Cap 23: Las ruinas de la cima nevada. El poder del amor.

302 11 4
                                    

*desde ahorita denle play*

Narra María:
Al entrar en la mansión, a pesar de la nieve que caía del techo agujerado, se sentía un gran calor. Me habían dicho que el calor de un hogar se debe al amor que todos los días presencia la casa y cómo sabía que el señor Yeto y su esposa se querían demasiado era bastante lógico para mí el ambiente cálido que se sentía. El lugar era exactamente como en el juego: los retratos caídos, la escaleras medió destruidas, el suelo congelado en el centro y también la pequeña linterna levitando arriba del hielo. Link y Midna veían el lugar impresionados por el lugar. Me hicieron recordar la primera vez que lo vi.

- Bello de alguna forma no? Les presento el templo de hielo: las ruinas de la cima nevada. Aquí será un largo y helado camino para encontrar el fragmento; pero primero hay que encargarnos de ese poe - señale la linterna flotante.

- Será igual que los de gerudos? - preguntó Midna sobre Link convertido en lobo.

- La forma de matarlo si, el físico no. Este es más pequeño; y no será el único que debemos buscar. Si mal recuerdos, debemos encontrar 50 poes para liberar el alma de un hombre llamado Jovani. El pobre vendió su alma por oro y terminó por convertirse en una estatua de oro, y obteniendo todos los poes él podrá ser libre - Link ladró hacia mí tratando de decirme algo.

- Link pregunta que buscaremos a los poes y ayudaremos al sujeto - me tradujo Midna.

- Sabía que Link diría eso; pero hay que buscarlos en la noche. Sólo aparecen en la noche y otros se encuentran bien ocultos. Ahora volvamos a lo que vinimos: obtener el fragmento del espejo - mis compañeros asintieron. Se acercaron al poe y sin tardar lo acabaron - Genial! Vamos chicos, conozcamos a.... - en cuanto puse pie sobre el suelo congelado empecé a perder el equilibrio y por poco caigo sentada de no ser que alguien me atrapó

- Vaya que será algo duro el camino si el piso está así...lo estará verdad amor? - me preguntó Link, ya en su forma humana, sujetándome. De tan solo sentir sus manos en mí, mi rostro se ponía rojo

- Si..si Link..es...estoy bien - le dije tartamudeando. Me sonrió y me ayudó a reincorporarme

- Gracias a Hylia no te golpeaste. Andando María - tomó mi mano y entramos a la sala de la mansión. Al entrar miramos al lado de la chimenea, arrecostada al lado de un gran sofá, a una criatura de blanco. Sólo se le podía ver los pies y la cara, y su pelaje parecía una enorme abrigo.

- Uh? Quien? - nos dijo la criatura con un tono de voz gentil - Lo siento...estar enferma. Acercarse por favor - Link y yo nos acercamos - Son pareja muy linda. Mi esposo decirme que ustedes buscar espejo, verdad? Mi esposo encontrar espejo. Bello espejo; pero desde tenerlo aquí, monstruos han aparecido y yo caer enferma. Así que nosotros guardar espejo en la recámara principal en el tercer piso. Podrían buscarlo por mi? - nos entregó el mapa de la mansión - Niña, pasar tu dedo por el mapa y detenerte en donde te indique. Ahí estar la llave - sabía dónde estaba el cofre así que señale rápidamente el lugar - Si. Ahí estar llave. Yo cof cof..estar muy débil para levantarme. Tráigame la llave por favor. Vayan por aquella puerta - nos indicó con la mirada una puerta del rincón atrás de ella

- De acuerdo señora. Traeremos la llave y gracias por el mapa - le dijo mi amado para juntos caminar hacia la puerta y entrar a la cocina donde estaba el señor Yeto.

- Oh! Ustedes! Esposa sentirse mal desde estar espejo aquí. Preparar sopa para ella. Pescado de los zoras ser muy nutritivos. Si sentirse fatigados, tomen un poco.

- Por ahora no señor; pero lo tomaremos en mente cuando nos sintamos mal. Gracias por darnos permiso de estar en su casa - le agradecí haciendo una reverencia y seguimos cruzamos la puerta siguiente. Luego de pasar la puerta solté un suspiro sumamente pesado

El héroe elegido y la princesa de las hadasWhere stories live. Discover now