CAPÍTULO 38

9.9K 491 112
                                    

-POV CAMILA-

Cuatro meses habían pasado desde que Tyler había nacido, cuatro meses habían pasado desde que Lauren fue por esa mujer y su bebé. La prueba de ADN había salido positiva; la pequeña April era hija de Lauren.

Una pequeña castaña de ojos verdes, que nació el mismo día que mi pequeño Tyler, y ese mismo día fue rechazada por su propia madre.
Zara se había vuelto una loca histérica porque Lauren no se casaría con ella, sobre todo, no quería a su hija por el hecho de tener una condición igual a la de mi preciosa ojiverde.Incluso, intentó acabar con su vida, intentó abortar en cuanto se enteró. Gracias al cielo que la bebé logró sobrevivir. Desde ese momento Lauren hizo lo posible por obtener la custodia de su hija, y un par de semanas después,lo logró. La rubia no podía acercarse a la pequeña bebé, tampoco a Lauren.

Después de eso todo iba muy bien, claro, dentro de lo que cabe. Mis hijos estaban sanos,fuertes y no les faltaba nada.
El restaurante se había vuelto aún más popular, sobre todo después de hacer tratos con Baker.  Él era quién ayudaba en la administración por el momento. Ahora estábamos a nada de abrir un tercer restaurante aquí, en Livingston.

-Mami, ¿Puede venir Kurt a jugar a la casa?-preguntó mi hija de repente, haciéndome sobresaltar.

-¿Kurt?-pregunté mirando la cama; donde estaban los dos pequeñitos durmiendo.

-Si, mami-contestó mi hija mirando también a la cama- Mike no quiere jugar conmigo, está cuidando de mis hermanitos-señaló.
El enorme perro estaba echado a un rincón la cama, durmiendo y "cuidando" de los dos bebés.

-Bien, pero...recuerda que mamá vendrá por ti y por tus hermanos-comenté acariciando su  cabello.

-¿Por qué mamá sólo viene los viernes?-preguntó preocupada- ¿Ya no nos quiere como antes?.

-Ella los ama,mi amor-respondí dejando un beso en su frente.

-Entonces...entonces ¿Por qué ya no vive con nosotros?-preguntó mirándome a los ojos.

-Porque está trabajando, pero...te aseguro que ella los ama mucho.-apreté sus mejillas con suavidad.

De pronto, tocaron a la puerta.
Alice sonrió aún más y salió corriendo, pues ya sabíamos que era Lauren quien venía a buscarlos. Me acerqué a la cama, y revisé por última vez los pañales a Tyler y April. 

Hoy me había tocado cuidar de nuevo a la pequeña, y a mí no me molestaba, al contrario, amaba poder cuidar de ella y darle todo el amor. Ella solo era una bebé que no llevaba culpa de nada, era una bebé que necesitaba de una madre, y yo le daría ese amor a pesar  de que las cosas entre Lauren y yo no estaban del todo bien.

Corrí a buscar un pañal al darme cuenta de que mi pequeño se había hecho del baño otra vez. Justo cuando comencé a cambiarlo, April despertó y comenzó con sus pucheritos.

-Oh no...Despertaron los bellos durmientes de ojos verdes- susurré, pero la menor comenzó a llorar- No,no llores mi amor-pedí mientras cambiaba rápidamente a Tyler; quién al escuchar llorar a su hermanita, él también comenzó a llorar.-Ya, ya, aquí está mami-murmuré una vez que terminé de cambiar a Ty.

-Hey, ¿Qué pasa?-escuché la voz de Lauren. Volteé a verla y me quedé como tonta unos segundos, pues se veía tan guapa vestida de manera formal, pero con su cabello alborotado. Ella sonreía con Alice en un brazo,y el otro tenía un ramo de rosas. Seguía con la intención de conquistarme nuevamente, pero es que ni siquiera tenía que hacerlo.

-Pasa que echan de menos a su madre-comenté volviendo a lo mío, cogiendo a mi hijo en brazos, tratando de calmarlo.- ¿Puedes ayudarme con la bebé?-pedí. La ojiverde asintió con una sonrisa.

AMARTE ASÍ; CAMREN G!PWhere stories live. Discover now