CAPÍTULO 33

9.4K 472 83
                                    

-POV LAUREN-

Después de tener una bonita plática con mi esposa sobre nuestro futuro, y llegar a un acuerdo; dicidí ir al club para hablar con Chris.
Camila no confiaba para nada en él, y tampoco quería que se acercara a nuestra hija. Ella tenía la razón en desconfiar, pero debía hablar con mi hermano primero.

Al llegar, me di cuenta que él ya estaba instalado en una mesa; así que que me acerqué sin decir nada y me senté a un lado.

-¿Quieres una copa?-preguntó antes de beber de la suya.

-No, gracias. -contesté sin más, mirándolo a los ojos.- ¿Qué es lo que quieres realmente?-fui directa.

-Ya te lo dije hermana. Quiero que... que tú y Camila me perdonen por todo lo que hice- Respondió sin dejar de mirarme a los ojos. Él estaba siendo sincero, eso sentía yo- Yo...era muy inmaduro y vengativo. No pensaba bien las cosas...lo que le hice Camila no tiene perdón, pero realmente estoy arrepentido. También lo estoy por haberme peleado contigo tantas veces...-puso sus manos sobre la mia- Perdóname por ser tan idiota,Lauren. Tú...tú eres mi única hermana,quien siempre estuvo conmigo, quien siempre me cubrió la espalda y...y..nunca me dejaste, siempre estuviste conmigo y...me dejaste vivir en tu casa- Sonrió negando, mientras una lágrima descendía por su mejilla. - Después de todo eso solo me comporté como un verdadero idiota. Perdóname hermana, por favor...-pidió de nuevo. No voy a mentir, la verdad es que me estaba conmoviendo. Mi hermano siempre estuvo conmigo, siempre me defendió, me enseñó muchas cosas, entre ellas a amarme a misma, a ser valiente y luchar por lo que quiero. Este que tenía en frente era Chris, mi hermano, el de siempre; quien me amaba.-Perdóname, estoy dispuesto a lo que sea para aue me vuelvas a querer, eres lo unico que tengo, hermanita. -sollozaba -perdóname por favor...

-Ven acá-Dije poniéndome de pie, y ofreciéndole un abrazo. Él sonrió y seguido correspondió, dándome un fuerte abrazo.

-Lo siento de verdad- murmuró con su voz entre cortada.-Lo siento tanto.

-Está bien, está bien- palmeé un par de veces su espalda, para 'tranquilizarlo'.-Ya no tienes que pedir Perdón ¿Bien?-me separé un poco de él, para mirarle a los ojos.- Te perdono... Eres mi hermano, y...creo que ambos cometimos errores muy graves, pero ya está. Es pasado.-limpió sus lágrimas asintiendo.

-Te quiero , hermana-palmeó un poco mejilla- Gracias por perdonarme.

-Está bien, bueno...ya sueltame-pedí, pues me estaba incomodando un poco. El soltó una risita retrocediendo unos pasos.

-No cambias...-murmuró limpiando su rostro.

-He cambiado más de lo que crees-respondí volviendo a sentarme- bueno, ¿y ahora qué?-pregunté, mirando como bebía su copa.

-¿de qué?-rodé los ojos.

-¿Qué harás? Quiero decir. Tú...tú mencionaste que querías conocer a Alice-asintió rápidamente-Pues lo siento hermano, no te puedo ayudar. Alice es mi hija, mía y de Camila.- bajó la mirada, y asintió; quedándose en silencio por unos segundos.

-Entiendo. Bueno... No me van a negar conocer a mi sobrina ¿No?. Porque eso es lo que es, mi sobrina...-murmuró con una sonrisa. Yo no sabía que decir al respecto, porque no estaba segura si Camila estaría de acuerdo-Vamos, hermana. Alice no se va enterar que yo soy su padre.

-No lo eres- interrumpí,y enseguida asintió.

-Perdón, tienes razón... No lo soy. Tú eres su madre al igual que Camila , yo sólo soy su tío. Soy un hombre que quiere conocer un poco a la hija de su hermana. Vamos,Lauren. -insistió.

-Chris, tengo que hablarlo con mi esposa. -dije levantándome de la mesa, no podía seguir con esto- Hablaré con Camila y si ella dice que no, lo siento hermano. Pero si acepta, entonces podrás conocer a tu sobrina.-acomodé mi chaqueta, mirando como el también a ponía de pie.

AMARTE ASÍ; CAMREN G!PWhere stories live. Discover now