CAPÍTULO 5

10.8K 671 108
                                    

- POV CAMILA –

Las cosas con Chris iban de lo más increíble, aunque  a veces su actitud era un poco extraña, pero creo que eso es de familia. Lauren también actuaba así.
Ella es una linda persona, pero cuando sale el tema de mi relación con su hermano.... bueno, actua diferente. Tal vez esté celosa de su hermano, ambos se cuidan mucho, se cuidan la espalda, por eso eran muy conocidos.
Lo que aun no entiendo es porqué ella dice que Chris me va a lastimar, tal vez, lo hace porque él ya ha andado con otras chicas y no ha salido bien, pero conmigo será diferente. Él me ama, me lo ha jurado, y yo lo amo a él, lo amo desde que tengo memoria, siempre tan guapo, tan lindo.

-Eh, niña! -La voz de Lauren me hizo sobresaltar -Oh,lo siento, no quería asustarte-dijo tomando asiento a lado mío, mientras algunos chicos nos observaban. En realidad, la miraban a ella. No entiendo cuál era el morbo de ver a alguien como ella. Es...ella es una persona como cualquier otra, aunque es guapa, muy guapa también.

-Hola- contesté con una sonrisa, sientiendo un poco mas de confianza -¿Cómo estás? - Encogió los hombros, mirando al frente.

La última vez habíamos discutido de nuevo, pero no sé porque tenía esa sensación de estar bien con ella. Me agradaba mucho, me hacía sentir bien.

-¿Cómo estás tú? -preguntó antes de encender un cigarrillo, mirando algunos compañeros pasar.
Era... era sexy, quiero decir, siempre se veía bien, era una chica muy ruda, o bueno, eso aparentaba.
Su Cabello suelto, desordenado, a veces llevaba un beanie que iba a juego con su chaqueta y sus vaqueros negros ajustados. Y sus ojos....sus ojos color esmeralda, siempre me intimidaban.

-¿Estás bien? -preguntó entre risas, mirándome divertida -Te has quedado un poco boba-bajé la mirada, sentía mi cara arder de vergüenza.

-Lo siento, es que... uhmm... No me gusta el olor del tabaco - la verdad me desagradaba, me hacía recordar a Alejandro golpeando a mi madre.

- Oh, no lo sabía -contestó apagando su cigarrillo. Después, miró por unos segundos a los chicos que nos veian, y volteó nuevamente para mirarme -¿Te da vergüenza que te van conmigo?- preguntó de pronto, siempre hacia cambios de tema de manera drástica.

-No, para nada ¿Por qué preguntas eso? -Definitivamente no me avergonzaba de ella, ni de su compañía. Al contrario, me hacía sentir muy bien, porque nadie me miraba con asco, con pena o se burlaban de mí cuando estaba con ella. Nadie de la escuela se metía con los hermanos Jauregui, a menos que fuera un tonto.

-Sólo... lo pensé de repente -contestó mirándome con una suave sonrisa - uhm...¿Tienes clase ahora?

-No, ¿por qué?- respondí acomodando un poco mi cabello.

-¿Quieres ir al cine? Bueno...uhm...Aún es temprano, y mira que estás de suerte, porque soy muy tacaña-guiñó un ojo. ¿Tacaña? Dinah me había contado que Lauren siempre le ha ayudado con algunos gastos del colegio, la lleva a comer y compra comida para su familia.
Ella era lo contrario a mala o tacaña.

- ¡Claro, ¡vamos!-contesté emocionada y es que ya tenía tiempo que no iba al cine. Chris no tenía tiempo para mí, casi siempre estaba cansado.

Me gustaba ir al cine, me recordaba en esas peliculas románticas, era como otro mundo. Y si que lo era, porque el  cine aquí en el pueblo, no era como en las grandes ciudades, éste era como los  cines en la década de los setenta.

-Bien...- Se levantó del lugar, ofreciéndome su mano- Señorita-hizo una reverencia, y aquello me hizo soltar una risita. Lauren era adorablemente graciosa.

- Gracias, que atenta-respondí tomando su mano, y sucedió lo mismo que sentí  la primera vez que su mano tomó la mía. Era extraño, pero me agradaba.

AMARTE ASÍ; CAMREN G!PWhere stories live. Discover now