Separadas: 1

812 68 11
                                    

¡Mi amor!- Alejandro cabello... Justo en la sala de mi casa, a su lado, aquella señora Sinuhe que recuerdo, es su madre.
Camila te hemos estado buscando, gracias a James, Tu novio, por cierto. ¿cuánto tiempo creías que lo ibas a ocultar? En fin... Nos habló de tu... Ehm... ¿amiga? Lauren.
Y supe que eras tú.- me señala- Claro que no voy a ver esto como "secuestro" - maldición
Ni tampoco voy a despedir a Mike.

Alejandro, ya basta- Sinuhe comenzó a hablar- mira Camilita, vinimos por ti, no sabíamos donde vivías exactamente así que tuvimos que llamar a uno de tus amigos, que casualmente terminó siendo amigo de lourin.

¡lauren, mamá! Se llama L a u r e n
- Camila estaba muy molesta, yo por otro lado, estaba asustada, papá me miraba y solo cerraba los ojos.
Traté de ver a mi mamá, pero ella negaba.

Primero que nada, hola Camila.- Austin salía de la cocina junto con dos tazas de chocolate caliente-  Buenos días, hola Lauren. Igualmente para ti- nos entregó una a cada una.
Segundo; señora Sinuhe, se llama Lauren, y no sé qué le habrá dicho mi ... Querido amigo james. Pero lauren es de fiar, jamás le haría daño a Mila... Verdad que no, Lauren?.

- y me atreví a hablar sabiendo que esto me traería consecuencias- No, Austin... Jamás- miré a Camila y la vi reteniendo su sonrisa, tuvo que morder su labio y mirar hacia otra dirección.

Y bueno...- comenzó a caminar por la pequeña sala- ya que estamos todos reunidos en este momento les quiero decir que lauren no podría hacerle daño a Camila.- esto no está bien... Tengo miedo, y Camila lo sabe, porque se ha hecho detrás de mí y a tomado mi mano, de manera que nadie nos note. Ella hace círculos en mi dorso con su pulgar- y su reputación es completamente falsa debido a que ella y yo estamos en una relación.- Camila me miró y estábamos igual de sorprendidas. Ambas terminamos sentadas en las escaleras, ella aún sujetando mi mano señor Mike y señora Clara sé que este no es el mejor momento para pedirlo, pero creo que no tendré un mejor espacio. Así que quiero pedir ante Ustedes​ la mano de su hija, como mi novia.
Sinuhe y Alejandro se miraban entre sí y los notaba... ¿relajados?
Por otro lado mis papás estaban no muy felices. Papá se levantó y tomó a Austin del brazo... Mierda.

Mira muchacho, cuida a mi pequeña y todo estará bien... Bienvenido a la familia- no lo podía creer. Pero tampoco podía hacer alguna objeción.

Yo... Olvidé mi cartera arriba. Vuelvo en breve... Permiso- camila comenzó a subir las escaleras. Me disculpé y la seguí. Alcancé a escuchar a Austin.

Disculpen, voy a traer un libro que le presté a Lauren, y lo necesito para un quiz que tendremos pronto.- y así terminamos subiendo los tres por las escaleras.

Llegué lo más rápido que pude junto a Camila, la cual Por poco estrella la puerta. Austin me miró Y yo sólo negué.
Camila Se tiró a la cama y trataba de contener su llanto, pero le era casi imposible... me senté junto a ella y la abracé, se permitió llorar sobre mi hombro y yo sólo podía apretarla más a mi pecho, Austin entró y nos abrazó a los dos, aún sin entender nada y estando molesta con él, se lo permití porque yo también lo necesitaba.

Lauren, lo siento. Es de la única forma que no las separarían por completo. Tenia que hacer algo. Camila... Jamás te haría daño. Menos tratando de quitarte a Lauren.
Solo necesito que finjan un poco ¿si? Lauren... Si te beso, será en la mejilla, no en los labios. Camila me mataría. Los tres reimos y lloramos.
Camila porque se alejaría de mi. Yo por verla débil.
Y Austin... Ni idea, pero reía mucho.

Lern... No sé si volveré a estar así contigo... Abrazadas y felices. Pero si es la única forma de que yo...- Austin la calló con una mano y se puso de pie... Miró fuera de mi cuarto hacia las escaleras y sonrió. Se dio la vuelta y cerró mi habitación.

Ya besala, Camila- comenzó a reír y se dio la vuelta- Austin, me dañaste el momento

Y para evitar escucharlos, la besé.
Podría acostumbrarme a sus labios para toda la vida.
Sus manos se posaron en mis caderas, de fondo sólo estaba la risa de Austin, y algunos murmullos de mis padres con los señores cabello.
Pero ahora... Volviendo a lo Importante.

Camila:
Mis manos hacían fuerza en sus caderas para que se acercara. Claro que no tenía en mente que Lauren se tiraría a la cama sobre mi, mucho menos que nos daría la vuelta dejándome encima.
Mis manos ahora estaban en sus hombros, y las suyas en mis caderas, nos besábamos sabíendo que quizás sería el último beso que tendríamos. Abría los ojos por cortos momentos y veía a Austin Mirando por la ventana ignorando completamente la escena. me concentré en los labios de mi chica ... porque sí, era mi chica y yo la suya.

Mordí su labio superior antes de separarme y juntarnos de nuevo.
Ella se levantó y nuevamente me dejó sentada en su regazo. Sonreímos y besamos nuestras sonrisas.

Te amo Camz... Lo haré siempre, aunque estés con el.- dejé de besarla para verla a los ojos

¿qué dijiste lauren?- me besó y metió sus dedos bajo mi camiseta, posando los bajo el broche de mi sostén. Lejos de hacerme sentir mal.

Que te amo, señorita Camila. Y lo haré siempre, por siempre, y para siempre. Y no me importa lo mucho que él te de. Porque el amor que yo te tengo, es algo que ni el ni nadie va a conocer nunca.

Yo también te...
- camila ya es hora. Lauren préstame un libro. Debemos irnos ya. James pasará por ti.
Abracé a Lauren por última vez y salimos de la habitación.

Abajo nos esperaban. Quedamos frente a la puerta y di un corto  beso en su mejilla y un abrazo fuerte. Le Desee Felicidades con su nueva relación y ella agradeció. me fui dejando a una angustiada triste y enamorada lauren.

———————_—————
Y aquí comienza el drama. Comenten más, es lindo.
Por cierto, spoiler aquí abajo. Si quieren pueden saltarlo
_________________________
"Camila, lo siento, estábamos ebrios."
Yo también estuve ebria... Pero no me acosté con nadie... Adiós.

PARA SIEMPRE ; No se refiere al físico.Where stories live. Discover now