70

631 58 8
                                    

Puta mierda, Dinah... Todo es una maldita pesadilla.
Cuánto a pasado ya... ¿1 mes?
Ella asiente- ¡Mierda!- me dejo caer en su regazo.
Estábamos en el campus ya que no tuvimos la última hora de clase.
Normani comía un sándwich y Ally estaba leyendo quién sabe que libro.
Austin me observaba desde el otro lado del campus y se encogía de hombros.

Lauren, tienes que respirar. Además... Ustedes no son nada, sólo amigas... Extrañas que quieren sentir algo. - dice la Polinesia mientras acariciaba mi cabello

Pero 43... Ella ya no me llama, no habla conmigo por textos... Ya no me besa, ya... NADA. maldita sea,- sentí una piedra pequeña impactar en mi espalda y noté que había sido Ally-  la extraño. Y es una mierda,- Lauren, cuida tu vocabulario o te lanzaré mi libro- okay allysus.- volví mi vista a Dinah 43-  porque tengo pocos recuerdos con ella, en dónde me besa... Pero ahora es lo único que puedo hacer... Recordar.

La he visto en cada clase, y está con él. Se abrazan, él la besa. Y yo... Bah... Ahí como idiota mirandola, esperando algo... No sé qué. Solo... Algo, una mirada, o un mensajito en un pedazo de papel.

Normani se levantó y fue a botar el empaque de su sándwich- mira lauren, no siempre las cosas salen bien. Pero si están destinadas a estar juntas, entonces sucederá...
Por cierto, ¿recuerdan los baños que están en reparación? Así como para cambiar el tema- todas asentimos- bueno, pues... Últimamente se escuchan ruidos extraños, así como esos de ... Ehm... Eso, ustedes saben... De..-  sexo, Mani, ruidos de sexo- inmediatamente miramos a Ally. Quién estaba muy serena, se encogió de hombros y siguió con su libro.

Las clases, por así decirlo, ya habían acabado. Así que podíamos ir a casa.

Oye Michelle- Ally me hablaba- ¿me acompañas por un libro que tengo en los casilleros?- negué con cara de cansancio- te compraré una galleta

Y así terminamos de camino a su casillero, con una galleta esperándome.

Gracias Lauren, ahora si eres libre- asentí mientras ella me daba la galleta. Miré el reloj y vi que iba 10 Minutos tarde a mi casa... Pero mis padres salieron muy temprano esta mañana. Y volverían a eso de las 2 am.
Me dispuse a caminar lento... No había prisa, sólo un maldito dolor en el pecho al ver a Camila salir corriendo y limpiando sus lágrimas.
Pero no correría a ella. No quería más rechazo

--------------------
Y aquí empezamos.

PARA SIEMPRE ; No se refiere al físico.Where stories live. Discover now