....

15 1 0
                                    

Me cuesta mostrarme cariñosa con los chicos pero no con las mujeres. Porque...Cuando era chica mi papá biológico me violaba.

Me acuerdo la primera vez que pasó. Era verano y hacia mucho calor,se me había roto el cierre de una pollera. Se lo dije y él me ofrecio su ayuda. Al principio me dijo que me saque la pollera verde, y se la diera para que pudiera arreglarla. Lo hice y cuando se la Di él se me quedo mirando un rato muy largo; y después de unos minutos me indicó me sacara la bombacha, lo mire incómoda, con miedo. Dijo que no pasaba nada, era normal y no estaba mal porque era mi papá. Con seis años me quedé desnuda enfrente de un hombre que tenía mi sangre. Me hizo acercarme a él ,empezó a besarme y yo no podía decirle que no me gustaba; su bigote con barba me picaban y sus manos ásperas me tocaban toda. Me dio uno o dos vasos de vino, me apoyo en la mesa con las piernas abiertas...... pasó. No sólo fue una vez, fueron muchas, Yo sentía asco y placer al mismo tiempo. Asco porque él me hacía sentir arcadas cada vez que me miraba con deseo, con su pelo todo canaso y sucio, con esa barba amarillenta de tanto fumar. Pero mi cuerpo me traicionó porque sentía placer cuando me estaban lastimado tanto psicológicamente como espiritualmente.

Mi padre biológico tenia un amigo, era un viejo borracho. Quien visitábamos de vez en cuando. Un dia en su casa; yo jugaba con una muñeca afuera,en una terraza porque él vivía en el primer piso. Y me quedaba ahí hasta que el viejo se iba a acostar.

Me acuerdo, que, en una de esas veces, dejó a cargo a mi papá biológico que cerrara su casa mientras él se iba a dormir. Mi padre biologico antes de cerrar la casa, me hizo entrar al comedor. Agarro un banquito y me hizo parar arriba. Yo llevaba puesto un vestido amarillo, me lo levanto y me saco mi bombacha. Me inclinó para delante, haciéndome apoyar contra una mesa, y él se bajo los pantalones por detrás mió. Me dolía lo que hacia, y me advirtió que si seguía haciendo ruido el viejo se iba a despertar, nos iba a ver e iba a querer tocarme también. Yo no quería que me tocara otro viejo y me aguante el dolor.

Lo principal a destacar es que desde muy chica me interesó experimentar, comparar las nuevas experiencias con las que viví con ese viejo. Leía muchos libros de ese estilo pero siempre la parejas estaban enamorada o terminaban haciéndolo. Yo sólo quería dejar de ser Virgen sin importar si amaba o no a la persona quien llegará a perderla. Yo sólo quería sexo;sin sentimientos. Por Qué el hombre que me había engendrado me hizo eso. Me hizo creer que ningún hombre me iba a querer, que sólo servía para una cosa.

Fui adoptanda a los 8 años. Al cumplir los 13, comencé a hablar con mis padres sobre sexo y ellos siempre me dijeron que yo iba a estar lista para practicarlo cuando sea madura y pudiera hacerme cargo de las consecuencias. Yo me decía a mi misma que me iba a morir Virgen ya que ningún chico iba a fijarse en una gorda como yo. A los 14, un primo de 22 años me dijo que me amaba y en esa declaración me tocaba, me hizo sentarse encima de él. A mi no me gustaba, es más siempre me gustó un chico de mi escuela, pero no sabía cómo decirle que no sentía lo mismo ni como frenarlo para que dejará de tocarme. Este hombre me decía que al ser adoptada no éramos familiares y podíamos tener cualquier relación. Es cierto que me exitaba pero nunca quise nada con él, y al hablarlo con una prima me aconsejo decirle lo que realmente sentía. Fui y se lo dije, lo aceptó pero jamás se los conté a mis papás porque no quería romper la familia. No la quería destruir por algo así, aparte ya lo había solucionado. Un tiempo después mi curiosidad y mis ganas no se calmaron nada, es más hasta aumentaron. No tenía a un mejor amigo ni amigos varones tenía y no conocía a ninguno. Así que como una imbécil le propuce a este primo darle mi primera vez. Me dijo que encantado lo haría pero... al ratito me super arrepentí y le dije que olvidará lo que le había preguntado porque no quería tener nada con él. Pasaron dos años y me hice super amiga de un compañero del colegio. Lo re quise como amigo y siempre hubo insinuaciones de su parte, la verdad me encantaba pero no quería tener novio y me deba  vergüenza que él lo llegará a hacer. Era la época de las integradas y nos Juntabamos para estudia y el siempre me tocaba y yo me re dejaba. Nunca lo hablamos. Un día me besó; me quedé dura ya que no sabía que hacer y al final me deje ganar por una calentura del momento. Ese día deje mi virginidad. Lo seguimos haciéndolo hasta que en una me dijó que no podíamos ser sólo amigos y nos volvimos novios pero todo cambio. Mis papás, nunca se los había contado y cuando les dije que tenía novio.... No tuve el valor para decirles lo otro así que las cosas cambiaron. Deje de hacerlo; le prohibí que me tocará y le dije que me sentía sucia, una puta por lo que hicimos. No lo tomó bien, siempre que podía insistía así que deje de estar a solas con él y apenas dejaba que me besara en público. Tuvimos nuestras idas y venidas pero lo peor fue lo que pasó al año. En la Navidad que estaba en pareja, mi primo se me insinuó nuevamente. Quería que yo tuviera relaciones con él. Le dije que tenía novio pero no le importó, por lo que le dije que yo aceptaba hacerle un Pete si nunca más se me volvía a insinuar sexualmente. Lo aceptó. Había engañado a mi novio. En esa época sufría de depresión así que por eso me corte. Mi pareja lo vio, me preguntó que me pasaba y yo no podia decirle la verdad asique corte con él.

En mi cumpleaños mi primo me busco de nuevo, por qué?? Lo había prometido. Yo se lo hacía y este me dejaba en paz!! Pero no. Entre en crisis nerviosa no paraba de cortarme... y no pude más. Hable. Le conté todo a mis padres. Mi papá se peleó con la familia por mi culpa y todo porque mi primo dijo que estaba loca, que todo lo había inventado y además les dijo a todos que era una cualquiera por haberme acostado con mi novio.

Por qué me mande tantas cagadas?? Por qué tanta desesperación por tener sexo? Por qué me volví una persona asquerosa y mala?
No me entiendo; podría haberme ahorrado tanto sufrimiento y problemas con mis papás y su familia. No entiendo mis acto. Necesito ayuda para poder seguir adelante.

Alma RosaWhere stories live. Discover now