Capítulo 18

647 92 31
                                    

Hola mis ternuritas!

Hace poco me fije que la última actualización había sido hace un montón, perdí la noción del tiempo con esta historia, perdón.

Ahora, muchisimas gracias a todas las personas que leen esta cosa y la estaban esperando. ¿Saben? Me costo volver a escribir, mucho, y me sentí realmente apoyada por ustedes, mis queridos desconocidos para seguir sacando ideas, me dieron valor.

El capítulo lo hice pensando en dos personitas especiales: Mi Katy sensei (katyrawwasdsasa) quien tiene historias demasiado buenas y las prostituyo apenas puedo para aumentar la población de KatyMatsu girls, de verdad léanla, esa mujer escribe fics maravillosos, les garantizo que no se arrepentirán. Y mi adorable Coti (nomasrun) quien también escribe excelente, de tramas bellas y originales y además dibuja fuera de serie, así que mientras me esperan podrían darse una vuelta por esos usuarios y terminar tan enganchados como yo con ellas.

Espero que el capítulo les guste, se los hice con todo my love.

Este lo narra Choromatsu, recuerden que la cursiva es para memorias, y como dato curioso, es el capítulo más raro en espacio temporal que he escrito porque acostumbro a hacer un día y una noche enteros, y acá me pegue saltos, trate que no quedara tan mutante.

Ojala sea de su agrado.

--------------------------------------------------------------------

"Choromatsu, cada vez que me necesites yo estaré ahí para ti, aunque tenga que abandonar mi trabajo en media jornada o enfrentarme a tus padres con una vaga explicación, yo nunca te dejaré" Hermosas palabras de un demonio que no hicieron más que mofarse de mi ingenuidad y escupir sobre emociones que ya no tienen valor. Las he perdido.

"¿Por qué tienes que decir esa clase de cosas en estos momentos?" Mariposas que se pudrieron dentro de mi estómago y tactos cuyas cicatrices fueron imposibles de disimular "Inutilmatsu" Estaba herido.

"¿No es obvio?" Lindas facciones tatuadas en una farsa "Porque te amo" Mentiras que no hacen más que atormentar. Con crueldad, sadismo y una sonrisa amarga sobre un recuerdo en los papeles que no pude quemar. Lo intente.

La vida no ha sido lo que he estado soñando o de piernas cruzadas en mi infancia anhele, cuando los rayos del atardecer alcanzaron la oscuridad y las campanadas resonaron en mi tiempo de vals, deje de fantasear y bailar, para despertar y confrontar mi realidad. Yo era un fracaso, no serví de hijo, de pareja, ni siquiera para ingresar a la universidad a la que por infernales semestres me preparé. No iba a tener el trabajo soñado, ni iba a aparecer Osomatsu para sacarme de este lugar. Tiempo de dejar las niñerías.

Yo era una basura, tal como Ichimatsu, quizás peor a causa de mi egocentrismo y esa linda actuación sobre las ansias de ser mejor. Un desperdicio que a nadie ha podido rescatar y que no ha hecho más que estorbar. Fue difícil y asqueroso descubrir la verdad. Quería seguir danzando.

"¡No quiero seguir escuchando más del tema!" El pecho se me oprimió ante la estruendosa e imponente voz de mi padre en el comedor "¡Esta es mi casa y seguirás mis reglas mientras vivas en ella!" Mis piernas me guiaron hacia la puerta de mi habitación, dejándome estático, como si al abrirla eso significará destrozar mi única protección.

"Padre, te amo, y estoy muy agradecido de que te intereses de esa manera en mí" ¿No es injusto? "Pero" Qué él reciba tantos focos en un vacío escenario cuando no los quiere satisfacer "It's my life" Mientras mi piel está repleta de telas, polvo y sueños a medias en espera de que se levante mi telón. Nadie me vino a ver.

"Esta casa es una dictadura, no una democracia" Un golpe en la mesa se escuchó, mi labio se mordió.

"Pero yo" Me fue imposible tomar el pomo para interrumpir. Cobarde.

El rol protagonicoWhere stories live. Discover now