Cap 22: La gran verdad. Cima nevada

354 13 8
                                    

*esperan la señal*

Narra María:

No podía creer lo que pasaba. No sólo mi madre estaba en Hyrule, sino que me dijo que mi padre era el señor Auru. Deseaba respuestas y estaba decidida a que me dijera toda la verdad.

- Mamá, contéstame! Mi padre me dijo que no es mi verdadero padre. Los sabios dijeron que yo provengo de aquí y me dijiste que mi verdadero papá es el señor Auru. Quiero la verdad ahora! - le exigí. No me importaba lo que dijera. Sólo deseaba saber la verdad.

Mi madre bajó la mirada y me hizo señas para que me sentara. Link y yo nos sentamos en una de las sillas del bar y mi mamá y el señor Auru se sentaron frente a nosotros.

- María hijita....siempre supe que este día llegaría; pero no imaginaba que fuese de esta manera. La verdad tesoro es que....si eres de Hyrule. Eres mitad humana y mitad hyliana

Tal noticia me dejó atónita y más confundida

- Fue hace 18 años....luchaba como profesora de kínder en la Tierra para sacar adelante a tus hermanos: Dany, Vanessa y Albert luego de que su padre me dejará. Un día, una mujer de cabellera dorada y largo vestido blanco se me apareció luego de dar clases. La mujer me dijo que había sido elegida por las diosas para ser madre de la diva de su mundo, entonces me mando a Hyrule. Desperté en el castillo y el rey Daphnes me dio alojó ahí. También tus hermanos fueron enviados aquí. El rey fue muy bueno y muy gentil al igual que la pequeña Zelda. Ella y mis hijos se volvieron inseparables. Un mes después de que comenzamos a vivir aquí, fui al bar de Telma y ahí fue que conocí a Auru, tu papá.

- Cuando conocí a tu mamá me enamore de inmediato de ella - dijo el señor Auru tomando la mano de mi mamá con mucho amor. Una escena que solo creía ver en mis sueños con el hombre que creí era mi padre.

- Con el paso de los días, más me enamoraba de tu papá. Tus hermanos lo adoraron y comenzaron a llamarlo papá. Eso bastó para tomar la decisión de unir mi vida con él y unos días antes de la boda, me enteré de que estaba embarazada. Ahí recordé lo que la mujer me había dicho y entendí que yo sería tu mamá. Se lo dije a tu papá y a tus hermanos y se pusieron muy felices; pero..... - mi mamá bajó la mirada y comenzó a llorar

- ¿Pero qué mamá? No llores - me levanté de mi asiento y me acerqué a ella.

- No sé cómo lo hizo...pero Vincent supo que estaba aquí y el día de la boda...me amenazo con que si no me iba con él y me volvía su esposa...mataría a tus hermanos.

- Entonces...el relato de Telma....se refería a ustedes - dijo Link asimilando como yo lo escuchado - Pero....¿por qué lo hizo?

- Porque siempre estuvo obsesionado conmigo; pero cuando se enteró de que estaba esperando a María y al saber que no era del todo humana...empezaron los tortuosos días a su lado. De no ser por Dany, Albert, Vanessa, los hijos de Vincent: Alex, Manuel y Gracia y tú María....no hubiera soportado tanto

Rios salados con hadas brotaron de mis ojos al saber tal verdad.

- Por eso me odia tanto...por ser humana y hyliana - no aguanté más y la abracé con fuerza mientras lloraba con ella.

- Eso explica porque trató de matarte y decía que eras un "pecado" amor - dijo mi amado en voz alta. Link se cubrió la boca al darse cuenta que había hablado demás.

- Que?! Como que mi bebé casi muere?! - preguntó mi mamá histérica.

Link le contó cuando nos atacó en la llanura y en el desierto. Mi mamá lloro más y me abrazó más fuerte

El héroe elegido y la princesa de las hadasWhere stories live. Discover now