Colombia

645 52 26
                                    

Cinco años después de mucho Smut y cosas cursis bla bla bla.

Llegué a "Jauregui's & Mahansendei" muy temprano.
¿Cómo estoy aquí? Bueno... Tengo unos minutos para explicarlo...
...

Cuando ingresé a la universidad me fue del asco en el primer semestre. Conocí a una chica llamada Verónica Iglesias. Éramos "el dúo del desmadre" o eso nos decían los maestros. Íbamos a fiestas, casi ni íbamos a clases... En fin. Camila me terminó por una semana, y fue suficiente para recapacitar. Para el segundo semestre ya estábamos con un registro de asistencia perfecto.
Para el quinto semestre habíamos cambiado totalmente. Éramos muy buenas, nos graduamos con honores, y al enviar ciertas solicitudes, fuimos aceptadas en muchas agencias, estudios y empresas... Pero no quería ser empleada... Yo quería emplear.
Así que me hice socia con Austin y de ahí salió *Jauregui's & Mahone* era algo pequeño, parecía un garage de fotografía. Pero bastó para empezar con una alianza, un increíble empresario de la mano de una excelente fotógrafa... Fue un buen combo para varios inversionistas.
El señor Alejandro no nos financió nada... Yo quería hacerlo por mi cuenta.
Así fue como empezamos a trabajar... Pasamos de un garage, a una oficina... De ahí a un edificio de tres pisos... Seis meses después, con la ayuda de Dinah y Normani, formamos esta empresa *Jauregui's Mahansendei* fue un nombre extraño... Pero no importa eso... teníamos que estar los cuatro.
Por cierto, tenemos contratos con revistas como "Cosmopolitan" "Seventeen" ... Entre otras.
Y si... Camila, mi novia y futura esposa, es la modelo principal.
¿Qué fue de ella?
Bueno... Se graduó como maestra en lenguaje. Por su belleza y fama muchos institutos le llamaron. Pero ella sabía lo que valía, así que hizo su maestría a distancia. Fue muy rápido, a decir verdad. Pero ahora, trabaja aquí en Ottawa en un instituto muy bueno. No tengo problema con los celos... Ella es mía y yo soy suya.
Gracias a una pulsera con dijes que tenemos, ella es mi sol, yo soy su luna. Las flores rosas las tengo yo, las verdes ella. Y en dorado, un nombre en cada pulsera... Ella tiene unicornio, yo tengo dragon. Así cada una tendrá en mente a la otra.
....

Lauren... ¿Cómo estás?- mi socio Austin entraba por la gran puerta de madera a mi oficina
Cansada... Pero estoy bien, ¿Qué tal Louise?
De ESO queria hablar...
—Bien... –me tensé— Habla.
—Le propuse matrimonio.
¡¿Qué?! Oh por Dios... Es increíble Austin... Me alegro mucho por ti, amigo. Yo aún planeo pedirle matrimonio a Camz... Creo que lo haré después de su viaje a Colombia. Hay una revista que la quiere, y varias emisoras de ese país quieren entrevistarla.

-¿Tienes miedo de ese viaje?
–¿Qué? Pff para nada... .-.
- ¿En serio?...
– Estoy aterrada.Odio los aviones, he visto todas esas películas de destino final y noticias sobre accidentes. Sigo diciendo que Camz puede quedarse aquí y ya... Pero... Pero ella quiere conocer ese país, y yo no se lo voy a negar.
-¿Por qué no vas?
–Pánico a las alturas... Además tengo la junta con unos inversionistas más. ¿Recuerdas a Franco?— Austin asiente mientras pone una taza de café en mi escritorio—Intentó hackear nuestra base de datos. Qué bueno que el amigo de Shawn nos ayudó a encriptar los códigos de las transacciones bancarias.
Como sea... Camzi se va en dos días... Estará allá por una semana y después volverá a Canadá. ¿Sabes? ... Es horrible vivir aún con mis padres...—Austin bebe un poco más de café— Es decir, tengo 21. Ella ya tiene 20, nos vemos los fines de semana y bueno... Me gustaría verla al despertar, dormir junto a ella... Hacer el desayuno juntas...
Es por eso que cuando vuelva, la llevaré a moonlight, por una malteada de bananas, Y le voy a pedir matrimonio.
Iba a seguir conversando con Austin, pero una llamada a mi teléfono interrumpió

PARA SIEMPRE ; No se refiere al físico.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora