Prologo

866 53 6
                                    

- No lo hagas! Detente por favor! - gritaba un joven caballero que tenía una herida mortal en su estómago.

- Tienes que vivir....el reino te necesita.... - respondió una chica poniendo sus manos en la herida del caballero, las cuales brillaban.

- Por favor, quiero que vivas conmigo!

La chica sonrío con lágrimas en sus ojos. Lágrimas que se convertían en pequeñas hadas. Ella cae al suelo sin dejar de ver al espadachín. El caballero recuperado la toma entre sus brazos con la mirada llorosa viendo como el brillo en los ojos de la chica empezaba de desaparecer.

- No debiste....no debiste salvarme...tonta..no debiste...

El caballero de ojos azules no soporto el dolor de ver los ojos sin brillo de su amada quien empezaba a desvanecerse. Cerró sus ojos creyendo que despertaría de tan cruel pesadilla, pero una suave mano tibia en su mejilla hizo que mirara los ojos castaños de la chica.

- Te prometo...que nos volveremos a ver...mi héroe...un día...recuerda proteger y cuidar...el reino...

- Cuidaré y protegeré a Hyrule por ti...te estaré esperando... - y entre lágrimas sellaron sus promesas con un profundo e intenso beso. Al separar sus labios, la chica, en sus últimos momentos, tarareo con débil y hermosa voz la balada de las diosas antes de desaparecer en forma de miles de hadas que volaron al cielo. El héroe se levanto y desenvainó su espada para regresar a la batalla

- Te estaré esperando....mi amada hada.

El héroe elegido y la princesa de las hadasWhere stories live. Discover now