Pistas

7 0 0
                                    

Tuve dos sueños:

Uno era en una especie de comedor en la casa de mi tío. Con muebles de madera. La casa tenía dos pisos. Yo me encontraba jugando con alguien( no tenía rostro) mientras mi papá barria en la parte de abajo. Baje las escaleras corriendo porque esa persona me seguía y yo tenía un papel en la mano. Al encontrarme con mi papá le pase el papel pero se cayó en la basura amontonada. También se sumó al juego y agarró la bola de papel y me la tiro.

El otro, era un día lluvioso, mis padres habían salido y yo agarré a Mai y me fui de mi casa. Son teléfono ni llaves. Fui al departamento de una amiga, ella estaba con el novio. Se sorprendió cuando me vio con Mai sin nada encima. Me dejó pasar y le pedí perdón por el atrevimiento. Ella me miraba raro, sabía que algo ocultaba pero no me dijo nada. El novio propuso ver una peli todos, más tarde el chico se va y nos deja solas. Le cuento a Tini que no soportaba más mi casa y que la última pelea fue lo que hizo que decidiera. Totalmente perdida, le dije que si venían mis padres no les dijera que estaba ahí porque antes quería saber bien lo que iba a hacer. Mis padres aparecieron a los tres minutos y le preguntaron a Tini por mi, ella mintió por mi.
Decidimos que esa noche debía volver para sacar ropa para Mai... después de dar muchas vueltas termine cediendo ya que comprar todo desde cero era complicado.

Cuando entre a mi casa sin Mai... Mis viejos estaban furiosos. Me insultaron en todos los sentidos. Entre a mi pieza para buscar la ropa de Mai y todo estaba totalmente distinto. Mientras iba sacando la ropa mi madre me taladraba la cabeza con que iba a ser una terrible madre, una fracasada sin título ya que estudiar, trabajar y cuidar a Maia iba a ser imposible. Terminé de guardar la ropa junto con sus lugares y salí de la casa. A fuera llovía, Tini me esperaba con Mai pero al darle las cosas, un lobo negro me atacó y ahí desperté.

No se que significa mi primer sueño ni tampoco lo del lobo. Quiero descubrirlo pero es difícil.

Alma RosaOnde histórias criam vida. Descubra agora