Capítulo 6

1K 123 82
                                    

Hola mis bonitos lectores! Les traigo un capítulo un poco más tarde de lo acordado pero áca esta.

Es desde la perspectiva de Ichi.

Espero que les guste <3 <3

----------------------------------------------------

"Déjame ver tu rostro lleno de placer, Ichimatsu" El vapor de la regadera asfixiándome "Déjame escuchar esos pecadores gemidos" Las gotas quemando cada uno de los rincones de mi piel "Perece conmigo en nuestro dulce infierno" El frío congelando mi corazón "Ciégate por el éxtasis, amor" La mirada ciega "Pero recuerda, soy el único que te puede poner de esta manera" Osomatsu era una violenta tormenta. Él podía arrastrarme con sus garras hacia lo más profundo del averno, para después abandonarme como un envase carente de voluntad.

Un melancólico suspiro escapo de mis labios mientras examinaba los chupones de mi pecho bajo el agua caliente. Aún recuerdo la primera vez que él me tomó, ambos estábamos tan nerviosos, no sabíamos bien que hacer o que decir en esos momentos, pero fue la mejor noche que él me regalo. Después todo se volvió brusco y gélido, él se volvió impersonal.

"Es tu culpa" Aunque el baño se había llenado de vapor todavía podía distinguir mi reflejo en ese transparente cubículo "Tú cambiaste" Mi mano por inercia acaricio las viejas cicatrices de mis muñecas, casi imperceptibles con la huella de los años e invisibles al cubrirlas con maquillaje, pero aun así existentes.

"Es tu culpa" Me volví a repetir con el asco en la garganta y la cólera en el estómago "Yo ya no sé cómo hacerlo feliz" Musite rendido sin si quiera enjuagarme el shampoo del cabello.

Me he atado al infierno al tener tatuada esa pregunta en la frente. No lo comprendo, mi actitud jamás se alteró para que él se apartara, nunca tuve la autoestima alta, incluso antes de que me destrozaran y yo me hiciera amigo de la muerte. ¿Qué hice para que él se aburriera de mí?

¿Acaso soy el único que está roto de nosotros dos?

"Que cruel" Esa cantarina burla con el ruido de la puerta me sacaron de mis pensamientos "Te estas tardando demasiado en tu ducha" Osomatsu sin ninguna prenda encima se encerró conmigo, en aquella habitación de paredes de vidrío y olor a vainilla.

"Tú te demoras más de media hora" Retrocedí para quedar justo debajo del chorro de agua "Yo pago esta cuenta, puedo demorarme más" Con un paso firme, con el pecho completamente empapado y el cabello despeinado él me agarro de los hombros.

"Quizás deberíamos empezar a compartir" Para devorarme con un hambriento beso.

Su lengua invadió cada centímetro de mi boca, su aroma intoxico mis sentidos, mientras mis labios cual adicto correspondieron rogando por más. Mis manos se aferraron a sus lacios y sedosos cabellos, las suyas descendieron por mis caderas dejando un camino de celos y amor al hervir mi sangre.

"Ichimatsu" Mis ojos se cerraron cuando sus dientes se dirigieron a mi cuello "Joder, te necesitaba tanto" Mis piernas se enredaron a su cintura al ser apoyado contra la regadera "Te necesito tanto"

"Osomatsu" Su lengua saboreo mi piel sin pudor. Yo sabía que este romance era destructivo, que los años lo habían marchitado hasta acorralarnos, que él pronto se iría, pero "No pares" Estaba enamorado "Me gusta que lo hagas así"

"Amo cuando eres directo, mi lindo gatito" ¡Mierda! ¡Estaba tan enamorado!

Mis manos se clavaron en su espalda, nuestros alientos se fundieron en lujuria, nuestras miradas parecían desprender chispas de pura electricidad cuando con un par de besos superficiales nos perdíamos.

El rol protagonicoWhere stories live. Discover now