Introducción

18 1 0
                                    

Escribir mi pasado me ayuda a seguir adelante. Son situaciones que no logró superarlas y mi inconciente me obliga a vivirlas de nuevo todo el tiempo. Mis sueños son recuerdos junto a los miedo que pueden llegar a ocurrir en un futuro.
Esta es una manera de desahogarme para no hundirme en el pasado.
No espero que apoyen todos mis actos, mis errores ni que los comprendan; sólo quiero ser escuchada.
Gracias, si vos, gracias por leer mi historia.

《El tener una criatura crecer en tu interior es el mejor milagro del mundo. Pero, bebé, yo no quiero que cometas mis errores. Viví tu adolescencia plenamente y sin complicaciones. Disfruta tu juventud hasta el tope, pero cuidado, hoy en día divertirse es emborracharse y cuán equivocados están. Lo digo por experiencia. No puedo prohibirte tomar, pero hacelo con moderación.
Las experiencias de la vida, mis experiencias de mi vida, no te las cuento sólo por un capricho si no para guiarte, aconsegarte y enseñarte. No cometas mi error de creer que tus abuelos exageraban todo, que nunca me entendieron; es todo lo contrario. Nadie te va a entender como yo, que tuve tu edad y me sentí igual que te sentís vos ahora. Tantos padres como hijos cometen errores, no tengas miedo a contarme tus problemas por miedo a decepcionarme eso nunca va a pasar ya que tanto padres como hijos se equivocan.Mi amor soy tu madre pero también soy hija y fui adolescente. 
Sólo deseo lo mejor para ti vida. 》 Eso es más o menos lo que le diría a mi bebé. No me gustaría que sufriera lo que yo lo hice. No me gustaría que se sienta incomprendida como yo. Pero es muy probable que lo haga como yo lo hice y como casi todos los hijos se sienten.

Alma RosaOnde histórias criam vida. Descubra agora