capítulo 6

2.9K 142 30
                                    

(Pensamientos de lauren en Itálica.
Acciones, letra por defecto.)

*Pov's lauren*
Pasaron sólo 15 minutos, cuando bajé del autobús saqué mi móvil y paré la música, tenía que tener todos mis sentidos activos , nada iba a distraerme hoy... si, soy muy torpe, pero hoy es mi día. Si, hoy voy a entrar ahí, seré uno de los mejores promedios y...

*Sonido del claxon*

Niña de mierda, ¿qué te pasa? ¿estas ciega? ¡Maldición! Ustedes los jóvenes están tan despreocupados, pude haber acabado con tu vida. - un señor de aproximadamente 50 años gritaba desde la ventanilla de su auto... Mercedes tenía que ser, no escuchaba sus palabras, estaba aturdida. ¿ y que si no alcanzaba a frenar y me arrollaba? Joder, estoy divagando Maldicion, yo... yo solo necesito un poco d...
¿¡qué acaso no escuchas!? QUE TE MUEVAS, MALDITA SEA.
creo que asentí por inercia, salí casi corriendo y llegué al otro lado de la calle.

Estaba frente a ese... lo que sea, es demasiado grande, el problema de los exámenes es que cuando los haces, todo, absolutamente todo te da, cada cálculo, cada oración, todo. Todo tiene sentido y parece estar bien... pero cuando te dan los resultados te das cuenta de que eres un maldito fracaso.
Me pasaba antes, ahora... sólo trato de mejorar.

Una vez dentro comencé a buscar la oficina de dirección, lo cual fue bastante difícil, a pesar de que los estudiantes ya estaban en las clases del jueves.
Le pregunté al que parecía ser el jardinero y me dio indicaciones, agradecí y seguí mi camino. Todo iba tranquilo, hasta que...

Ven a buscarme- una voz se hizo presente desde un pasillo a mi derecha, a modo cliché, debería seguir la voz y encontrarme una escena comprometedora o escalofriante. Pero... por otro lado, sabía que era producto de mi mente, últimamente había visto demasiadas películas de ficción, zombies, vampiros, licántropos y demás.

Ha de ser alguna escena que se me ha quedado. Quise creer a mis pensamientos, continúe por el pasillo de izquierda, ignorando la voz del pasillo de la derecha.

Al llegar me encontré con una señora de edad, al verme simplemente sonrió con desgano. Comencé a pensar lo peor.

Ay no, joder no. Que bien Lauren, ¡qué bien! Te dan una maldita oportunidad para estudiar en una de las mejores secundarias de Ottawa ¿y qué haces? LO TIRAS POR LA BORDA . Idiota, estúpida, ¿por qué no lo haces bien?
Chris ya no va a salvar tu jodido trasero.

¿Sigue escuchando señorita Lauren? - la que creía que era la directora preguntó de manera sería, su rostro mostraba preocupación y desconcierto.

Eh.. si, claro. Disculpe usted. - aunque era obvia mi falta de atención, quise mostrarme segura y decente.

Bien... no sé qué hacía, sacó una carpeta con lo que parecían mis resultados. Es extraño, este examen es para aquellas mentes brillantes de escasos recursos, pensé que harías un buen trabajo

Me quedé inmóvil ¿lo había hecho mal? No, no no, por favor no.

Veo que me equivoqué, no eres como los demás, ellos se esforzaron demasiado por llegar al tope. 90/100
Tu no hiciste ni el mas mínimo esfuerzo, parecía que garabateabas en el cuadernillo.
Tus respuestas son..
Bueno, son demasiado elaboradas. Lauren... ¿lauren? Si, Note que me llamaba, pero no pude responder, ya estaba sollozando, decidí hablar.
Bien... deje escapar un suspiro - De todas formas, gracias por la oportunidad.
Me levanté, tomé mi libreta, pero justo cuando comencé a caminar hacia la puerta, me interrumpió...

PARA SIEMPRE ; No se refiere al físico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora