si tan solo...

1K 79 12
                                    

Entonces aquí estoy, salí con las chicas y nos despedimos rápido. Me dirigí a paso seguro hacia el campus, y me senté en el pasto, junto a un árbol.

Mierda, tay... Llegaré tarde mi vida- dije al aire mirando mi reloj...

Hola... ¿Interrumpo?- ese es Austin, sentándose a mi lado, mientras se quita su chaqueta junto con su mochila.- supongo que no. De igual forma...- me acomodé para estar frente a el- ¿de qué querías hablar?

Bien- comienza a arreglar su cabello, está nervioso- lamento lo que hizo Charlie hoy. No sé qué piensas de mi. Eso de que soy un idiota, puede ser verdad, o que soy niño de papá y mamá, que he tenido todo y soy el "macho" puede que también... Pero hey, Te he ayudado... Un poco.
¿eso cuenta como buena acción?- me quedé viéndolo, tratando de asimilar, el idiota está sensible. Y eso es grave.- ,¿por qué necesitas hacer buenas acciones?- quise saber.

¿por qué hacer cosas malas todo el tiempo?- y eso me calló por completo
Okay... Necesito que me ayudes con James.- me puse de pie de inmediato- No no no, espera. Déjame explicarte- me quedé viéndolo- quiere acostarse con Camila.- me tensé y lo notó. Nos volvimos a sentar-
Mira, no me importa nada en este momento, si comentas algo, negaré todo y te haré quedar en ridículo. Te lo digo porque... Hace mucho tiempo... El año pasado para ser exactos. Tenía una amiga, Astrid.
Nadie sabe de esto, así que te estoy tomando confianza. Entonces escúchame...
Éramos muy unidos, ella sentía algo por una chica, cuando me lo dijo me alejé, me daba vergüenza estar junto a ella.- si que era idiota-
Ella no estudiaba aquí. Era pobre.- no me gusta esto... - La chica se llamaba Caroline, me parece.
Ellas lo intentaron, pero muchos quisieron  separarlas. Entonces fue cuando un idiota violó a Astrid.- se calló por unos segundos, sentía su dolor... El no era el idiota de siempre... Aquí, frente a mi, estaba Austin, un chico común y corriente, que siente y sufre como todos. Pero que mantiene una estúpida reputación.
Caroline lo buscó y le hizo daño, después de eso huyó. Nunca estuve para ella- supe que se refería a su amiga Astrid- no la apoyé ni la escuché... Meses después le detectaron cancer. Mis "amigos" dijeron cosas como "por ser lesbiana enfermó" "los dedos matan" cosas estúpidas... Caroline intentó visitarla, pero no la dejaron. Al final, Astrid fue trasladada y no supe más de ella. Caroline me dejó una nota  antes de irse del país...

"Si la hubieses ayudado, quizás se habría salvado, pero te burlaste de ella, por ser diferente. Te fuiste cuando eras lo único que ella tenía.
También trataste de alejarnos, y ella enfermó... su violador tenía sida. Espero que no repitas tus acciones si tienes otra oportunidad de ayudar a alguien como Astrid"

Vi que estaba llorando. ¿cuántas oportunidades tienes de ver al "macho" del instituto hecho una mierda? Pues este momento es único.

Austin... Ven aquí- lo rodeé con mis brazos y le permití llorar en mi hombro- la extraño Lauren... Por eso perdí el control cuando lo vi tocándote a la fuerza. Vi a Astrid, te vi indefensa... Y no soy gay, simplemente siento, al igual que todos. No quiero que Mila esté con un idiota como James. Pero entiende, hay una rep...

Reputación que cuidar- terminé la frase por el, y asintió entre lágrimas.
Cuida a Mila... Creo que le dices Camz. Me parece creativo. Vi el apodo en su libreta de poemas. Era algo así como...

"Ellos me dicen Mila...
Ella me llama camz
Si tan solo supiera el mundo,
Que me enamoré de alguien igual
Una mujer de ojos verdes
Que cada día me hace de mí heterosexualidad dudar".

PARA SIEMPRE ; No se refiere al físico.Where stories live. Discover now