Cap 9: El templo del bosque

650 13 3
                                    

*les daré la señal para poner la melodía *

Narra María:

Me sentía muy mal por como me comporté con mi querido Link. Me trató de animar y lo había logrado después de enterarme de que soy una guardiana, pero...de que soy guardiana?! Que es eso tan poderoso como la trifuerza? Para nada le pregunté al espíritu porque no sabe nada!

- Demonios....yo y mi condenada retención de lo malo - me dije a mí misma regañándome - Nunca puedo dejar eso y ahora tuve que hacerlo con Link...yo lo animó y me regresa una preciosa sonrisa, y yo que? Cuando me anima, no es eterna esa felicidad. Soy de lo peor. Lo amo y no lo merece. Le pediré perdón. - me di la vuelta para disculparme, pero al ver, note que no había nadie - Link? Midna? Hola! - busque con la mirada por todos lados pero no había nadie. Estaba completamente sola - chicos por favor. No estén jugando conmigo! Donde es...- mi pregunta se quedó a la mitad debido a la voz de una mujer.

- Mi niña....eres tú mi niña - dijo la mujer. La busque pero no estaba - mi niña...de seguro ya sabes que eres la guardiana, pero no sabes de qué..-

- Como sabes eso? Quien eres! Donde estás! - le respondí poniéndome en guardia para pelear

- Tranquila....no soy una amenaza....ahora tu corazón está siendo cubierto por las sombras de las dudas, el miedo y la desesperación....relájate...cierra tus ojos...piensa en los que te hacen sonreír... - cerré mis ojos y pude ver a mi madre y a Link sorniendome. Verlos me llenaba de una inmensa alegría. Poco a poco sentí como si me quitaran una gran manta pesada de encima. Respiré hondo al sentir como entraba un aire de paz en mis pulmones y abrí mis ojos sonriendo - mucho mejor....escucha mi niña...no desaspereces...tus dudas se contestaran a lo largo del viaje...tu papel, como la del héroe, es de vital importancia....no lo sientas como un peso el no saber que es. Más bien, tómalo como una razón para descubrirlo...deja que el tiempo y tu ser te digan que es....hasta entonces, cuidado al caminar... - eso último me dejo confundida. Entonces sentí que mi talón tropezó con algo y caí hacia atrás.

- Ahhh!....auch, me dolió - dije mientras me frotaba mi parte trasera por la caída. Entonces, mire que una rotas verdes y viscosas caían sobre mí. Al mirar hacia arriba, pude ver una enorme boca con colmillos abierta sobre mi cabeza. Era una deku baba y estába a punto de comerme la cabeza. No podía moverme porque me había quedado paralizada al ver esas enormes fauces. Creí que era mi fin, cuando de la nada, se escuchó un grito y vi que la cabeza de esa deku baba caía al suelo después de ser cortada por el tallo para luego secarse y desintegrarse. De la nada, algo me tenía envuelto. Era cálido y se podía sentir olor a árboles y calabazas en él. Lentamente desperté de mi trance por el susto y logre ver que quien me había salvado y también me tenía atrapada en tan acogedor agarre era Link.

- María, estás bien? Que te pasó? En un momento te volteaste ante mí y de repente...te quédate muda - me dijo mirándome sin soltarme - te hablé, te pregunte qué pasaba, pero no me decías nada. Estabas como ida y luego empezaste a caminar hacia atrás. Te grite, te llame pero no me hiciste caso cuando te dije que tuvieras cuidado al caminar, pero no me escuchaste.

- Si...estoy bien Link...la verdad...no sé qué pasó...pero sea lo que sea, me hizo tranquilizarme y ordenar mis pensamientos - le respondí - oye Link...lamento como actúe contigo hace unos momentos. Aunque me animaste, aún me molestaba el hecho ser guardiana de algo que desconozco por el hecho de su gran valor. Estaba dejando que la duda, el enojo, el miedo y la desesperación nublaran mi mente y mi corazón, y sin querer te llego a afectar...lo siento mucho. - le dije apenada y sintiendo arrepentimiento bajando la mirada. Entonces sentí algo húmedo y cálido en mi frente. Era un beso...un beso de Link. Mi corazón dio un inmenso brinco al sentirlo y mis mejillas estaban hirviendo como una tetera calentaba en llama altísima.

El héroe elegido y la princesa de las hadasWhere stories live. Discover now