seré quien te cuide

799 67 14
                                    

(aun no la reproduzcan)

no había hablado con Camila desde aquel día en donde le supliqué que abriera los ojos. Que ese imbécil solo iba a aprovecharse de su cuerpo y la iba a destruir. Si, yo quería cuidar sus sentimientos. después de todo ya le había prometido mi amistad para siempre. había tenido un mal día. mis notas habían bajado, me des-concentraba mucho. El simple hecho de tener a la molesta pareja frente a mi me ponía alerta. Cada uno de sus movimientos, cada caricia, cada acercamiento y beso robado me hacia sentir demasiada ira hacia mi misma.¿por qué? simple. porque si yo hubiese tenido el valor de decirle lo que sentía al estar con ella, tal vez sería yo quien le estuviese robando besos. O quizás también estaría ahí sentada, viendo como Camila me miraba con desprecio por haber arruinado nuestra amistad.

iba sumida en mis pensamientos de camino a casa cuando me centré en el pequeño jardín que teníamos.

Esto tiene que ser una jodida broma. ¿Qué hace? ahora llegan a mi casa estos vagab...

me quedé inmóvil, se trataba de Camila, estaba llorando en medio del césped. Después de todo lo que había pasado ella... ella había vuelto. regresó a mi.

accidentalmente hice ruido con los pies y ella levantó la vista, cuando me vio, comenzó a llorar mas fuerte, esa fue mi señal para sentarme a su lado, y sin importar lo que ella me había dicho, la abracé. lo hice de la forma en la que nunca creí poder volver a hacer.

soy idiota, lo sé, es decir... ella me pidió que la dejara ir, que la dejara libre, quería ser feliz con el bastardo de James. pensé que hacia bien en olvidar cada momento, cada sonrisa y cada "te quiero lolo, gracias por ser mi amiga"

¿eso eramos, no? buenas amigas. seguía abrazandola mientras ella empapaba mi camiseta con sus lágrimas.

-bien... aquí estoy, ha decir verdad nunca me pude ir. - no dejaba de acariciar su cabello, mientras ella seguía con la cabeza entre mi cuello.

(vean la canción ↑)
-lo siento, tu... otro sollozo - tú tenias razón... en todo. Lolo, el me lo prometió, me dijo que sería fiel conmigo, que me amaría por siempre... que hablaría con mis padres. su familia es de una clase alta, igual que yo. dijo... dijo que nos íbamos a casar, y... dejó salir una pequeña risa, de esas que me hacían delirar de emoción - Él dijo que cambiaría, ya no más golpes ni malas palabras, sólo amor...
Suspiro y acaricio su espalda
¡era nuestro mes, lauren! y prefirió decir "amor, lo lamento, debo acompañar a papá a la oficina". Y salió antes de clases. llamé a su teléfono y estaba apagado, llamé a su casa y ¿sabes lo que dijo su nana? ¡Dijo que el había salido conmigo! que se llevó la camioneta y salió. Para ir a buscarme...

pasé todo el día preguntándome que estaba mal, en serio pensé que me iba a sorprender y.. lo hizo ¿sabes? traté de actuar normal, me dejé besar, acariciar y todo como siempre. Ni siquiera te había saludado por estar pensando en que clase de error podría tener yo.

pero hoy... lo vi con Cece, se estaban besando. y no, no estaban ebrios, como en aquella fiesta... porque aún seguían en el instituto. Yo iba saliendo y escuché un ruido extraño que venia del pasillo izquierdo. ¡desde los baños que estaban en reparación!

lauren... me duele, ¡maldición! duele mucho. No podía llegar a casa así, fuiste mi primer pensamiento, así que vine corriendo a tu casa. toqué la puerta pero no escuché a nadie, en serio pensé que habías salido con alguien. No lo sé.. - se recostó sólo un poco mas sobre mi pecho - pensé que también te había perdido a ti. yo... y-yo pensé que tu ya no quer... tomé su rostro entre mis manos y la miré con desesperación

¡Eso jamás! ¿de acuerdo? mira camz, me dolió el simple hecho que hubieses preferido estar con ese jodido bastardo en vez de estar conmigo y yo... vi sus ojos abrirse de inmediato. que bien lo hiciste,Lauren. no, es decir... agh. olvídalo. vamos, te ves cansada y mi familia llegará en la noche.

entramos,dejé mi bolso en la sala y ella subió a mi habitación, mientras yo estaba en la cocina tratando de analizar lo que había pasado. apoye las manos en el borde del lavaplatos, dándole la espalda a las escaleras, comencé a llorar... no sabía exactamente por qué. Quizás era el hecho de que habían herido a camila, MI CAMZ. o tal vez por haberle confesado un poco de lo que sentía.

Ninguna de mis amigas me había protegido de la manera en la que tu lo haces. su voz me dejó perpleja, antes de enfrentarla me limpié las lagrimas que aún bajaban por mi mejilla. simulé estar lavando el vaso en dónde supuestamente yo había tomado. sin apartar mi mirada del lavaplatos me atreví a hablar...

Bueno... Eso es porque nadie te amará de la forma en la que yo lo hago. Y camila... me giré para contemplar su rostro confuso- Te amaré mas de lo que él te llegó a amar, si es que lo hizo y sé que me odiaras por esto. pero tienes que saberlo... estoy completamente enamorada de ti, te amo, camila cabello.
Y lamento haber arruinado nuestra amist...

y me calló de la mejor forma en la que alguien te puede callar.
Y es que el amor no tiene límites, color, género, religión... nada.
Y en ese momento prometí amarla, amarla más de lo que alguien alguna vez llegó a amarla.

Te prometo amarte para siempre, Camz... Te prometo más que eso, mi amor... Mi persona favorita. Te prometo una vida junto a mi, te amaré más de lo que alguien llegó a amarte.
Jamás me iré... Juntas para siempre.- sonrió y asintió, volvió a besarme y yo la correspondí.
La tomé en brazos y la llevé a la sala.

A tu habitación Lauren, no a la sala...- sonreí y la volví a cargar, subimos las escaleras y entramos a mi habitación.
Cerré la puerta, sabiendo que no había nadie en casa... Pero es por si acaso...

///La verdad es que Lauren intentó cumplir su promesa... Lamentablemente su camino tenía grietas, las cuales Camila ignoró y cayó. El para siempre no se refiere netamente al físico.//

PARA SIEMPRE ; No se refiere al físico.Where stories live. Discover now