16. Confianza

1.6K 93 21
                                    

Las chicas siguieron ensayando sus líneas, mientras Taylor entraba de vez en cuando a la habitación de Lauren por ayuda con sus dibujos o porque tenía hambre. Poco después la pequeña fue hacia Camila y se acurrucó en su regazo, anunciando su hora de sueño. La simple imágen llenó de ternura a Lauren, pues su hermana no acostumbraba a ser tan afectuosa con ajenos a la familia. Camila acomodó a la pequeña para que no se fuera a lastimar mientras dormía, Y así siguieron leyendo el libreto, recreado cada escena desde la página 1 hasta la página 5. No es que en unas pocas horas se iban a aprender todo. No obstante uno que otro comentario sobre el instituto y los jugadores de football se hicieron presentes en medio del ensayo.   El reloj Marcó las 6pm y cada una se fue marchando, excepto Camila.
A quien Lauren tuvo que ayudar a levantar, debido a que Tay estaba aún en su regazo plácidamente dormida.
Camila iba hasta la habitación de la menor, siguiendo a Lauren, quién la tomó en brazos para luego dejarla en su propia cama-cuna.
Se sorprendió al no ver a la morena cuando se dió vuelta. Salió de la habitación, cerrando la puerta, encontrándose con una escena para nada cómoda. Camila en la habitación de Christopher.

¿Q-Qué haces aquí, Camila? Dijo bajo para no asustar a la misma. Lo cuál fue en vano porque esta dió un brinco y se volvió para verla.

Eh.. Lauren, lo siento. Me causó curiosidad y vine, pero ya me voy no he tocado nada, lo juro.
Estaba avergonzada, Lauren pudo notarlo cuando Camila pasó por su lado con la cabeza gacha y Lauren la siguió con la mirada hasta que la vio por las escaleras. ¡Camila espera!... Recordando las goteras no dudó en reaccionar. ¡joder, LAUREEEEN!
Corriendo hacia Camila para tomarla de la cintura antes de que su trasero cayera en las desgastadas gradas.

Gracias... Héroe. Dijo Camila con un ligero rubor al ver la preocupación en Lauren, inspeccionando cada rincón de su cuerpo.

¿Te hiciste daño, camz? Papá Y yo íbamos a reparar eso mañana, después del trabajo, lo siento...

Está bien lern. Vamos abajo. Tengo que llamar a mark.

Pero Lauren estaba demasiado preocupada por Camila, como para recordar la segunda gotera dos escaleras mas abajo. ¡MIERDA! Fue lo único que alcanzó a pronunciar.

Y como iba primero, fue ella quién llevó el impacto ¡LERN...! Gritó Camila al ser arrastrada con Lauren, esta última deslizando dolorosamente su espalda contra el borde de cada escalera.

Jod... Oh, mierda. Lauren lograba decir unas cuentas quejas mientras camila se levantaba.

Oh no, Lauren. Déjame ayudarte... Pero Lauren no podía encorvarse para ponerse de pie. Por lo que al momento en el que tomó la mano de Camila, se quejó por el dolor Y SE echó sobre su espalda, aún sosteniendo La mano de Camila, lo que hizo que está última cayera sin apoyo sobre el pecho de la Ojiverde.
¡Camila! Sin intención alguna, apoyando su mano libre en uno de sus pechos. ... ¡AGH! Causando un quejido por parte de lauren.

LO... oh por Dios, lo ... Su risa se hizo presente Lo lamento en serio.

Deja de reír camz. Ayúdame, me duele se quejó apuntando a su espalda y por Ultimo a su pecho.

Una vez de pie, Lauren acompañó a Camila hasta la puerta, en silencio hasta que la morena lo rompió.

Hey... Laur Preguntó y Lauren se  fijó en ella mañana trabajas... Pero es sábado y mis padres casi nunca están, ¿puedo ir a tu trabajo? Va a estar Shawn. Así podremos estar los tres.

PARA SIEMPRE ; No se refiere al físico.Where stories live. Discover now