Doble discurso

7 1 0
                                    

¿Cómo es la cosa? Un segundo me decís que soy la mejor hija que pudiste pedir, que no te arrempetis de haberme adoptado y al otro soy una irresponsable, una que no copera nunca con la familia, una vaga y una mal hija. No entiendo ¿soy buena o mala? ¿soy lo mejor o lo peor que te pasó en la vida? No te entiendo.

Un día todo es paz y alegría, amor y tranquilidad, soy la luz de sus vidas, algo increíble; mientras que otro soy la oscuridad que arrasa con su felicidad, soy esa chica problema que destrozó a su familia, que trajo a una criatura al mundo siendo una irresponsable, una inmadura que nunca ayuda en Nada, una carga a peso muerto que espera que todos le solucionen los problemas ¿Cómo es la cosa? Porque no se puede amar y odiar tanto a un hijo. Porque las palabras son más poderosas que las acciones, y si tus propios padres te dañan tanto ¿Cómo puede uno levantarse y seguir?

¿Por qué siempre reacciona tan mal? Siempre es lo mismo. Uno comete un error y es el fin del mundo, él se equivoca y errar es de ser humano. Así no va la cosa ¿Y todo por qué? Porque me olvidé de sacar la basura, de ahí el nunca coperas, nunca haces Nada, sos una vaga, una irresponsable, siempre esperas a que te solucionen los problemas... Si, las palabras matan; muchísimo más que las acciones. Porque las cicatrices del alma son más profundas que las del cuerpo. Y así empieza mi día. Peleados. Llorando... ni se para que me desperté hoy.

Alma RosaWhere stories live. Discover now