Ya no mas, adios.

1.5K 96 85
                                    

Camila
... Son las 5 de la mañana, no he podido dormir, sigo pensando en su belleza. Sus ojos, sus labios, sus brazos, su cuerpo. Entonces, antes de llorar lo admito.
Me enamoré Lauren, te amo más que como mi mejor amiga.

Lauren:
Veo el reloj de mesa... Marca 5:05am.
En mi mente está ella, sus hermosos ojos, su cabello, su piel... Su sonrisa.
Y mil dudas respecto a lo que siento. Entonces lo admito
Me gustan las chicas... Pero no quiero una etiqueta.
Tomó mi celular y veo un mensaje de un número desconocido

"Sueña bonito, ojitos"
Veo su perfil, es ella. Es Louise, la chica de mis pensamientos...
...

Desperté a las 6:30 de la mañana, pero no estaba con frío.
Escuché a mis padres en la cocina discutir sobre unos arreglos de la casa, Nada importante en realidad. Hoy volvería a hacer diseños para los clientes del taller del señor Mendes y estaba emocionada, tenía muchas ideas para plasmar.
Pero como toda felicidad llega a su final, recordé que hoy tenía el ensayo de la obra con Camila y las chicas.
Me levanté de la cama sin ganas, fui hasta el baño y lavé Mis dientes. regresé por unos zapatos, un pantalón azul oscuro muy ajustado y una camiseta Blanca, el clima no merecía que usará chaqueta.
Bajé las escaleras rápidamente teniendo Cuidado de no caer, llegué a la cocina y recibí el cálido saludo de papá:

Lauren, te espero temprano en el taller, recuerda llevar tus ideas, este cliente es exigente, tiene un buen auto y quiere algo con... Impacto- rodé los ojos y asentí. Durante un mes está había sido la rutina, de casa al instituto y luego al taller. Nada nuevo para mi.

Mamá sirvió huevos y jugo, desayuné rápido y ví el reloj marcando 6:55am.

Agradecí a mamá por el desayuno y volví a mi habitación, una vez allí recordé la primera vez que traje Camila a mi casa... la forma en la que miraba todo y la forma en la que ganó el amor de mamá, debo suponer que hora la odia, la verdad no me importa. me gustaría recuperarla, pero cosas así no se pueden perdonar fácilmente, no puedo pensar en ella, es demasiado masoquista incluso para mí. Me decido y guardo mis pinturas, tomo la caja que ella me regaló y la pongo debajo de mi cama. No, no estoy dispuesta a tirarla, pero al menos así no la voy a recordar cada ves que entre a mi habitación.
Te estás olvidando de ella Lauren... ¿quieres hacerlo?
... Quiero hacerlo, y lo voy a hacer.

Camila:
Desperté más cansada de lo normal, Supongo que llorar por tu mejor amiga no es la mejor manera de descansar, pero lo necesitaba, tenía que reconocerlo.
Recordar que la amo, y que no puedo hacer nada que la dañe.

Me vestí con un pantalón claro, una blusa y una chaqueta, no hacía frío pero... Hacía juego con todo, tomé unas sandalias color café y me arreglé el cabello, también puse un poco de maquillaje.
...

Lauren:
Mi papá esperaba por mi, tomé un sándwich y una botella de agua, no iba a almorzar frente a Camila... Es más, me iba a alejar de ella. Bajé las escaleras y me paré frente al espejo en la cocina

- No más Camila, no más humillación, no más desprecio... No más Lolo ni camz, no más "te quiero" , no más mejores amigas, no más... Ya no más, adiós y que te jodan Camila.
Limpié con rapidez aquella lágrima que bajó por mi mejilla hasta mi mentón.
A veces das demasiado a quien no quiere nada de ti. De vez en cuando te ilusionan, un día serás feliz, Lauren. Y podrás decir "valió la pena esperar"

Mis pensamientos me invaden mientras salgo de la casa... Entonces llega un mensaje. Si, es ella... Es mi nuevo comienzo.

"Espero verte pronto, ojitos bonitos. Uh... ¿cafetería? Yo invito... A menos que... 7:00am

PARA SIEMPRE ; No se refiere al físico.Where stories live. Discover now