recuerdos

1.1K 84 41
                                    

*una semana después*

Estaba en clase de historia... Más bien, mi cuerpo estaba ocupado una silla en la clase de historia. Mi mente estaba en el pasado.

"Lauren... Prométeme algo, prométeme que no me vas a dejar, sin importar lo que haga, lo que diga o cualquier cosa... Prométeme que seguirás conmigo a pesar de todo, incluso si me llego a ir... S-si me alejo de ustedes por mis apariencias.

Camz... No pretendas eso...
No me iría ni aunque tu papá me amenazara de muerte. Eres mi mejor amiga, fuiste mi primer amiga después de Chris y Shawn.
Las amigas no se rompen, no se van. Te lo prometo camz. Y yo cumpliré mis promesas.
Amigas para siempre, camz

Amigas para siempre, Lauren"

Qué lindos recuerdos... Lindos momentos, lindas mentiras.

El idiota hijo de burro leproso de Charlie había traído a su cara de Madame Foster en el instituto.
¡qué buen muchacho! Le ayudaba a los profesores para que lo dejaran estar en clase... Maldita cortina, mentiroso... Impostor- así que aquí estaba, Al estúpido docente se le hizo fácil dejarlo entrar ya que este le dijo "hace un año salí y me hace falta recordar la historia... ¿por favor?"
Por favor mi trasero, este Mongolico sólo quiere estar al lado de mi Camzi... Lo sé. Pero no quiero ésto... Está mal.

Lauren, ya basta. Voy a hacer que te cambien de puesto si sigues mirándolos, ¡Santo Cristo! Ese es el cuarto lápiz que partes en tres pedazos,  en menos de una hora... Deja de verlos ya, Lauren. Te haces mal.- Ally me hablaba pero yo estaba concentrada en Camila, y en las manos de ese tipo. Estaban muy cerca de sus piernas.

Señor James... puede decirme en qué representó el siglo XVIII- Gracias queridísimo profesor.

Eso es fácil... Se le llamó el siglo de oro, la ilustración se hizo presente, las luces eran representadas como "ideas" ISI is ficil... Estaba en la guía que nos entregó, claramente había leído la de Camzi. De seguro ella abría dicho... ¿qué haces camz? ¿Por qué lo miras así? No... No lo... Mierda, lo besó.

Después de 10 minutos más, sonó la gloriosa campana y cambiamos de clase. Por fin algo que me sacaba de mi objetivo "Alejar sus manos de Camz"

Llegamos al salón de arte y el profesor Chadwick me saludó con una sonrisa, hice lo mismo.
Me senté al medio, como era de costumbre, pero no esperaba verla ahí... Junto a mi.

¿Ya te engañó el baboso?- pregunté sin mirarla, suspiró irritada y me tomó del mentón, me giró bruscamente y susurró

El baboso, se llama James. Es mi novio y no, no me engañó, se fue porque debe trabajar... Así que escucha, lauren. El destino no me va a juntar a ti sin razón. Ya deja el drama, los celos... La estupidez, tú y yo dejamos de ser amigas- se separó y se acomodó en su asiento, hice lo mismo.

Ouch... Me hubieras cortado el cuello con una lata de soda, habría dolido menos. Me miró mal y negó.

Bien clase... silencio- Comenzó a hablar con su libreta en la mano, se acercaban las notas finales y tenía mucho miedo... Desde que Camila cortó comunicación conmigo me descuidé un poco, pero era por andar pendiente de ella y sus trabajos.- como verán... La materia es de atención y presencia, no obstante ya conozco el trabajo de cada uno de ustedes. Como tú, lisa.- señaló la chica del fondo- Tú usas reglas pequeñas para trazos simples, eres muy perfeccionista.- Camila negó y bajó la mirada, escribía en su libreta, cosas que no entendía... Pero ví una lista, o nota... No sé

PARA SIEMPRE ; No se refiere al físico.Where stories live. Discover now