No me pierdas

694 58 10
                                    

Llegué a casa solo un poco más feliz, le conté a papá lo que había pasado con Camila, los golpes... Todo. Incluso lo de hoy, el sólo me sonrió y me deseó suerte.

Tuve un mensaje de un número desconocido

"Morirás antes de estar en sus brazos, estúpida lesbiana"

Cerré los ojos con fuerza y suspiré.
Almorcé con mi pequeña y rota familia y subí a mi habitación. Recordé el mensaje y la reputación de Camila... Me miré al espejo y seguí dando vueltas por la habitación

Y entonces es cuando abres los ojos, te das cuenta de la realidad Y los vuelves a cerrar... La envidia te nubla la vista. Dejas ir lo que amas, dejas ir a aquella persona en amas con todo su ser, sólo para que ese ser sea feliz. Al fin Y AL cabo... ¿quién soy yo en tu vida? ... tu mejor amiga, para los demás. Y tu novia solo cuando nadie nos ve...
No me pierdas, camz. No dejes que me vaya, por favor. Cuídame como si fuese de cristal, porque lo soy. Aunque te aleje en la mañana, sabes que al atardeceres estaré esperándote con los brazos abiertos. Estaré esperando por ti. Voy a raspar mis rodillas contra el frío asfalto, con tal de atraparte antes de que caigas.
No seré egoísta, no te diré nada. ¿para qué hacerlo? No sirve de nada, tu recuerdo me hace mal. Es como alcohol en la herida. No puedo fingir más. Las apariencias son lo tuyo, tu engañas a los demás, yo me limito a engañarme. No puedo pedir que lo dejes, lo entiendo. Tienes que amarlo, eso hacen las niñas bonitas como tú... Están con un chico que demuestra ser el indicado, con dinero y reputación no con alguien de baja clase... Mucho menos si es una chica. Gran diferencia.
Lo siento camz, pero si no luchas por mi... Temo que me iré, te dejaré, necesito ser feliz. Y aunque tu eres la única capaz de hacerme feliz, también eres la única que puede acabar conmigo. Espero que luches por mi.
Espero que no me dejes ir. Abre los ojos, por favor.
Mis pensamientos no saben a arte. Saben a ti, me embriago con tu olor, me alimento con tus caricias, me enfermo con los celos, empeoro con tu ausencia, agonizo con tu indiferencia... Muero con tu adiós.

Me estoy perdiendo por ti... No puedo permitirme eso. Lo siento Camz. Me iré, es mi decisión, no voy a divagar más, es suficiente. Aunque me duela, aunque me desgarre el alma necesito ser feliz, tu mereces ser feliz. Me duele que no sea conmigo, pero gracias por permitirme ser parte de tu vida, te conocí, fuiste la primera en todo, Te amo, Y odio amarte ... adiós Camila, Adiós amor.

Tomé aquella foto, no necesitaba más dolor, quería ser feliz, la quería a ella.
Somos diferentes, no estamos hechas a la medida. Soy un brócoli queriendo encajar con una manzana. No soy para ella...
Metí la foto en un viejo libro, de esos que solo tienes por colección. Una pequeña hoja doblada por la mitad cayó, el color de la hoja hizo que mi pecho de encogiera. Yo la había guardado como "cosas para recordar antes de morir"

Aquella "conversación" que tuvimos un día en medio de la clase de lenguaje estaba ahí. Esa hoja rasgada... Su letra... Su poesía... Ella.
Pude dejarlo pasar, pude ver otras cosas, pude... Tan sólo pude hacer mil cosas. Pero preferí leerla.

" Lo nuestro es tragedia, comedia, poesía. Lo nuestro se resume en arte, Lern...

Entonces, ¿quieres decir que el amor es un arte?

El amor es un arte."

Arte... El arte no se entiende a primera vista... El arte, el arte es amor, comprensión, dedicación, pasión... El arte es una forma de aceptación, el arte también es miedo... "Lauren tu eres arte, sabes... Me gusta el arte"  sus palabras... Su poesía, ¡MIERDA! "Recuerda mi poesía Lauren"

Salí corriendo de casa, tenía que encontrarla, tenía que hacerlo. Debía decirle que la amaba... Debía dejar de ser cobarde. Tenía que ayudarla a sacar sus miedos, tenía que luchar con sus demonios.
Tomé todas mis fuerzas Y corrí lo más rápido que pude, iba llorando, la alegría me invadía por fin... Iba a llegar a ella. Tenía que hacerlo, después de casi 2 meses, estaba lista. Sería fiel a mis sentimientos, sería honesta. "Para siempre tuya camz... Te lo prometo, amor."
Estaba frente a la portería, sonreí para mí misma y entré, iba a seguir avanzando...

Pero el destino no estaba de mi lado, el mundo gira muy rápido. Y ni siquiera la felicidad dura por siempre. No sé si dejé de respirar por la fatiga, o por la imagen que tenía al frente...

Camila besaba a James. El lo disfrutaba, Camila se acercaba más a el, lo tenía sujeto del cuello de su camisa. ¿Por qué lo había perdonado? Ella baja la mirada, hablan pero no oigo... Las voces en mi cabeza hacen su entrada.

"No te quiere, Lauren" , "eres sólo su mejor amiga, jamás te tomara de la mano en público. Date cuenta, su pañuelo de lagrimas" , "patética ilusa" , "nadie se va a fijar en la rara e indefensa lauren"

El se sube a su auto. Ella no lo Mira mas, el se va, su auto ya no me esconde... Ella me ve.

No... Lauren... Se acerca corriendo, quiere hablar conmigo, quiero escucharla, soy idota pero quiero abrazarla. Mi mente desconecta mis emociones... Le doy la espalda.

Me dejaste ir, Camila. Ni siquiera la miro, comienzo a caminar en dirección opuesta. Sé que me está mirando, pero sigo caminando, llegó a la portería y salgo. Giro un poco solo queriendo ver qué se da la vuelta y entra a su casa, quiero ver eso... Jodido infierno.

Ella está afuera, me ha seguido hasta la portería. Yo estoy a medio camino, estoy en mitad de la calle. Ella está llorando... Le hiciste daño Lauren, no podías hacerle daño. Te hiciste una promesa. La has roto.
Ella grita, no puedo oírla, me inclino, quiero caminar. Ella comienza a correr hacia mi dirección. No logra llegar a mi. Una fuerte luz y el sonido del claxon me trae de vuelta, demasiado tarde.

Lauren abre los ojos está sollozando maldición Lauren ¡No! Abre los ojos... Toma mi mano, la sujeto y abro los ojos, todo me duele. Así, eso. Mírame, por favor, tenemos que hablar. Necesito que sepas una cosa. Lauren yo estoy enam...

¿camila estas bien? El chico ha bajado de su auto. Mierda. Dios... Déjala, llamaré a una ambulancia, entra ya.

¡NO! ERES UN JODIDO BASTARDO. ¡TU SABIAS QUE ESTABA AQUÍ! ¡ME BESASTE A PROPOSITO! VETE... Sólo vete... Por favor comenzó a llorar, quiero abrazarla. No puedo mover mis piernas, mis brazos no responden, sólo puedo sentir mi mano. Asi que Apreto la suya.

Te... Huh.. Te amo....
adiós. Suenan las sirenas, viene la ambulancia.

No. Lauren, no. No te vayas, aún no, necesitas oír mi discurso, ¡JODER! Besa mis nudillos. Se acerca a mi rostro, siento su aliento muy cerca, está rozando sus labios con los míos, sonríe... Besa la comisura de mis labios. Me mira....
Va a besarme...

Los paramedicos la toman de los hombros, la separan y no la deja. Acercar a mi. Ellos me levantan, siento una tabla fría bajo mi cuerpo.
Logro escuchar dos palabras antes de ver negro.

"Para siempre...."

Y tal como james me lo dijo en aquél mensaje de texto...

PARA SIEMPRE ; No se refiere al físico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora