------------------------------------------

De repente la vida se me escurrió entre las manos, la muerte incrusto una de sus huesudas garras abriéndose paso en mi piel para arrancarme el corazón, las mariposas en mi estómago se pudrieron. El vómito de palabras y reclamos que ascendió por mi garganta me lo trague en un atracón, quemándome, destrozándome desde el interior. Me comí la pena, abandone mis sueños, me resigne a botar ese toxico amor, y a despedazarme en esa mirada.

Ya se había terminado.

Yo había perdido.

"¡Ichimatsu!" Parpadeé con la cabeza punzando y los músculos hormigueando, con los pensamientos drogados, como si de un sueño tratase de despertar "No te vayas" Con la mirada ardiendo observé la desesperación tatuada en cada facción de Choromatsu "No es justo" Eran una familia de altruistas. Lindo.

"La vida no es justa" Su cuerpo se aferró al mío prediciendo mi huida "¿Qué es lo que pretendes hacer?"

"Tú significas mucho para mí, no quiero que salgas lastimado" Era patético que un muchacho fuese quien recogiera los trozos de mi alma "No haré nada que te lastime más" Cuando yo tanto los pisoteé en ese carnaval de desamor.

"¿Qué es lo que me quieres decir?" El más bajo escondió su mirada debajo de los lacios cabellos de su frente, temblando.

"Que me iré contigo" Su confesión escapo trémula e insegura "Aunque esté enamorado de ese idiota, no puedo aceptar su amor" Tan frágil.

"¡Oye Ichimatsu! ¡No le estés metiendo ideas en la cabeza!" El demonio que me apreso se hizo presente con su imponente voz, aferrándose al marco del apartamento, sin atreverse a acercarse más "Me pediste la verdad, no es mi problema que no fuese de tu agrado" Cobarde.

"¡Tú cállate!" Esos intensos ojos escarlatas destilaron sorpresa ante el llanto del menor "¡Sí no hubieses sido tan inseguro o nos lo hubieses contado desde el principio esto no estaría pasando!" Con un cosquilleo en la sangre me agache a la altura de Choromatsu, quien parecía estarse a punto de romper.

"Hey" Debía ser fuerte por nosotros dos "Mírame" Aunque eso me terminase de matar "Por favor" Sus orbes esmeraldas me atraparon en una mirada. Me sacrificaría.

"No lo quiero escuchar" No sería egoísta, por primera vez "No lo digas" Era momento de dejarlo ir.

Él jamás me perteneció.

"Yo nunca te vi como un rival de amor" Mi máscara se agrieto "No te tienes que sentir mal porque él no me haya escogido ¿Sí?" Él contrario negó con la cabeza, aferrándose a mi polera, tiritando "Está bien para mí" Pero que hermosas mentiras se logran pronunciar por afecto.

"No es justo que tú me hayas recompuesto cuando necesitaba ayuda, y yo te este arrebatando lo que te queda de felicidad" Una sincera sonrisa fue lo que trace entre mis pómulos "Eres alguien especial para Karamatsu" Sus expresiones dejaron de flaquear "También lo eres para mí" Las mías me pesaron.

El rol protagonicoWhere stories live. Discover now