capítulo 5

3K 162 4
                                    

Me levanté a eso de las 7:00am, me vestí rápido... jeans negros, camiseta sin mangas y el beanny de siempre.
No desayuné, me sentía extraña, sacudí mi cabeza en negación y salí de la casa. paré en seco y me di la vuelta para observar ... una casa vieja, un poco agrietada, y con una historia conmovedora, sonreí sin darme cuenta. Me volví para poner mis auriculares y justo cuando iba a poner play a "Skinny love" me di cuenta de que había niebla en todo el lugar, ni siquiera podía ver mi propia casa...

Grandioso día, gracias Dios - dije para mi misma, no me considero creyente, lo uso más bien como una expresión.

Seguí caminando, pero no tenía idea a donde iba. Iba  escuchando a Birdy, hasta que una voz me sacó de mi mundo... no, no era de esos momentos clichés de las películas; cuando dos almas perdidas se reencuentran y son felices, se dicen lo mucho que se extrañaron y se piden explicaciones mientras beben café.

No, para mi esto es otra cosa, algo inexplicable, escalofriante y...

¿Lauren? - aquélla voz retumbó en el lugar, haciéndome aterrizar de nuevo.
¿Qué pasa? Continuó Creí que te daría gusto verme, me di la vuelta y lo vi... maldita sea, lo vi con mis propios ojos, se estaba acercando...
No sé cómo llegué aquí, para ser sincero, te... te extrañé mucho, estas jodidamente cambiada, mirate... estas... ¿más alta? Si, definitivamente estas alta. Tus ojos no cambiaron, me alegro de ello.
No había mucha distancia, yo estaba temblando, mi pasado me había acorralado, y aquellos desastrosos momentos también.

¡vete! Le grité con lágrimas a punto de salir. - Maldición, sólo vete. - sin poderme controlar comencé a llorar, cubrí mi cara con las palmas de mis manos.

N/A:
(Escuchar please don't go-  Joel Adams, sólo si quieren.)

Lauren... lo siento, tomé muchos riesgos al venir a verte, mierda. Que estúpido fui, debí haberte visitado de otra forma, pero es que... joder, te extraño demasiado.
Y justo cuando pensé que no podía ser peor... me abrazó, y aquellos momentos comenzaron a hacerme trizas. Los recuerdos volvieron; como aquella vez que en la primaria un niño me empujó porque quería jugar a la pelota, y alguien lo tomó de la camisa y le gritó, yo estaba sollozando en el asfalto, abrazada a mis piernas, preguntándome por qué todos eran iguales conmigo, entonces sentí un peso frente a mi, sosteniendo la pelota y haciendome señas para ir a jugar con niños mayores, mientras las demás niñas iban por helados y dulces de la cafetería.
Mientras recordaba me aferré a su agarre, creyendo que así no se iría jamás...

¿puedes perdonarme...loro? Eso último lo dijo con una pequeña risa, a lo que asentí, soltando una risa nostálgica.

Y bien... ¿cómo estas? Duhh... te he visto, te conozco y esa mirada dice lo suficiente - aunque era casi imposible, tenía razón, no estaba del todo bien. ¿cómo esto estaba pasando?
Es decir... ¿fue mentira? Se fue por 8 malditos años y ahora llega como si nada...

¿sabes que estoy escuchando tus pensamientos, verdad? A la mierda, Chris - Si, escuché eso también, - me separé para verlo a los ojos, había cambiado... sólo un poco, vestía unos pantalones azul petróleo y una camiseta blanca, ¿que pasa? No lo sé.
Continuó hablando...

Bueno... verás, esto es confuso tanto para mí como para ti, esto es, eh...¿como dijo que se llamaba? Ah si, un refugio. - me sonrió y yo hicen lo mismo - entonces... se supone que vendrás aquí cuando necesites ayuda, pensar o cualquier estupidez adolescente - el sólo rió bajo - ven a buscarme, te necesito, ven, t-tu... tu deb.... Oh no, ya es hora, mamá va por ti. - me abrazó una vez más y todo comenzó a moverse muy lento.

¡Diablos! Chris no, por favor, espera... - ¿era broma? No tengo la menor idea. Comenzó a correr y traté de alcanzarlo.

¿lauren? - ¿qué mierda, otra voz? - ¿¡Lauren¡? La voz se me hizo mas familiar y mas fuerte.
Comencé a correr más rápido, pero no me movía, maldita sea.
Traté de mover mis piernas lo mas rápido que pude, y cuando por fin comencé a moverme... me di en la frente con la puerta de mi habitación.
De inmediato caí sobre mis rodillas, traté de asimilar todo... *Ven a buscarme* mierda, Chris .

Me puse de pie y tomé mi beanny, iba a salir corriendo, cuando mi papá me tomo del hombro.

Calmate lauren, tienes tiempo de sobra. Sólo vine a decirte que Mr. Mendes te dio el día libre para que adelantes todo en la secundaria.
- ... tiempo de sobra? ¿que mier....? Oh rayos, los resultados, ¡CHRIS!

SI, Oh, gracias. Debo irme, tengo que encontrarlo... de nuevo quise correr. Pero me volvió a detener.

¿a quién vas a encontrar? Lauren, tranquila. - ,¿acaso no sabía? Joder, tengo que salir de aquí.

¡papá tengo que ir por Chris! Lo sé es una locura, pero lo vi. Está aquí, en el bosque, hay niebla , pero me las voy a arreglar para ir... ¿Qué pasa? Papá... ¿por qué lloras?
Me acerqué a el y tomé su rostro...

Lauren, no vas a ir a ningún lado,
Sin evitarlo, comencé a sollozar ... yo he visto algo similar, pero eso fue hace años, también hablé con el, a la mierda, dejame ir.  pero... no es real ¿sabes? Oh no, no sigas, joder no lo digas Nada de eso es real. sí, lo parece, pero no lo es, sólo... uh... sólo es un sueño, o pesadillas, no sé.
Lo único que tengo claro es que mi hijo murió ... que me rogó por la eutanasia, que le concedí su último deseo y que siempre estará presente en mi ... en nuestras mentes. Aquellos recuerdos a veces parecen demasiado reales... ahora, ahora sólo ve a desayunar, y prepara todo, te llevaré a revisar los resultados.

Me quedé inmóvil, hasta que lo vi salir de mi habitación y después escuchar el sonido de la puerta cerrándose, indicando su salida.
¿un sueño? Pero... el... el me vio, yo lo vi.... nos abrazamos ¿que quería decirme?

Aquellas dudas invadieron mi mente mientras me dirigía al baño. Después de hacer mi aseo matutino bajé al comedor, saludé a mamá y a Tay.
Mi mente comenzó a vagar de nuevo, sin darme cuenta terminé mi desayuno antes que ellas. En silencio me levanté y dejé los platos en el lavaplatos.
Tomé mis cosas; libreta, lápiz, teléfono. No era de último modelo, era un huawei y220 , sólo lo usaba para descargar musica y por si alguien quería llamarme. Salí de casa, maldito deja-vú.
Tomé el primer bus de etiqueta naranja, me hice junto a la ventana y puse mis audífonos...

Oh no.. no es cierto tuve que desbloquear la pantalla para verificar..
Please don't go- Joel Adams:)

Si, definitivamente hoy sería un día muy raro, sólo espero que no sea paranoias mías.

PARA SIEMPRE ; No se refiere al físico.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें