Capítulo 7

881 120 47
                                    


Hola mis bonitos lectores!

Les traigo la actualización a tiempo.

Lo único que tengo que aclarar es que este capítulo es desde la mirada de Choro, aunque queda obvio al comienzo XD.

¡Espero que les guste!

-----------------------------------------------------

"¿Qué?" Las manos me habían comenzado a sudar, el labio me trepidaba, el corazón me ardía como si un infierno se estuviese desatando en su interior "Puedes repetir eso por favor" Como si alguien estuviese incrustando sus garras dentro de mi pecho; arrancándolo de mi alma.

"Soy su novio" Pronto los ojos se me inundaron en llanto. Debía ser mentira "Oye pero que no te sorprenda tanto, Osomatsu no es del tipo masculino que juega para las mujeres" Quería que fuese un engaño "¿Chico?" El enfermero se trató de acercar con una endeble sonrisa solo para que lo golpeara.

"¡Aléjate de mí!" La garganta me punzó, la vista se me empaño. Estaba muriendo.

"¿Estas bien?" Asqueado repase su escuálido cuerpo con la mirada. Esto no podía estar pasando "Sí tanto te urge, puedes esperarlo en nuestro apartamento" Me mordí el labio hasta que esté me supo a sangre reteniendo las ganas de vomitar al escuchar esa confianza.

De pronto ellos me parecían repugnantes. Eran patéticos.

"No necesito nada de él" Gruñí antes de recoger mi orgullo "Ni de ti" Para correr lo más lejos que mis piernas me permitieron.

El mundo se detuvo para mí aquella noche, las imágenes a mi alrededor simplemente se pausaron para que saboreara el carnaval de miseria en el que ese demonio seductor me había ahogado. Yo creí en él, cada segundo que compartimos el aire yo creí en él.

El ruido de mis zapatos golpeando la acera, mi propia respiración ahogándome, el viento azotando mi cara, la noche ocultando mi llanto; eran las únicas sensaciones que me gobernaban mientras huía hacia ningún lugar.

"Choro-chan no seas amargado" Recordar esa dulce mirada rojiza "Te ves bastante feo cuando frunces el ceño" Su aliento acariciando mi cuello, sus manos apretando mis dedos "¿Sabes? Pese a tu mal carácter de tsundere te amo igual"

"¡Mentiras!" Grite alcanzando la desesperación. Todo era una maldita mentira.

Era obvio Choromatsu; él siempre fue el tipo de hombre con hilos ajenos enredados entre la palma de su mano. Lo supiste desde el primer momento en que te hablo, con esa galante sonrisa de comercial y ese irritante tono resonando en tus más profundos anhelos. Él nunca te tomaría enserio, tan solo te estaba usando cual pasatiempo.

"Me podría acostumbrar a ver esa linda carita todos los días" ¡Mierda! Como me trague esas palabras.

"He estado pensando en irnos a vivir juntos ¿Te gustaría?" El suave tacto de sus labios en contra de los míos, todas las memorias de mi primer amor, la satisfacción de que alguien se haya interesado en mí, ahora me duelen. Me están rompiendo por dentro hasta dejarme vacío

¿Él valió este dolor?

"Solo di que sí quieres ser mi novio" No lo valió.

Yo lo habría seguido al mismo infierno sí así él me lo hubiese pedido "Nadie tiene que enterarse si te preocupan tus padres" ¡Que estúpido fui! Nunca tuve su rol protagónico.

Mis piernas se detuvieron para que arrojara una satírica risa acariciando la locura. No se suponía que las cosas se dieran de esta manera, quería despertar de esta pesadilla y pretender que seguía siendo el único para esos hipnóticos ojos. Aún pretendía creer en Osomatsu. Cerré mis puños con la pena rebalsada; realmente quería creer en él.

El rol protagonicoWhere stories live. Discover now