Capitulo 31: Verdadero ser

235 4 32
                                    

*esperen la señal*

Narra tercera persona:

Sonidos de pasos aumentaban poco a poco a medida que se acercaba y entonces la gran puerta de la sala del trono del crepúsculo se alzó mostrando una figura oculta por una larga capucha oscura.

- Viniste elegida - pronunció Zant quitándose su casco revelando su pálido y ovalado rostro.

- Todo gracias a ti Zant - contestó Midna apareciendo al lado de María - Precisamente fue tu magia la que nos trajo hasta aquí.

- Cumplí mi parte, ahora ustedes.

- Tch-Tch-Tch. Apenas la mitad desgraciada. Ahora las melodías, por favor? - gruñendo en susurros, María mostró un pergamino enrollado y Vincent lo atrajo hacia él - Buena niña...que asco lo que dije.

- Las tienes, ahora te toca tu parte - exclamó la guardiana.

- Ah si... - el sujeto demente movió su mano y ante todos la joven fue partida en dos horizontalmente - Ilusa.

- No! Hija!

- Vincent desgraciado hijo de...!

- Hahahahaha...que pendeja fue! Cruce los dedos todo el hablar del puto acuerdo! - Libia lloraba y gritaba de rabia, Link volví a sentir que la sangre le hervía de furia, Zelda descendió su mirar con el peso de la culpa por lo atestiguado y Midna se encontraba sobre el pecho de su amiga con su rostro sobre él - Si que sólo tenía aire en su cabeza! Vino a aquí sólo para morir! Que estupida era.

- Que yo era que?

- Que rayos?! - Vincent se espantó al oírla hablar y mover la cabeza.

- Ahora Midna! - dado su grito, la twili sonrió y detrás de los villanos se fragmentaron Alma, Dark Link y Dark María; atacaron a las bestias del crepúsculo y liberaron a los rehenes.

- Ahora Midna! - dado su grito, la twili sonrió y detrás de los villanos se fragmentaron Alma, Dark Link y Dark María; atacaron a las bestias del crepúsculo y liberaron a los rehenes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Una emboscada?! - vociferó el rey impostor antes de recibir una patada del héroe oscuro.

- Ya lela, sal de ese tronco - exclamó la guardiana oscura. Del cuerpo de su contraparte de luz salió un hada blanca que se convirtió en la joven ilesa.

- Mi amor! - a paso veloz el hyliano abrazó a su pareja y la hizo girar. La princesa y la madre fueron con ellos - Sabia que nunca nos traicionarías.

- Link mi amor. Adoraría besarte justo ahora; pero tenemos una batalla que ganar! - María sacó una larga espada morada con rojo y con grabados de rosas en la hoja.

 Adoraría besarte justo ahora; pero tenemos una batalla que ganar! - María sacó una larga espada morada con rojo y con grabados de rosas en la hoja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El héroe elegido y la princesa de las hadasWhere stories live. Discover now