Cap 12: Batalla de sumo. El encapuchado en las minas

439 16 6
                                    

*aguarden la señal zelderos y linkeros*

Narra María:

Mi alma cantaba y mi corazón danzaba de la profunda e indescriptible alegría que rodeaba todo mi ser al saber que Link me ama. Ahora estaba más que decidida de protegerlo....A cualquier costo.

Link me tenía cargando estilo princesa y me estaba llevando a la posada para poder recuperarme, ya que me sentía polvo por el enorme jabalí que logre evitar que atrapara a Colín. Pobre niño, debió ser más doloroso para él al ser pequeño.

- Aquí podrás descansar en lo que yo me encargo de todo - me recostó en una cama cómoda y cálida

- Me siento una inútil... - aparte mi mirada molesta conmigo por no poder ir con Link a las minas de los gorons para ayudarlo. Link tomo mi mejilla para hacer que lo mirara y besar con dulzura mi frente.

- No lo eres - lentamente se me acerco y me dio un precioso beso - has ayudado mucho, así que como recompensa te toca un buen descanso. Déjamelo todo a mí - me dijo con una sonrisa llena de confianza

- Pero Link, no quiero que te pase nada ma....- me calló con un beso - Link, en serio no quiero que..- de nuevo me volvió a besar

- Te puedo callar así todo el día - me dijo sonriendo

- Está bien, está bien. Ya no dire nada más - le conteste riéndome. Mi héroe se levantó y comenzó a irse cuando recordé algo...- Link! Espera!

- Qué pasa? - me dijo regresando y mirándome con sus bellos ojos. Yo, al instante, me quede atrapada en ellos. Sacudí mi cabeza para despertar y decirle lo que tenía que decirle

- En las minas de los gorons, es probable que se pueda quemar tu escudo. Deberías buscar un escudo de acero.

- Muy bien, pero donde lo puedo conseguir tan rápido?

- Busca a Malo. Debe de estar en el bazar abandonado. Él te ayudará con eso, y.....por favor, ten cuidado y regresa con bien - sabía que él estaría bien, pero mi corazón temblaba de que lo hirieran

- Está bien, y descuida estaré bien. Después de todo tengo mi amuleto protector - me quedé confundida cuando dijo "amuleto protector " hasta que me mostró mi cadena alrededor de su cuello - y mientras lo tenga se que estarás a mi lado. Bueno, me iré por el escudo y después hacia las minas. Te veré luego - me dejo un largo y dulce recuerdo en mis labios con los suyos seguido de un bello "te amo" en susurro antes de salir de la habitación.

- Lo amo....gracias diosas! - me sentía tan pero tan feliz que sentí que miles de corazones saldrían de mí - diosas gracias gracias! - me había emocionado demasiado que sentí un fuerte dolor en mi brazo - auch...si que ese jabalí tenía fuerza - solté un gran suspiro mirando al techo y entonces a mi mente vino lo que había soñado cuando quede inconsciente.

- Link....no me siento bien - dijo la chica pelirroja con voz débil. Se escuchaban el golpeteo de unos bongos

- Tú puedes. Ya casi llegamos con él - dijo el Link del tiempo sujetando a la que parecía ser yo.

- Resiste! Link lo callara - me dijo un hada al lado.

- Yo sé...que él podrá...navi...- justo cuando llegaron a la puerta de donde provenía el sonido, las piernas de la chica no daban más y empezó a caer al suelo.

- No! - rápidamente el Link del tiempo la atrapó - amor, vamos resiste! Ya estamos cerca de bongo bongo! Por favor...sólo un poco más....ya todo esto acabará.... - el eco de su voz resonó en mi mente hasta que las aguas de la fuente de Eldin pasaron por mis odios.

El héroe elegido y la princesa de las hadasWhere stories live. Discover now