Un día de sorpresas

1.3K 82 19
                                    

Pov's Camila

Desperté con frío, mi habitación estaba oscura, había niebla en la casa... Hoy no iba a ser un buen día.
Bajé las escaleras y la imagen que tenía en frente no me dejaba respirar.

Lauren estaba de pié en la cocina, llevaba sólo un camisón que le llegaba hasta la mitad de sus muslos. Estaba cocinando... Hacía mi batido de bananas con fresas.

No entendía nada hasta que vi al rededor... Esta no es mi casa el suelo era de madera, las persianas grises, era más pequeño. La cocina tenía utensilios que realmente Lauren usaba. comencé a caminar pero un paso en falso cambió mi dirección hacia Lauren, para ir al suelo, lo único que pude fue quejarme por el dolor y cerrar los ojos antes de caer...

Pero no caí, cuando los abrí vi a Lauren sosteniéndome de la cintura con un brazo, en el otro sostenía una banana.

Ten cuidado amor, podrías lastimarlo ¿lastimar a quién? Por qué Lauren está aquí y ... ¿dónde está mi pijama? Estoy usando un jodido camisón y un pantalón demasiado ancho para mí. AY no es cierto... ¿y mi ropa interior? Asco, asco, JODIDO ASCO.

Me incorpore de inmediato y alejé a Lauren, accidentalmente hice que su otra mano soltara la banana.

Tu banana está muerta en el suelo, camz su comentario me causo gracia, pero antes tenia preguntas y quería respuestas en ese mismo instante.

Pero antes de hablar la vi acercarse, no sé que pasó conmigo y mis preguntas... Entre sus brazos me sentía en calma.

Abre los ojos, Camila... Lauren tenía la voz un poco más ... Grave.

Hoy viene tu padre... Camila, ya es hora oh no... ¡Lauren no!.

Todo comenzó a moverse muy rápido, no entendía lo que estaba pasando hasta que de golpe me senté... ¿otro sueño? Parpadee varias veces para corroborar que estaba en MI CUARTO.
Zaya estaba frente a mi, traía mi desayuno en bandeja. Huevos, tostadas de fibra y jugo de naranja. Yo quiero mi batido le sonreí y fui hacia el baño.

¿Lauren es la niña que vino ayer ? Pero qué Santa mierda. Esa niña es muy educada, tranquila ... Se parece a sus otras amigas, incluso a usted... A veces el dinero es capaz de cegar a una persona, borrando su lado humano para implantar uno material y egoísta. Me alegro que usted, niña Camila, no halla sido presa de ese mundo. Buenos días, por cierto.
Dicho esto salió de mi habitación, no podía moverme, sus palabras tenían sentido. Un escalofrío me recorrió ante el recuerdo de aquel extraño sueño. Sin darle más vueltas al asunto me metí a bañar.
Me haces mal, Lauren. Me haces mal...

//En la casa Jauregui//

Desperté tranquila, por cuenta propia.
Bajé la mirada Y el gato no estaba, no le di importancia... Después de todo, los gatos son inteligentes Y se pueden valer por si mismos. Fui al baño por mi aseo personal, tardé más de lo habitual, al salir me di cuenta de que ni siquiera había ido a su arena... Entonces fue cuando me preocupé, tomé mi celular y bajé las gradas, pero me quedé en la mitad... Mi mamá estaba regañando a papá.

Mike ¿cómo es que no lo viste antes? ¡Está más delgado! Sabes que Lauren ama a esa bola de pelos andante, ¿por qué sigues aquí? Ve por un veterinario ... !pero ya!

Los ruidos me confundían, varios pasos en diferentes direcciones... Todo me volvía loca, la cabeza me dolía, demasiado ruido... Muchas voces, mil preocupaciones y pensamientos desastrosos... Un mensaje de camila.
Un mensaje... De Camila... ¿pero por qué?

*Buenos días, sólo quería recordarte que debes ir al taller hoy, papá irá con Tommy... ¿puedes creerlo? A Tommy le encantó tu diseño, quizás la suerte esté de tu lado ésta vez, puede que papá tenga un empleo para ti. Ayudaría mucho ¿no? Por cierto, espero que aquella gotera que por poco me causa la muerte, ya esté tapada.

Camz xoxo.

Por fin algo que me hace reír hoy... Volviendo al tema de mi gato desaparecido... Terminé de bajar las escaleras y fui hacia afuera.

Encontré a mamá sentada... Llorando, tenía a brush en su regazo Y le decía que todo iba a estar bien... Que no podía dejarme.
Así como yo no lo dejé morir de frío hace 2 años...

(*Flashback*)
caminaba con mis padres por las heladas calles de Ottawa.
Después de una larga caminata de rutina, nos sentamos en un banco, del cual una bola pequeña había salido disparada... Se quedó atascada en medio de unos botes de basura, tenia curiosidad así que miré a mis padres y su mirada hacia mi era de aprobación.
Me acerqué sigilosamente hacia los botes de basura, cuando tomé a la bola entre mis manos soltó un chillido.
Me asusté y se lo di a mi padre... El sólo lo tomó entre sus brazos y dijo que no podíamos llevarlo a casa, que lo dejara en el suelo de nuevo, ellos se levantaron y comenzaron a caminar luego de 5 pasos voltearon hacia mi podría quedarse mientras el frío pasa... Se miraron entre sí y soltaron a reír. Dijeron que era muy inteligente para tener 14 años. Papá se quitó su bufanda y metió al gato ahí, para después entregarmelo.
(*Fin Flashback*)

2 años cuidando de el, era mi amigo, veía conmigo aquellas películas que cualquier persona rechazaría. Me veía dibujar, si estaba mal el sólo se acomodaba a mi lado... No hablaba, pero escuchaba a la perfección.
Hablar con tus mascotas no es estar loco... Es tener amor por ellos, tratarles como cualquier otro ser humano. Porque los animales pueden llegar a ser mejor apoyo que ni tus "amigos"

Va a morir ¿cierto? Quería ser realista, en algún momento eso iba a pasar.

Lauren... Tu padre ha ido por el doctor. Van a saber que es lo que tiene...

A lo lejos una voz se hizo presente ¡Clara! Aquí está, dice que no cobra consulta, y que saca un diagnóstico acertado.

Aquel hombre tomó el gato entre sus brazos y se sentó junto a mi. Revisó sus ojos, fue asqueroso pero olió su boca, le revisó todo... Y por fin nos dio el absurdo diagnostico.

Su gato no se va a morir... Sólo ha comido un poco de desechos, comida vencida, yo diría que un ratón enfermo o algo similar. Yo recomiendo mucho abrigo, el frío podría hacerle daño, y en su condición... No tiene fuerzas para buscar calor por si mismo.
Le entregó un frasco a mi papá y dijo que ese liquido amarillo debía dárselo cada 6 horas, lo haría vomitar.

El doctor se fue y yo tomé al gato, lo llevé a mi habitación y lo dejé en mi cama, puse una manta sobre el y fui hasta mi armario y saqué un camiseta gris con un estampado de líneas sin sentido y unos pantalones negros, mis botas y mi beany. Me cambié y alboroté mi cabello, odiaba el tener que peinarme.
Salí de mi habitación y fui hasta la primera planta, avisé a papá y me despedí de mamá, quien ya tenía a tay junto a ella viendo una película

¿De nuevo el rey León? Mamá me hizo señas para que guardara silencio y asintió, reí por lo bajo salí de casa.

//Iba a ser un día que Lauren recordaría por siempre como "el inicio de una nueva vida" por primera vez todo en su vida tenía sentido, todo estaba bien... Era feliz.

Pero no todo dura para siempre. Ella lo sabía, aún así arriesgará todo por una felicidad que ni siquiera le pertenece//

PARA SIEMPRE ; No se refiere al físico.Where stories live. Discover now