EPÍLOGO

10.8K 509 234
                                    

Los años pasan cargados de vida, nostalgias y heridas, llevan muchas sonrisas, lágrimas, traspiés, caídas y también fracasos. Derrotas que parecieron que me destruirian, pero eso solo me hizo más fuerte. Y si, los años no dejan de pasar, pero además de todo aquello, están cargados de enseñanzas, de recuerdos...Y tengo los recuerdos más felices gracias a Lauren y a nuestros hijos.

.

Suspiré al mirar a mi esposa dormida, con sus facciones relajadas, tan perfecta, si, ella era un perfecto ángel.

Amo poder despertar a su lado, mientras escucho el sonido del mar junto a su respiración. Amo su piel tan suave , sus labios entre abiertos, y la sonrisa que se forma en su rostro cuando despierta al sentir que mis manos acarician sus mejillas. Amo ese pequeño beso con el que me da los buenos días, ese pequeño beso que me descoloca y me enamora cada día de mi vida.

-Buenos días, Bella- susurró, y yo sonreí pasando las manos por mi rostro, incrédula. Seguido me acomodé sobre la cama para poder apreciarla mejor.

-Amo amanecer así,contigo - susurré y ella, con una sonrisa volvió a besar mis labios.

- Yo también amo despertar contigo, Bella. Además de que me encanta la manera en la que me miras, justo como lo haces ahora- comentó con una sonrisa, y yo solo suspiré sin dejar de mirar sus hermosos ojos.

-Es que me gustas mucho, y estoy muy, muy...-deje un par de besos más en sus labios-muy enamorada de ti.

-¿En serio?- dijo coqueta, enarcando una ceja de manera graciosa.

-Si, estoy muy enamorada de ti, incluso más que hace veintidós años- Su sonrisa creció, y suspiró tomándome de las mejillas.

- Te amo tanto mi bella mujer... Y estoy perdidamente enamorada de ti, si antes pensé que no podía amarte más... estaba muy equivocada, no sé cómo lo haces, pero este amor sólo crece y crece...es... no sé cómo explicarlo - soltó una risita, y yo me abracé a ella- Veintidós ...Gracias al cielo por soportar tanto- susurró acariciando mi cabello - ¿Ya despertó All?- negué con una gran sonrisa.

- No, los niños tampoco. Anoche se quedaron hasta tarde con Alice, creo que tuvieron una fiesta en la habitación, y no fuimos invitadas - murmuré soltando una risita al final.

-Maldición... nos hemos perdido de una gran fiesta en la habitación de All- Reí nuevamente.

- Es culpa tuya, Lo- me aparté de ella, levantándome de la cama.

-Oye, ¿A dónde vas?- se quejó graciosamente - y no es culpa mía.

-Claro que lo es... eres demasiado sexy, y tú llegas con tus sensuales propuestas y terminamos haciendo el amor, claro que es tu culpa - respondí alzando mi cabello en un moño , mientras ella soltaba otra risita, también levantándose de la cama- Oh, y voy a preparar el desayuno. Hoy es el día¿ o ya lo olvidaste?- pregunté en broma, fingiendo una mirada retadora.

-¿En serio crees que olvidaría el cumpleaños de Tyler y April?- encogí los hombros, y ella soltó una risita negando mientras se dirigia al baño para asearse - ¡Santo Cielo!¡no puedo creer que lo pienses si quiera!-respondió desde el baño.

- Estoy bromeando, sé cuánto los amas y no puedes dejarlo pasar- respondí antes mirarme en el espejo de la cómoda, seguido recibí un mensaje del gerente del restaurante, pidiéndome firmar unos documentos.- Cielo, después del desayuno iré al restaurante a firmar unos papeles, y aprovecho a supervisar que todo esté en orden para la fiesta de ésta noche.- comenté comenzando a cepillar mi cabello.

AMARTE ASÍ; CAMREN G!PWhere stories live. Discover now