capítulo 2

4.3K 207 16
                                    

*hace 8 años*

¡Chris, Chris! Despierta. Es hoy, - saltaba sobre mi hermano mientras el aún seguía dormido, y creo que no le gustaba, hacía demasiadas muecas mira, ya estoy más grande, ya podré entrar al parque de diversiones. - me puse de pie para que pudiera verme.

Hmm loli, no sé de qué hablas,- se quejó mientras luchaba por seguir durmiendo. - quiero dormir, me siento fatal... ¡Oh vamos! no me mires así - a este punto ya estaba haciendo pucheros.

¡Por favor Chris! Despierta ya. Tengo hambre - noté su cara de desagrado, pero después se puso de pie y besó mi frente, para luego ir al baño.

Bajé las escaleras tratando de ser silenciosa... cosa que me fue imposible, debido a mi constante torpeza, resbalé gracias al agua que había en las escaleras, mi casa estaba llena de goteras, no era lujosa, pero me gustaba su aroma.
Caí sobre mi trasero, y maldije accidentalmente.

¡Lauren! ¿estas bien?- y ahí estaba él, siempre al rescate. Corrió escaleras abajo y me abrazó.

Chris... me duelen las nalgas, creo que me quebré algo -  casi chillé contra su pecho. -Es un pésimo día, ¿podría ser peor?

Se limitó a reír -Si, podría ser peor -
Bajó la mirada, pero se las arregló para sonreírme una vez más. -¿Desayunamos aquí o quieres ir con Ashley? - Ashley era la mesera de una pequeña cafetería a la que Chris me llevaba cuando peor me sentía, o en cualquier momento. El me hizo amar ese lugar.

¿Moonlight? Me gusta ese lugar, gracias. - sonreí y lo abracé aún en el frío suelo. No, no teníamos calefacción.

vivir en Canadá no era la mejor opción, es decir, vivíamos en Cuba y me gustaba estar ahí, un dia mi madre recibió una oferta de trabajo, ella era arquitecta, mi papá mecánico.
Así que tuvimos que mudamos, al principio fue duro, pero me he ido acostumbrado durante estos dos últimos años.

Caminaba con Chris hasta la cafetería, al llegar fuimos reconocidos por Ashley, siempre supe que Chris sentía algo por ella, pero no me atrevía a preguntarle, es decir ¿como podría negar sus sentimientos, si se la pasa mirándola cada vez que puede?

¿Hola bonita, quieres lo de siempre? - me preguntó y asentí amablemente, pero Chris intervino- No, hoy es 27, hoy es un pésimo día, hoy mi pequeña flor se hace más grande, así que tendrá que comenzar a comer como los mayores ¿verdad loro?- Oh no, otra vez el maldito apodo.

¡No soy un loro!- fruncir el seño no ayudó, pues comenzó a reir.
Le dijo algo a la mesera y esta solo se marchó, observé por la ventana y pude ver el parque de atracciones.

¿Chris? ... ya sé que hace frío, y que tienes que ir a tus prácticas de béisbol, pero es mi cumpleaños ¿podrías darme 30 minutos?- junté mis manos y lo miré con un puchero, y como supuse, asintió brevemente.

oye, eres mi hermana, pero no puedes controlarme con un simple puchero, no es justo. -levantó una ceja y yo sólo me reí.- desayunamos y te llevo allí ¿vale?

Y así fue, pasamos dos horas en aquel parque, hasta que sonó su teléfono y vi preocupación en su rostro, pero supuse que era algo de la escuela, tenía 16 años, así que sólo le faltaban unos cuantos meses para salir de allí y dedicarse a no sé qué.

Me dijo que debíamos ir a casa porque comenzaba a hacer demasiado frío, y tenía razón.
Cuando llegamos encontré a mis padres sentados en el pequeño jardín que teníamos

Oh, mirate, estas mas grande, creo que ya pidras ir a lugares que no podías visitar hace un año- Mike, mi padre, opinó mientras se levantaba para abrazarme y entregarme una caja pequeña.
Estaba muy feliz, y sin dudarlo la abrí, pero no entendí su significado.

Es una rosa amarilla, y dos collares, la Rosa es porque eres delicada, hermosa y fragil. es amarilla porque eres feliz, y porque siempre iluminas todo a tu paso. los collares... bueno, son aun mas especiales , la luna es por tus nuevos cambios, la luna es mas tranquila, serena, y a pesar de que es oscura, su pequeño pero significativo brillo puede alegrar un momento a cualquier persona. el sol ... bueno, el sol siempre va a estar brillando, pero puede tener sus dias malos ¿no crees? Por eso va a necesitar una pequeña luna, que le de esperanzas de un nuevo mañana. Aclaró mi madre, Clara

Gracias, esto es hermoso, los amo familia y amo que estemos juntos para siempre...

Lamentablemente el para siempre no existe en la tierra, no sé si me explico, pero desde ese día tomé un significado diferente a la cliché frase "JUNTOS PARA SIEMPRE"
SI, estuvimos juntos, pero no para siempre, nos amamos, pero no para siempre, fallamos, pero no para siempre.
Todo llega a su límite. Esa es la realidad, ya a mis 8 años, comenzaba a comprender la lógica de la vida.

*Presente*

Desperté por brush, tenía un gato, ¿lo mencioné antes? No lo sé, últimamente no me fijo demasiado en mi vida, sólo ... la sigo y hago que valga la pena cada día de mi nueva vida.

Pero es que, ¡JODER!  ya son 8 malditos años y aún tengo recuerdos que parecen haber sucedido ayer.
Me levanté como pude, esquivando el constante amor que me brindaba el felino, teníamos nuestros baños uno junto al otro, y creo que voy a terminar sufriendo de Elicobacter.

Hice mi aseo personal y bajé las escaleras, claro está que las goteras ya no estaban, en este lapso mis padres recibieron increíbles ofertas de trabajo, vivíamos en la misma casa, pero todo era... diferente, estábamos mejor que hace 8 años .

Buenos días, capullo- saludó Clara.

Me senté junto a Mike y revisé el periódico, si, trataba de imitar algunas cosas suyas.

¡Laurenza! Feliz cumpleaños  - Mi madre tuvo una niña 5 años después de la muerte de mi hermano. La llamaron Taylor.
Ella se convirtió en una esperanza para nosotros, era pequeña, y con tan solo 3 años lograba hacernos felices.

Hey, ¿como estas Peque? - la saludé mientras desordenaba su cabello.

Mi padre habló de repente, sacándome de mi mundo
Lauren, necesito que vengas conmigo hoy al taller, sé que eres chica, pero necesitamos ayuda con los diseños, ya sabes, los clientes van por remodelaciones y ni siquiera saben lo que quieren. Tu eres buena inventando, ¿que te parece si comienzas a ganar dinero por tu talento?

Me quedé inmóvil, ¿estaba pasando?
¡Maldicion! Mi primer trabajo, mi primer sueldo, si me acoplo, puedo comenzar a ilusionarme con estudiar esto y..

Lauren, ¿estas bien? - mi padre me sacó de mi mundo, otra vez.
Si, supongo que te tomaste muy en serio lo de la luna... por tus cambios . Todos comenzaron a reír, no me molestó en absoluto, me uni a la cálida risa en una mañana familiar.

PARA SIEMPRE ; No se refiere al físico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora