Celebramos, seguro.

1.4K 89 36
                                    

Llamé a la puerta, insegura. Zaya me abrió y me sonrió, pero al ver a mis amigas cambió su expresión, justo antes de pronunciar una palabra...

Zaya necesito que... ¡Karla! Exclamó mientras se acercaba a la puerta Que gusto verte hija, yo... Paró en seco y las miró con una mueca Hmm, esas.

Mamá yo... ¿qué le iba a decir? Además Lauren tenía una fea cortada en la mejilla.

Mama nada, y TU Markus ¿por qué dejas que se acerquen? Ahora gracias a mi, nuevamente es el turno del sermón para Mark.

Camila, después hablamos, primero necesito ubicar a Alejandro, a Tommy Y a ese diseñador loco del que tanto hablaban hoy.

Estoy jodida

Mucho gusto, señora. Me llamo Lauren, soy el diseñador loco.
No sé que cosa la hizo salir de su trance, pero me alegra.

Imposible fue lo único que dijo antes de tomar su teléfono Y marcar. Se dió la vuelta para que no escucharnos más que unos cuantos susurros.

Acabo de hablar con Alejandro, dice que "el diseñador" en realidad es una chica Y ESTABA con Camila. Bien. Lo que no entiendo es que hacen... Estas, aquí. Y antes de que yo metiera la pata...

Cómo verá, señora Cabello, un diseñador debe buscar ideas del medio que lo rodea. Ir de allá para acá no es fácil, así que ellas, son mis consejeras, ellas me dan los lugares a los que debo ir, son como mis asistentes.
¿y de dónde mergas sacó esa valentía? Aunque, lo que realmente me preocupo es... ¿cómo va a sostener esa mentira?

Oh... No sabía que ya se conocían señaló a las otras chicas

Ni yo- Ally susurró por lo bajo Y Dinah golpeó su cadera, yo tuve que aguantar la risa, busqué apoyo en Zaya, pero la encontré peor que yo.

Zaya, llama al Spa. Necesito un día de completa tranquilidad. Sin más, salió de la casa Y llamó a su chofer, yo estaba ahí parada, sin saber que hacer o decir.

Lauren... Q- pero no me dejó hablar, se sentó en sus rodillas Y se agarró la cabeza

¿Qué hice? Metí la pata, bien hecho Lauren, ¿de donde voy a sacar un empleo, ideas, experiencia, un maldito contrato...?

Oh, cariño... Me senté junto a ella Y la abracé - lern, ya tienes un contrato, con mi papá ¿lo olvidas? Además, buscaremos ideas en internet, puede que pinterest nos sirva. De igual manera, gracias por lo que acabas de hacer.

Si Lauren, te arriesgaste a una demanda o que sé yo - Dinah se sentó junto a nosotras y las demás solo observaban la situación.

Vamos, iremos a celebrar pero primero necesito cambiar este suéter, además hoy no hace mucho frío. ¿A dónde quieren ir? Yo invito.
Lauren negó Y yo tiré de ella hasta mi habitación. Dinah, Normani Y ally ya sabían el camino.

Cuando llegamos Lauren se negó a entrar, pero abrí la puerta Y prácticamente la empujé dentro.
Ella miraba todo con determinación.
Le sonreí y a los pocos seguro entraron las chicas.

Nuestra "celebración" era muy diferente a las celebraciones comunes, teníamos música, comida y bailábamos al ritmo. Después del karaoke estábamos en mi cama, Lauren estaba sentada, con la espada recostada en la pared, yo estas en sus piernas, con mi espalda contra su pecho.

Ally estaba recostada comiendo pizza junto a Normani. Dinah estaba buscando en Pinterest algunas ideas para seguir con la mentira.
Estábamos tranquilas, estábamos bien. Teníamos música a un volumen considerable.

PARA SIEMPRE ; No se refiere al físico.Where stories live. Discover now