Capítulo 19

663 96 57
                                    

Hola mis ternuritas!

Pude cumplirles a tiempo y festejo por eso.

Bueno, este capítulo lo escribí, lo borre, sufrí porque no quedaba, lo pensé otra vez y paso por muchos cambios, fue escrito en diferentes momentos, pero trate de que esas diferencias no se notaran.

Mi única aclaración es que lo narra Ichimatsu, sé que cierta personita malevola lo estuvo esperando de esa manera, así que disfrutalo.

Espero que les guste!

------------------------------------

"Osomatsu" Sus masculinas y atractivas facciones siendo refugiadas por los aposentos de la noche, enardecidas por los luceros "Esto" De ojos escarlatas; ocultos entre pasión y lágrimas en llamas "¿Esta bien para ti?" De sonrisa coqueta y expresión traviesa. Seductor.

"¿Así como?" Cuando él se acercó, deslizándose entre las sabanas no me pude evitar encoger, abrazando las frazadas, cubriendo mi cuerpo, avergonzado. Asqueado de esas cicatrices de viejas batallas.

"Que tú y yo tengamos esta clase de relación" Los cabellos de su flequillo rozaron sus pestañas, divertido, devorándome en una mirada "Ya sabes" Adictivo y tramposo "Que tengamos un noviazgo en público" El diablo era hipnótico y encantador.

"Ay, Ichimatsu" Con el crujir del colchón y aquella vieja habitación siendo testigo, él se inclinó encima de mi silueta, acorralándome "¿Cuándo dejaras de ser tan inseguro acerca de nosotros?" Fundiendo pieles y robando vidas "Para mí sería un orgullo que los demás lo supieran" Mi rostro cosquilleó, el corazón me pesó. Tan inoportuno como irresponsable.

"No puedo evitar pensar que te aburrirás de una basura como yo" Las manos del más alto acunaron mis mejillas; lento y delicado "Que algún día te iras" Sometiéndome ante el misterio y tentación que era Osomatsu.

"Estoy enamorado" El alma me trepito "Yo soy quien teme que te vayas de su lado" Nuestras manos se enredaron, nuestras piernas se buscaron. Quemó.

"¿Qué hacemos, entonces?" Su rostro se inclinó sobre el mío "Lo nuestro será algo tóxico y disfuncional con esa clase de pensamientos de parte de lo dos" Más cerca de lo que alguna vez él podrá llegar a imaginar. Ingenuo.

"Nos dejamos arrastrar" Su aliento me embriago "No importa que tan bajo caigamos mientras estemos juntos" Su tacto me derritió "Solo nosotros dos" Nuestros dedos se enlazaron, atando un destino cuyo final en tragedia se quebrajo.

"Eso suena extremista y egoísta" Él sonrió, siendo aclamado por la Luna detrás de la cortina de seda, pintando en su rostro una injusta expresión.

"Es lo que pasa cuando enloqueces de amor" Como si supiera que con ella mi mundo entero él podría llegar a devastar "No pueden coexistir el amor y la pasión" Esclavizándome, envenenándome "Hay que elegir entre una de los dos" Sentenciados a plena voluntad.

Tontos.

"¿El amor siempre debe ser destructivos?" Osomatsu rozó sus labios con los míos, seduciéndome con su aliento; húmedo, candoroso y sugestivo.

"Todo el que valga la pena lo es" Sus manos se apoyaron sobre mi pecho, descompasando un incesante latir, destruyéndome "Hay que ser el único pensamiento en la mente ajena, y el único anhelo a destinar" Sus palabras acariciaron mi oreja, consiguiendo un inocente tiritar "Sino logras aquello los celos te enloquecerán" Tan destructivo como adictivo "Hagámoslo sencillo" Locura en carnaval "Perece conmigo" Venenoso, tan dulce de saborear "Se solo mío" Animal.

El rol protagonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora