Confusión

16 1 0
                                    

Estoy tan rara. Me siento tan extraña... en los últimos días me sucedieron muchas cosas. Muchas emociones juntas. Pasar de triste a feliz en un segundo. De felicidad a bajanearme con tres palabras. De ilusionarme a caer en picada al segundo.

Estoy feliz porque mi bebé está bien. Ella está sana, es feliz, aprende mucho cada día. Y en cada segundo me sorprende. Paso de no querer separarme nunca a buscar un segundo para respirar. Paso de amarla a no aguantarla, a cansarme de ella; y eso no se siente bien. Me gusta que duerma conmigo pero al momento de pasarla a su cuna me gusta la sensación de libertad.

También pasa que estoy aprendiendo a chatear con chicos, pero me molesta que no me hablen. A veces siento que me molestan pero atrás veces me encanta hablar con por lo menos uno. Soy tan confusa, no me encuentro.

En la última semana pase tiempo con muchas amigas y me encantó y disgusto al mismo tiempo. Porque soy de rutina, de un orden y no los estoy respetando.

Un segundo quiero estar con un chico, quiero un novio, me frustró por no conseguirlo pero al mismo tiempo no quiero estar con uno. Uno que me encantó sólo fue un rato, uno que me llamó tanto está enganchado. Otro qué parece buen pibe vive lejos y los que se interesan no me gustan. Existe tantos desencuentros.

Cuando tendría que pensar en mis estudios pensaba en un chico, cuando tenía tiempo para boludear estudiaba; hice todo al revés.

Estoy en un momento de amor-odio. De un si pero No. Un quiero avanzar pero no me animo. En quiero cambiar pero no doy el primer paso. El me suelto y sigo siendo ingenua ¿ Es normal sentirse tan segura y pérdida al mismo tiempo? Porque siento tantas cosas contradictorias, porque me pasaron tantas cosas buenas como malas o no tan malas. No me paso nada grave pero busco mi rumbo. Pruebo mucho y no me quedo con nada. Ya no tengo estabilidad o seguridad. So avanzó porque el tiempo avanza. Porque la vida me empuja a seguir caminando, no me deja pensar ni analizar nada, sólo siguen sucediendo cosas.

Alma RosaWhere stories live. Discover now